sábado, 25 de septiembre de 2010

RESULTADO FINAL GRUPO D TORNEO DE RIVAS

Como ya dijimos ayer, el último partido del grupo D se tuvo que suspender con todo en juego, el que ganaba pasaba, por ello se podía considerar un duelo de octavos de final, se enfrentaban dos parejas de Rivas, los jóvenes Juanan y Micky VS los ilustres veteranos Jose y M. Ángel, la tensión se mascaba en el ámbiente había mucho en juego, los jóvenes comenzaron ganando 5 a 0 gracias a los saques de Juanan, siguieron manteniendo la distancia de 4, hasta que con 11 a 7, los veteranos ripenses metieron varios mates, y no fallaban una sola pelota, por fin fallaron y los jóvenes pidieron un tiempo muerto, con 12 a 15 en su contra, al volver al partido Micky se jugó un pasillo desde el rebote, que les metía de nuevo en el partido 14 a 15, a partir de aquí Jose empezó a fallar bolas incomprensibles, hasta que con 20 a 18, el árbitro cantó los últimos 5 minutos, entonces fue cuando M. Ángel se jugó una doble pared arriesgando demasiado, lo cual dio la victoria y el pase a cuartos de final a los jóvenes Micky y Juanan.
Así quedó el grupo D finalmente
1º Jose y Carlos
2º Juanan y Micky
3º M. Ángel y Jose
4º Luis y Dani

VIDEO ESTRELLA (Con la narración de Alberto y un poquillo de Carmona y los comentarios de Sergio Avedillo)



Mañana muy pronto les haremos una extensa crónica con videos y fotos inclusive de los apasionantes partidos de cuartos de final, ha tenido de todo la jornada, mucho público, mucha expectación, etc... solo diré que el primer partido fue espectacular, larguisimo, llegando al tiempo con victoria para una de las parejas de un tanto. El segundo y el tercero fueron claros para los favoritos frente a las parejas ripenses, y en el 4º partido que era un duelo ripense vencieron los favoritos con apuros.

1 comentario:

Micky dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xey3w9_frontenis-preolimpico-octavos-de-fi_sport

Este es el otro video de este partido de nuestro canal de dailymotion, aquí por desgracia no pudimos disfrutar con los comentarios y la narración de Sergio, Carmona o Alberto, tras estos videos Alberto ha pasado a engrosar la lista de los mejores grabadores y narradores del club frontenis Rivas, tras Luis, Valentín y por delante de Los Sanz Micky y M. Ángel, ¿quién será el siguiente en entrar en esta selectiva lista del club? ¿será Sergio Avedillo?