viernes, 23 de enero de 2009

PREVIA JORNADA 2 FRONTENIS OLIMPICO

En esta jornada jugaremos contra los rivales de la jornada anterior, y nuestros jovenes jugadores intentarán mejorar los resultados de la semana pasada, aunque será difícil porque tampoco tenemos mas entrenamiento que la jornada anterior, pero por lo menos hemos recordado lo rápida que es esta bola, aunque diremos a nuestros aficionados y entrenadores que no esperen todavía grandes resultados ya que no podemos entrenar apenas a esta modalidad y todos sabemos que es muy difícil jugar bien sin alguna hora de entrenamiento a la semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludandote, pues debido al aplazamiento de los partidos y tomando en cuenta q esta liga es la de el año antepasado, nos ponemos a tu dispocicion por si gustan quedar para entrenar olimpica, q mejor q fuera a una hora fija una vez por semana, de esta manera no entrariamos tan frios a la hora de competir, soy de pozuelo, y mi correo por si gustas ponerte en contacto conmigo es habafacer@hotmail.com

saludos.

Micky dijo...

Hola a mi si me gustaría entrenar a olimpica(me gusta mas que y allí en nuestro club se supone que según las normas hay entrenamiento de 21 a 22 lunes y miercoles, pero entre que los bolines están mal, y a los de mi club les gusta mas la reolimpica, muchas veces solo somos dos para entrenar y al final seguimos jugando a preolimpica, a ver si podemos la semana que viene esta tengo que estudiar para los examenes