sábado, 15 de marzo de 2008

JORNADA 15 3ªB RIVAS-PINTO

1ªPartida :Por nuestra parte jugaron Javi y Micky(ambos zagueros, siendo delantero Micky) buen comienzo de nuestra pareja con 5 dobles tantos incluidos, nos pusimos 22-13 a nuestro favor momento en el cual, tras una doble fallada por nuestro delantero, cogieron el saque y llevaron la iniciativa y nos empataron a 29, momento en el que nuestros jugadores cambiaron sus posiciones, pero tras un doble tanto bastante afortunado de Pinto nos colocamos 34-30 en contra , parecía todo perdido pero una reacción nuestra nos llevó a empatar a 34 y el último punto que estaba siendo llevado bien por nuestra pareja una bola que dió pared lateral y se iba hacia la contracancha fue cortada in extremis por nuestro zaguero y en el consiguiente ataque de Pinto lograron el tanto definitivo y se hicieron con la victoria por 35-34 en 36´.
2ª Partida : La disputaron Oscar y J. M. Carmona, que como de costumbre se impusieron con suma facilidad por 35 - 17 en 19´.
3ª Partida : Jugaron por nuestro equipo Jose María y Nacho, que al igual que en la segunda partida, ganaron sin apenas dificultad por 35 - 20 en 22´.

No hay comentarios: