lunes, 22 de septiembre de 2008

Torneo de frontenis preolimpico fiestas de septiembre Rivas

GRUPO A, Fue un grupo igualado con partidos interesantes y todo por decidir hasta el último partido en el que se enfrentaron Nacho y Jose contra Micky y M. Angel , si vencian Nacho y Jose quedaban primeros de grupo pero si perdian se eliminaban y si sus contrarios ganaban de uno o dos puntos serían segundos pero si ganaban de tres puntos o mas serían primeros , finalmente tras un duro partido de 24 minutos lograron vencer Nacho y Jose ya que comenzaron con un parcial de 6 a 0 y lo terminaron con otro de 10 a 1 ganando el partido por 21 a 9´segundos de grupo pasaron Fernando y Jesus.
GRUPO B, En este grupo no hubo sorpresas y uno de los máximos favoritos al título Carmona y Jose vencieron en todos sus partidos pese al 0-9 de parcial con el que comenzaron el primer partido frente a Santi (Colmenar) y Manolo , estos últimos se jugaron el ser o no ser en el torneo ante Benja y Edu venciendo estos últimos por 21 a 16.
GRUPO C, En este grupo se produjo una de las mayores sorpresas del torneo al perder Victor y Luis ante una pareja de Villalba muy correosa (Cesar y David) que vencieron por 21 a 19 además de vencer previamente a Virgilio y Alberto por 21 a 20, con lo cual la pàreja de Villalba quedó primera y Victor y Luis segundos.
GRUPO D , Sin duda fue el grupo mas espectacular donde todos los partidos fueron muy interesantes llegando muchos al borde del tiempo estimado de partido , quedando empatados a dos victorias Carlos (San Fermin) - M.A Grajera (Torrejon) ,Oscar- Alberto y Eusebio y Carlos quedandose en la cuneta estos últimos al tener menor diferencia de tantos.
CUARTOS DE FINAL , Se enfrentaron Oscar y Alberto contra Carmona y Jose (Pirámides) el partido empezó con un parcial de 15 a 2 a favor de Jose y Carmona debido a los buenos saques y pelotazos de nuestro delantero provocando errores de la pareja rival que a partir de ese momento mejoró algo pero le fue insuficiente para vencer , finalizó el partido con victoria de Jose y Carmona por 30 a 20.
En el segundo partido de cuartos de final se enfrentaron Carlos y Grajera contra Benja y Edu fue un partido igualado hasta la mitad del mismo momento en el cual Benja y Edu tuvieron mas errores no forzados que los rivales perdiendo 30 a 19.
El tercer partido de cuartos fue el mas emocionante e interesante jugaron Cesar y David de Villalba contra Fernando y Micky este último jugó porque no podía Jesus y fue un partido muy igualado en todo momento en el que no fallaron casi los zagueros y en el que los delanteros entraron poco pero con buenos remates y que se decidió con el marcador 25 a 26 a favor de los de Villalba con una gran doble del zaquero , rompiendo el partido hasta el 30 a 25 final.
El cuarto partido jugaron Nacho y Jose contra Victor y Luis fue un partido parecido al segundo en el que tras ir igualados hasta el punto 20 cometieron menos fallos Victor y Luis llevandose la victoria por 30 a 21.
Las semifinales se jugaran en pocos dias con los enfrentamientos entre Jose y Carmona contra Cesar y David y la otra Carlos y Grajera contra Luis y Victor.

No hay comentarios: