sábado, 29 de noviembre de 2008

JORNADA 8 3ªB Rivas 5 (103) - Pinto 4 (75)

La primera partida jugaron Nacho y Carlos ante una pareja que se presumía como una de las más fuertes de la categoría(Jesus y Raul) nuestros jugadores jugaron muy sólidos sin apenas errores y dominaron el partido de principio a fin para vencer por 35 a 18 en 20´. La anécdota de esta partida fue que tuvo que arbitrar un jugador visitante al haber solo dos jugadores Ripenses.
En la segunda partida Antonio y Victor hicieron un buen partido ante otra dura pareja rival pero tras ir igualados en todo momento los rivales se fueron 29-21 pero logramos remontar 32 a 33 pero al final nuestro delantero se puso algo nervioso algo comprensible al ser su segundo partido oficial, y tuvimos mala suerte con una bola doble que se quedó con el viento y un gran saque al rincón del rival y perdimos ante Roberto y M.Angel 35 a 33 en 45´.
En la tercera partida Eusebio y Jose realizaron un partido muy serio y excepto el 0 a 5 inicial dominaron el partido ante un jovencisimo zaguero (Jorge) al que le auguramos un gran futuro, y el delantero Juanma vencimos por 35 a 22 en 35´.
En definitiva un magnífico resultado, que pudo ser mejor ante el que era lider, lo que nos acerca más a ellos en la clasificación, a tan solo un punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis poner los nombres de las parejas (Juanma Berocal-xx, Roberto-Titin...) que ganaron y perdieron de Pinto.

gracias

Micky dijo...

De nada un saludo