domingo, 19 de octubre de 2008

JORNADA 4 3ªB Rivas 5 (101) - Leganés 4 (67)

El primer partido lo jugaron Virgilio y Nacho, esta pareja habia ganado los tres primeros partidos de liga pero el cuarto partido no pudo ser, ya que no comenzaron a hacer su juego hasta mitad de partida y aunque lo intentaron, no pudieron recuperar la desventaja y perdieron 31 a 35 en 48´.

El segundo partido lo disputaron Carlos y Antonio comenzaron muy seguros y pronto sacaron ventaja, Antonio remató muy bien las bolas que le cayeron y Carlos tan solo tuvo 5 errores en todo el partido, pese a que se le fueron 3 pelotas a la zona superior del frontis que no suele fallar, la victoria no peligró en ningún momento y ganaron por 35 a 12.

El tercer partido Eusebio y Jose cogieron pronto una ventaja de 10 puntos 15-5 que aguantaron todo el partido e incluso la elevaron hasta el 35 a 20 final.

3 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Enhorabuena por el buen resultado ante Leganés.
Gracias por tus comentarios sobre nuestro blog. Intento incluir cuantas mas noticias de frontenis mejor. Por el momento somos los unicos con blogs en Madrid.. a ver si se animan mas clubs.

Un saludo y seguimos en contacto.

Pásame por correo (si quieres) tu MSN y ya charlamos.

Jesus M Movilla dijo...

Buena idea lo de lo videos. En la próxima jornada tengo previsto hacer algo así. Grabar pequeños videos de los partidos, subirlos a youtube y enlazarlos desde el blog. Yo he visto que tu tienes uno corto de la final de Torrejón.. no he visto ningun otro por ahí.

Seguimos en contacto!

Micky dijo...

gracias por lo de tercera pero se nos escapó la primera yo no jugué estoy inscrito en segunda .Enhorabuena a vuestro equipo por ganar a Carlos que es muy dificil en la escuela de tecnificacion en olimpica solo le he ganado una vez y porque yo fui con Santi el profe y en tercera cuando ha venido a Rivas ha ganado de paliza y con un saque demoledor en el blog esta comentado el partido del año pasado en tercera contra él . Solo hay ese video porque como fuera no hemos jugado no hemos podido grabar ya que habia que arbitrar y lo del msn se me olvidó decirte que ya no lo tengo porque no lo utilizaba mucho y ocupaba mucho espacio salu2