jueves, 12 de noviembre de 2009

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

- Tenemos un nuevo federado se trata de Juan Antonio con la licencia 3896, hará su debut en liga este fin de semana, ya son 17 los federados activos que tenemos en 3ª división y 6 los que tenemos en 2ª, lo que hacen un total de 23 federados cifra record en la historia del club. Además tenemos una de las licencias mas bajas la de Luis 314 y la mas alta antes mencionada de Juan Antonio.
PARTE DE LESIONADOS
- Satur: tiene una dolencia de tipo medio leve en las dos muñecas, necesita reposo, por lo que pese a ser una pieza básica en el equipo de 3ª descansará esta jornada.
- Micky: la sinovitis que tiene en la rodilla derecha evoluciona muy favorablemente y hoy ha experimentado una gran mejoría debido a que ha tenido una sesión en el osteopata del barrio Aurelio ex jugador de nuestro club. Pero aun así hay que mantener las precauciones por lo cual descansará este fin de semana, será el primer partido que se pierda desde el que no pudo jugar ante Talamanca en 2ªA en la temporada 2007/2008 por una lesión en la muñeca derecha. Volverá a los entrenamientos a mitad de la próxima semana.
- Antonio: evoluciona también muy favorablemente de su lesión en el pie, no jugará este fin de semana, pero las previsiones son halagüeñas y se estima que vuelva a los terrenos de juego la próxima jornada.
- M. Ángel: arrastra unas molestias crónicas en la rodilla derecha, en el codo derecho y en la planta del pie derecho, pero el martes pasado tuvo una sesión en el osteopata del barrio (Aurelio), por lo que será de la partida esta jornada, donde esperemos que nos vuelva a mostrar su juego de saque y volea que exhibió en la jornada 4ª.
-Javi: a estas horas es la lesión mas preocupante, se la produjo en el entrenamiento del lunes al caerse al suelo de mala manera e impactar en él con su rodilla, siente unos fuertes pinchazos en ella, podría ser una rotura, pero está pendiente de evolución todavía no sabemos el alcance exacto del percance, además sufre una pequeña elongación en el abductor derecho, pero esto reviste menos gravedad.
- Pedro: está en la última fase de rehabilitación de su grave lesión de rodilla y volverá al principio del año que viene a entrenar.
- Eugenio: también está en la última fase de rehabilitación, pero en este caso de su hombro derecho, por lo que volverá principios de año a entrenar con el grupo.
- Juan: nuestro último fichaje tiene unas pequeñas molestias en la rodilla, pero parece ser que no revisten gravedad, por lo que sigue entrenando a buen ritmo.

No hay comentarios: