sábado, 24 de enero de 2009

JORNADA 9 APLAZADA DE 2ªB RIVAS 5 (97) - UPM 4 (75)





En la primera partida los nuestros (P. Peco y oscar) no se adaptaron tan bien como los rivales al fuerte viento y cedieron una ventaja a mitad de partido de 6 puntos que después con menos viento fue irrecuperable, aunque a falta de 15 minutos a base de mates se acercaron a 3 27 a 24, pero el siguiente punto nuestro zaguero se jugó un pasillo que dió chapa y se volvieron a ir de 6 los rivales para acabar ganandonos por 35 a 27 en 52´.

La segunda partida jugaron por nuestra parte M. Angel y Luis Miguel no tuvieron su mejor dia pero con menos errores no forzados que los rivales y más dobles tantos consiguieron la victoria por 35 a 21 en 35´.

La tercera partida jugaron por parte de Rivas nuestros dos jugadores mas jovenes (Micky y J.M.M Carmona ) pese a que los rivales tenían una gran pegada nuestra pareja supo imponer su ritmo comenzamos 0 a 3 pero pronto nos repusimos y a base de saques y dobles y menos errores que los rivales, los jovenes Ripenses se colocaron con un marcador de 29 a 11 muy favorable, despues bajaron algo el ritmo y finalmente Rivas logró la segunda victoria de la tarde por 35 a 19 en 25´. De esta partida hemos puesto un video en nuestro canal de youtube (http://es.youtube.com/clubfrontenisrivas)

1 comentario:

Jymb0 dijo...

Hola Micky, sí tengo un nuevo blog, ya he visto que lo sigues muchas gracias...