lunes, 13 de octubre de 2008

RESULTADOS FINALES TORNEO DE RIVAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE




























Hoy lunes 13 de octubre se jugaron las dos semifinales y los resultados fueron contundentes, en la primera ganaron Victor y Luis a Carlos y M.A Grajera por 35 a 18 y en la segunda hicieron lo propio J.M.M Carmona y Jose a Cesar y David por 35 a 17. El tercer y cuarto puesto estuvo muy interesante, ya que quedaba tercera, la pareja perdedora que mas puntos hiciese en semifinales,por lo tanto terceros fueron Carlos y M.A Grajera y cuartos Cesar y David por tan solo un punto de diferencia.
Sobre las nueve menos tres minutos daba comienzo la gran final, fue un partido largo (57´) con mucha igualdad en todo momento pero siempre con ligeras ventajas para Victor y Luis, hasta que llegados al punto 30 y a falta de 5 minutos, algunas buenas acciones de Carmona y Jose y algún fallo de Victor y Luis propiciaron su victoria por 35 a 32.

Destacar que Jose ya ha conseguido 3 victorias en este torneo y el joven Carmona pese a su juventud, ya lleva 2 entorchados; destacar la afluencia masiva de público que estuvo presenciando estos partidos (unos 25 espectadores) y destacar la buena merienda traida por los altos cargos del club donde destacaron los deliciosos buñuelos de chocolate, nata y crema.

No hay comentarios: