domingo, 6 de julio de 2008

" TORNEO DE VETERANOS FRONTÓN PUERTA DE HIERRO "

Rafa-Aquilino/Ulecia/Fernando-Miguel Ángel

Fausto-Tino / Paco-Antonio

Ros-Samboal /Julio/ Miguel Ángel-Fernando

"" Foto de Grupo ""



"" La Pareja del Club Frontenis Rivas /Fernando y Miguel Ángel / se imponen en el Torneo de Veteranos de la inauguración del Frontón de Puerta de Hierro ""
Destacar ante todo, como decía Fernando Sarsa en la entrega de trofeos, el comportamiento ejemplar de las cinco parejas al igual que la puntualidad en la disputa de los partidos. También destacar la organización encabezada por el presidente de la F.M.P.
Han disputado el torneo :
2 parejas de Torrejón / Ros - Samboal / y / Rafa - Aquilino /.
1 pareja de Torrevieja / Paco - Antonio /.
1 pareja de Móstoles / Fausto - Tino /.
1 pareja de Rivas / Fernando - Miguel Ángel /.
Los arbitros han sido : / Ulecia y Julio /.
El responsable y organizador : Fernando Sarsa.
Después de una primera fase disputada en forma de liga /todos contra todos /, se clasificaron para las semifinales :
1º Torrevieja 2º Rivas 3º Móstoles 4º Torrejón /Ros y Samboal/. (La otra pareja de Torrejón no pudo concluir el campeonato por la lesión de Aquilino. En esta primera fase cabe destacar el partido que enfrentó a las parejas de Móstoles y Torrevieja con un resultado de 30 a 29 a favor de Torrevieja y con 21 tantos dobles (10 + 11) entre las dos parejas.
Los partidos de semifinales / Torrevieja - Torrejón y Móstoles - Rivas / estuvieron muy disputados con diferencias de 7 y 3 puntos respectivamente.
La final la disputaron Rivas ( Fernando y Miguel Ángel) y Torrejón (Ros y Samboal) el partido finalizó con el triunfo de Rivas por 35 a 17.

No hay comentarios: