jueves, 27 de noviembre de 2014

Previas de todas las categorias jornada 7 y apuestas de la jornada con regalos ven y corre

Esta semana os pondremos 5 partidos de apuesta en frontones cubiertos entre honor y primera, es muy probable que llueva, recordad que los que acerteis os llevareis una preciosa camiseta de uno de los patrocinadores del club frontenis Rivas ven y corre esta semana os haremos por 3ª vez previa de todas las categorías aunque de las 2 segundas y las 2 terceras al no conocer a todos los equipos bien del todo puede que tengamos algún fallo, rogamos que nos perdonéis y no os moleste si ponemos mal resultado a vuestro equipo, teneis de tiempo para apostar hasta el sábado a las 15 hrs, la semana pasada al igual que en la anterior no hubo ningún acertante, aunque faltó poco.
 
 
PARTIDOS DE LA APUESTA
 
Alcalá vs Pinto honor
Molareño vs Moraleja honor
Pozuelo vs Getafe honor
Leganés vs Valdeporte 1ª división
Talamanca vs Torrejón 1ª división
 
 
Mañana pronto les haremos previa de todas las categorías, de momento aquí les dejamos la previa de honor de nuestro compañero reportero de la competencia Jesús Movilla previa honor blog de Getafe


PREVIA HONOR

Resumen de la jornada pasada, Pinchando aqui podeis ver un espectacular video resumen de la 6ª jornada de honor de la gran web subetudeporte.com, los grandes favoritos al titulo lograron importantes plenos fuera de casa muy trabajados ante buenos rivales, Molareño sufrió mucho para lograr el pleno en Pinto, ya que 1 partida perdían 33 a 25 Alvaro y Jaime y acabaron ganando 35 a 34 a Sergio y Juanan, Rivas solo dio guerra en una partida a Alcalá que ganó 35 a 24 en 48 minutos, es la 1ª vez en 3 temporadas que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, las 2 anteriores visitas ganó 1 el equipo ripense. En el interesante duelo entre los máximos directos rivales por la 4ª plaza, Colmenar de Oreja dio un golpe de autoridad en Moraleja ganando 2 partidas, Colmenar tiene dos parejas fortísimas, muy equilibradas de las mejores de la liga, es la 1ª vez esta temporada que Moraleja pierde mas de 1 partida. El duelo de recién ascendidos Talamanca vs Getafe, se lo llevó Talamanca venciendo en 2 partidos con claridad, el otro se lo llevó Getafe también claro por la lesión del delantero de Talamanca Zubi, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, gran momento de forma presenta el zaguero getafense Movilla que lleva 4 victorias consecutivas. El San Cristóbal vs Pozuelo se aplazó por lluvia.
 
 
San Cristóbal vs Rivas
 
Los locales son claros favoritos para lograr un pleno, Rivas llevaba buena temporada pero contra los otros 2 grandes favoritos al titulo ha dado mucha guerra en alguna partida estas dos ultimas jornadas pero no pudo vencer, creemos que esta vez ocurrirá parecido, San Cristóbal es un campo complicado para los visitantes y a Rivas nunca se le ha dado bien, apostamos por un 6 a 3.
 
Alcalá vs Pinto
 
Los alcalaínos han mejorado su rendimiento las ultimas jornadas, tienen 3 parejas muy equilibradas difíciles de vencer, Pinto tiene parejas muy fuertes y experimentadas, el año pasado una pareja que dio mucha guerra a Molareño la pasada jornada venció allí, este año vienen muy fuertes también pero creemos que Alcalá es favorito para vencer con pleno.
 
Molareño vs Moraleja
 
Los locales son un equipazo con la plantilla amplísima, en casa son fortísimos, aun no han perdido, Moraleja es un equipo muy fuerte que llevaba buena racha de victorias hasta la jornada pasada, podrían dar mucha guerra a Molareño ya que fuera de casa suben su rendimiento, si Molareño tiene bajas podrían puntuar, creemos que Molareño ganará las 3 pero Moraleja dará guerra en 2 partidos al menos a los serranos.
 
Colmenar de Oreja vs Talamanca
 
Los locales son claros favoritos para vencer, la duda es si lograrán un pleno, creemos que si ya que este año tienen una plantilla mas fuerte y equilibrada y en casa son muy fuertes todas sus parejas, Talamanca podría ganar 1 partida si les sale muy bien el sorteo, pero a priori lo tienen complicado, vamos a apostar por un 6 a 3.
 
Pozuelo vs Getafe
 
Pozuelo en casa es muy fuerte, ante rivales de la zona baja suele ganar, esta jornada intentarán lograr un pleno como hicieron ante Talamanca, Getafe tiene un zaguero muy en forma que lleva 4 victorias consecutivas, además este campo se le suele dar muy bien, el resultado depende mucho del sorteo de enfrentamientos, con muchas dudas apostaremos por un 6 a 3.

PREVIA 1ª DIVISIÓN

Resumen de la jornada pasada, no se aplazó ningún partido por lluvia, vimos varios resultados sorprendentes, por ejemplo la victoria 5 a 4 del recién ascendido Leganés en su casa contra Tres Cantos, además apunto estuvo de lograr el pleno, Tres Cantos es un equipo muy fuerte y mas en 36 metros, pero el campo de Leganés es complicado y los pepineros de locales son fortísimos ante cualquier rival, también sorprendió el pleno de Alcalá en casa ante San Cristóbal, el campeón del año pasado no logra puntuar en el campo de Alcalá, lo cual hace muy complicado que logren de nuevo el titulo de liga, Alcalá está muy fuerte y cuenta con un gran equipo para luchar por el titulo este año, tampoco ha empezado muy bien el otro equipo que luchó por la liga el año pasado, Molareño, esta jornada perdió 2 en casa y apunto estuvo de perder las 3, ganaron 1 por un punto ante Pegaso, recién descendido de honor y que quizás es el máximo favorito al titulo, en una de las partidas se lesionó el zaguero del Molar, Carlos la rodilla, desde aquí le mandamos muchos animos y le deseamos una pronta recuperación, en el resto de la jornada vimos dominio de los equipos locales, Torrejón y Pozuelo con plenos claros ante la Conce y Arapa y luego Valdeporte también logró un pleno en su casa ante Talamanca pero mas apurado.

Leganés vs Valdeporte

Los locales en casa son muy fuertes y pocos partidos pierden, Valdeporte juega muy bien en 36 metros pero el frontón de la cantera de Leganés es muy rápido y ellos están acostumbrados al lento frontón de Valdebernardo, es muy probable que les cueste adaptarse al frontón, aun asi creemos que lograrán puntuar, aunque Leganés estará cerca del pleno, apostamos por un 5 a 4.

Talamanca vs Torrejón

El equipo recién ascendido de Talamanca tiene un equipo joven y de calidad, aun les falta experiencia en la categoría pero en casa están muy fuertes, dan guerra a todos los equipos, en este partido quizás es favorito Torrejón al tener mas experiencia en la categoría ya que bajaron de honor hace 2 años, vamos a apostar por una victoria visitante pero sin pleno, 4 a 5.

Concepción vs Pozuelo

Duelo a priori igualado entre dos equipos de 30 metros y frontón similar, en este partido vemos favorito a Pozuelo debido a que llegan con confianza al duelo tras el ultimo resultado favorable y tienen una plantilla de mas calidad si no tienen bajas en honor, por todo esto apostaremos por un 4 a 5.

Arapa vs Molareño

Los visitantes son favoritos pero este año no están a su mejor nivel y Arapa en casa da mucha guerra, se verán partidos igualados pero damos favoritos a Molareño para vencer en el global sin pleno, creemos que ganarán 2 partidas los serranos aunque sufriendo bastante.

Pegaso vs Alcalá

Partidazo entre los 2 primeros y hoy por hoy junto a Tres Cantos son los 3 máximos favoritos al titulo, se verán partidos muy igualados y habrá reparto de puntos si ningún equipo tiene bajas destacadas, creemos que Pegaso hará valer el factor cancha y vencerá en 2 partidas.

Tres Cantos vs San Cristóbal

Los locales en casa siempre se muestran muy fuertes, los visitantes en 36 metros bajan su rendimiento pero tienen parejas muy duras capaces de ganar en este difícil campo, damos como favorito a Tres Cantos, el resultado final dependerá mucho del sorteo, vamos a apostar por un 5 a 4.
 
 
  dejamos por aquí 4 videos del equipo de Pozuelo de 1ª división de las ultimas jornadas ante Pegaso y Arapa, muchas gracias a Anchi y a los amigos de Pozuelo por grabarnoslo y pasárnoslos.
 
 
 
 
Video 1ª división 1ª partida Pegaso vs Pozuelo



PREVIA 2ª DIVISIÓN A

Resumen de la jornada pasada, fue una jornada pasada por agua, solo se pudieron disputar 3 partidos, destacó el gran pleno de Arganda en la cancha de Alcorcón, los argandeños pese a ser equipo de 36 metros han demostrado tener gran nivel en 30, Villarejo ganó 2 en casa a un gran equipo como Pinto, demostrando gran potencial en casa, y en el partidazo de la jornada Torres ganó 2 a Daganzo, los de Daganzo siguen lideres con 1 punto de ventaja sobre Pinto y Torres, Alcorcón se hunde en la ultima plaza y mas tras la sanción que le han puesta esta semana.


Paracuellos vs Colmenar de Oreja

Duelo de equipos muy similares en la tabla, Paracuellos saca 1 punto a Colmenar, ambos juegan en frontón largo y tienen parejas muy fuertes, vamos a apostar por un reparto de puntos en favor de los locales.

Meco vs Alcorcón

Los de Meco ya están mas adaptados a la nueva categoría, en casa son muy fuertes y Alcorcón sufre mucho para sacar buenos resultados tanto en casa como fuera, vamos a apostar por un pleno local.

Arganda vs Villarejo

Ambos equipos llegan en muy buen momento a este partido, ambos juegan en campos similares, el factor cancha no será decisivo, ambos tienen frontones largos y se conocen bien, vamos a apostar por un reparto de puntos, dudamos mucho para que lado caerá, pero creemos que será en favor de los locales, 5 a 4.

Pinto vs Torres

Partidazo de la jornada entre el 2º y 3º de la tabla, se verán duelos muy igualados, puede pasar de todo pero vamos a dar favoritos a los pinteños ya que juegan en casa y los de Torres puede que estén poco adaptados a este campo tan corto, eso si tienen parejas muy duras para poder puntuar, por tanto apostaremos por un 5 a 4.

Daganzo vs San Fermin

Los locales son claros favoritos en este encuentro, van lideres en su campo son durísimos, y San Fermin puede que no este muy adaptado al campo, tienen jugadores muy experimentados y de calidad pero algunos veteranos que no les viene bien este campo, vamos a apostar por un 6 a 3.

Torrejón vs Fuensalida

Los locales son favoritos ya que juegan en casa y su frontón es mas rápido que el de los visitantes lo que puede hacer que sufran, vemos favoritos a Torrejón además porque sacan 4 puntos a Fuensalida pero dudamos si conseguirán un pleno o será 5 a 4, vamos a arriesgar apostando por un pleno local, aunque creemos que en al menos 2 partidas Fuensalida tendrá opciones a ganar y estarán cerca de la victoria.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Resumen de la jornada pasada, pese a la lluvia se pudieron jugar todos los partidos en este grupo, se vieron 4 plenos, alguno sorprendente, por ejemplo el de Mostoles en su casa contra Colmenar Viejo, o el de Alcorcón en Tres Cantos, gran equipo tiene Alcorcón porque no es fácil ganar las 3 partidas fuera de casa y mas en frontón de 36 metros siendo equipo de 30, otros plenos fueron el de Pedriza ante Moraleja, los de Pedriza son los claros favoritos al titulo, llevan una gran racha de plenos y es un equipo muy comprometido, Getafe también está muy fuerte en casa ganando las 3 a un duro rival como es Pozuelo, tanto Pozuelo y Moraleja son buenos equipos filiales con jugadores de mucho nivel pero que siempre tienen bajas importantes por culpa de los equipos de arriba, lo mismo le ocurre a Rivas que perdió 2 partidas en Galapagar, los locales hicieron valer el factor cancha, también ocurrió parecido en el San Agustin vs Molareño, equipos vecinos que se conocen muy bien y que pese a ser campos parecidos se notó un poco el factor cancha.

Getafe vs Mostoles

Los locales son favoritos, en casa son muy fuertes y llevan una buena racha, Mostoles ha ido mejorando con el paso de las jornadas, llega con confianza a este partido, dudamos mucho en el pronostico pero creemos que Getafe ganará 2 partida, aunque tampoco podemos descartar el pleno a su favor.

Colmenar Viejo vs Pedriza

Duelo entre equipos vecinos que se conocen muy bien, el recién ascendido y líder Pedriza está espectacular lleva una gran racha de plenos ante duros rivales, varios de sus jugadores fueron de los jugadores mas destacados de Colmenar durante varios años, se conocen el campo muy bien, creemos que vencerán, dudamos mucho si con pleno, pero vamos a apostar por un 4 a 5 ya que Colmenar Viejo en casa es un equipo muy fuerte.

Moraleja vs Tres Cantos

Bonito duelo vecinal veremos entre 2 equipos que no han empezado muy bien pero que tienen buenos jugadores, Tres Cantos es un equipo mas joven, Moraleja mas experimentado, vamos a apostar por su victoria debido principalmente al factor cancha, victoria sin pleno, apostamos por un 5 a 4.

Alcorcón vs Galapagar

Los locales están muy fuertes, solo tuvieron el traspiés en casa con Pedriza, pero el resto de liga han cosechado buenos resultados, en casa son mas fuertes que fuera y son favoritos para vencer, creemos que estarán cerca del pleno pero Galapagar arrancará una victoria in extremis como ya hizo en el difícil campo del Molar, tienen una pareja muy dura.

Rivas vs San Agustin

Duelo entre 2 buenos equipos del grupo con buenas plantillas, la de San Agustin muy joven, la de Rivas mas experimentada, los ripenses se esstan mostrando fuertes en casa, los visitantes están teniendo mas regularidad, se verán partidos muy interesantes, los locales son favoritos para lograr la victoria por el factor cancha, pero será difícil que se lleven un pleno, vamos a apostar por un 5 a 4.

Pozuelo vs Molareño

Ambos equipos tienen muy buenos jugadores pero dependen de las bajas que tengan los equipos de arriba al ser filiales, se prevé un reparto de puntos, no es fácil dar un pronóstico pero vamos a apostar por un 4 a 5 ya que Molareño tiene la plantilla mas amplia.


PREVIA 3ª DIVISIÓN A

Resumen jornada pasada, esta jornada se aplazaron por lluvia el Arganda vs Valdeporte y el Mostoles vs Leganés, en el resto de la jornada vimos 3 plenos locales, uno de ellos claro de Taxi ante Morata y otros 2 algo mas apurados de UPM a Alcorcón y Fuensalida a Villarejo, en el otro partido de la jornada el líder Moncada perdió 2 partidos en Pinto y sufrió mucho para ganar 1 partida, lo consiguió el nuevo zaguero de Moncada ex de Rivas Antonio junto a Arturo, también para UPM consiguió su 1ª victoria el joven valor ripense cedido allí Jose.

Fuensalida vs Pinto

Fuensalida en casa es favorito al triunfo pero será difícil que logren el pleno ya que Pinto viene con confianza y moral tras vencer a Moncada dos partidos la jornada pasada, vamos a apostar por un 5 a 4.

Moncada vs Taxi

Partidazo de la jornada entre dos equipos de la zona alta, Moncada saca 2 puntos a Taxi, los locales son favoritos en su difícil campo pero Taxi se adapta bien a los 30 metros y será difícil que reciba un rosco, vamos a apostar por un 5 a 4.

Morata vs UPM

Los locales consiguieron la ultima jornada que tuvieron como locales su 1ª victoria del año, esta vez será difícil, UPM es un equipo joven de buen nivel con jugadores muy pegadores que se adaptan bien a frontones de 36 metros, vamos a apostar por un 3 a 6.

Alcorcón vs Arganda

La jornada pasada en segunda se enfrentaron los mismos equipos en el mismo campo y Arganda logró un gran pleno, esta vez será difícil que lo logre, son 2 equipos muy igualados y lo mas probable es que haya un reparto de puntos, vamos a apostar en favor de Alcorcón por el factor cancha, 5 a 4.

Valdeporte vs Mostoles

Los locales en casa se muestran muy fuertes, sacan 5 puntos a sus rivales y son favoritos a la victoria, la duda está en saber si con pleno o 5 a 4, vamos a arriesgar apostando por un pleno en favor de Valdeporte.

Villarejo vs Leganés

Duelo a priori igualado, ya que Leganés es un equipo mas fuerte ya que está mas arriba en la cancha pero el factor cancha lo iguala todo, creemos que habrá reparto de puntos, la duda es saber para que lado, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN B

Resumen jornada pasada, los favoritos al titulo cumplieron logrando muy buenos resultados en campos complicados y ante rivales duros, el líder Rivas logró su 4º pleno seguido en casa de San Miguel, el tercero Molareño logró un trabajado pleno en casa contra Villalba, Torres que va segundo perdió 1 partida en el difícil campo de Arapa, Torrelaguna logró un pleno bastante claro ante otro de los rivales de arriba como era Paracuellos, Guadalix sigue escalando posiciones tras otro gran resultado, pleno fuera de casa en el difícil campo de Daganzo, completó la jornada el partido Torrejón 5 Pedriza 4.

Molareño vs Daganzo

Los locales son claros favoritos para lograr un pleno ante un rival que solo lleva una victoria esta temporada y que fuera de casa y mas aun en frontones de 30 metros sufre mucho, apostamos por un 6 a 3.

Guadalix vs Arapa

En este partido Guadalix es favorito, en casa son muy fuertes y Arapa fuera de casa baja su rendimiento, será difícil que logren un pleno pero van a estar cerca de conseguirlo, vamos a apostar por un 5 a 4.

Torres vs Torrejón

Torres en casa es un equipo aun mas fuerte, allí cede pocos puntos y ante Torrejón que es un rival de la zona media tiene la obligación de ganar las 3 para seguir cerca del liderato, vamos a apostar por un 6 a 3.

Pedriza vs San Miguel

Duelo de equipos muy igualados en la tabla, San Miguel está un poco mas arriba pero no mucho mas, Pedriza en su complicada casa es un rival muy duro, se enfrentan los jóvenes locales contra los experimentados visitantes que pueden sufrir en 30 metros, es difícil dar un pronostico, creemos que habrá reparto de puntos pero dudamos mucho para que lado irá la victoria, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Rivas vs Torrelaguna

Partidazo de la jornada entre dos de los favoritos al titulo, ambos están en muy buena racha y con mucha confianza, no conocemos bien a Torrelaguna ya que es un equipo nuevo, pero ha empezado la liga genial y debe tener un equipazo, se verán partidos muy duros e igualados vamos a apostar por un 5 a 4 por el factor cancha, ya que en casa Rivas es muy fuerte y aun está invicto tras 3 plenos consecutivos como local.

Villalba vs Paracuellos

Ambos equipos llegan con poca moral tras la ultima jornada que fue muy negativa para ambos tras recibir un rosco, los 2 equipos juegan en frontones parecidos de 36 metros, el factor cancha no será decisivo, creemos que vencerá 4 a 5 el equipo visitante.



 


Crónica con fotos y videos jornada 6, tercera sigue a tope, segunda y honor deberian mejorar

Tercera San Miguel 3 (68) Rivas 6 (105)
 
1ª partida, jugaron Armando y Ruben 2 zurdos ripenses de mucha calidad,  jugaron muy serios, sobre todo nuestro delantero que estuvo seguro y apretó bien atras, nuestro zaguero jugó por rachas, por momentos estuvo seguro y nos íbamos en el marcador y tuvo otros momentos de fallos que acercaron a los rivales, finalmente Rivas se terminó de ir en el marcador hacia el punto 20, ganando 35 a 22.
 
 
2ª partida, jugaron Guille y José, los ripenses empezaron mal sobretodo el joven Guille que se jugó muchas bolas y no le entraron, los locales se marcharon de 10 tantos en el marcador, pero Rivas cambió el chip arriesgaron menos y estuvieron muy seguros, remontando poco a poco, cerca del punto 25 igualaron el partido y a partir de ahí se fueron hasta conseguir una trabajada victoria por 35 a 25, 2a victoria de la tarde y 2a victoria de Guille en su corta carrera frontenistica, como anécdota decir que la última vez que José jugó en ese frontón fue la temporada 2005/2006 Rivas ganó la liga de tercera aquel año y José logró allí el tanteo récord en la historia del club 35 a 0, aquel día también jugó la 2a partida, ese récord de José y Miguel Angel es imposible de batir pero 10 años después nadie ha conseguido ni siquiera igualarlo.

 
 
3ª partida, jugaron por Rivas los hermanos de Lamo, fue la victoria más clara de la tarde que cerraba el pleno, el zaguero polivalente Jaime debutaba en liga cómo ripense y lo hizo con nota, estuvo seguro y pegador, los ripenses se fueron rápido en el marcador, el delantero ripense Pedro falló algunos mates que acercaron un poco a los rivales pero Rivas tenia el partido controlado y se terminó de ir definitivamente a mitad en el marcador para ganar 35 a 21 logrando otro buen pleno fuera de casa y en 36 metros, segundo consecutivo fuera y 4o seguido en total, además es el quinto pleno de la temporada, gran comienzo de liga ha tenido Rivas en tercera, va líder con 1 punto de ventaja sobre Torres.

 
Segunda Galapagar 5 (88) Rivas 4 (78)
 
1ª partida, jugaron Grajera y Chema, ganó la probablemente mejor pareja de Galápagar 35 a 24 con bastante polémica ya que hubo varios puntos como los que se ven en los 2 videos en los cuales el zaguero local pidió la bola ya que el zaguero ripense unos segundos antes de golpear habló, esta circunstancia dio a Galápagar varios puntos que fueron claves, Rivas estuvo todo el partido cerca de Galápagar pero no les pudo coger, los de Galápagar estuvieron muy seguros y los de Rivas se salieron del partido con estos lances de juego.

 
2ª partida, jugaron Rober y Benja, no encontramos la foto de esta partida pero si tenemos 2 videos,
la mejor pareja ripense de la temporada va cogiendo la forma, gran partido hicieron Rober y Benja, nuestro zaguero estuvo muy seguro y nuestro delantero jugó extramotivado metiendo mucho ritmo y matando genial, los ripenses se fueron pronto en el marcador y aunque la buena pareja rival se acercó algo, los de Rivas no se relajaron y siguieron apretando para ganar 35 a 18.

La 3a partida, jugaron Satur y Luismi, fue muy similar a esta segunda pero al revés, Galápagar empezó muy bien, Rivas se acercó casi en el tanto 18 pero una gran racha de Galápagar cerró su victoria por 35 a 19, logrando así una victoria parcial muy valiosa. Rivas sigue fuerte en casa donde solo ha perdido 2 partidas esta temporada, pero muy flojo fuera donde solo ha ganado 2, asi es muy difícil estar arriba, aun asi estamos séptimos a dos puntos de los segundos, aun se puede mejorar y engancharse con los de arriba, excepto con Pedriza que sigue muy fuerte va de pleno en pleno, solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada y es cada vez mas favorito para lograr el titulo.

 

 
Honor Rivas 3 (54) Rivas 6 (105)
 
Aquí podeis ver una foto del equipazo de Alcalá que el sábado estrenó en Rivas equipación y les dio suerte, ya que es el primer año de los 3 que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, los otros años solo ganaron 2, gran equipo tienen de un nivel muy alto y muy equilibrado, no han empezado muy bien pero a buen seguro que prondrán muy difícil la liga al gran favorito Molareño.

 
1ª partida, jugaron Enrique y David, los locales empezaron muy seguros y los visitantes algo fallones, poco a poco fueron estando más agresivos y seguros los visitantes y se dispararon en el marcador con muchas dobles, los ripenses atacaron al delantero zurdo rival campeón del ranking la temporada pasada pero se defendió muy bien con el revés, los ripenses al no ver huecos se desesperaron y los alcalainos siguieron muy acertados al mate hasta el 35 a 12 final, gran partido del zaguero mas pegador de España Dani y de uno de los delantero mas matadores, Ivan, venían de perder la anterior jornada en casa contra San Cristóbal pero se han rehecho bien, tienen tomada la medida a la pareja ripense, ya les han ganado 3 veces los últimos 3 años, en 1ª división una vez y en honor 2.

 
 
2ª partida, jugaron Alberto y Micky, este segundo fue el partido más igualado de la tarde, se enfrentaron en teoría las parejas más fuertes de ambos equipos, el comienzo estuvo igualadisimo hasta el 12 iguales con media hora de juego, ambas parejas estaban muy seguras y acertadas con las dobles, más Alcalá que había conseguido 5 en los 10 primeros puntos, entre las cuales destacaron 2 anchos de derecha del zaguero Rubén, a partir del tanto 12 un ancho de Edu, un espectacular saque y algún fallo ripense rompieron el partido en favor de Alcalá 10 tantos arriba, pero Rivas volvió a estar seguro y tras 2 mates se acercaron 24 a 30 pero un fallo de saque, y uno de los pocos errores no forzados del zaguero Alberto pusieron el partido 32 a 24 finalmente un gran pasillo de Edu y un punto largo cerraron la trabajada victoria de Alcalá 35 a 24 en 48 minutos de juego

 
3ª partida, jugaron Juan y Carmona, los alcalainos comenzaron muy bien, muy agresivos y metiendo grandes mates, pronto se fueron en el marcador de 10 tantos y los ripenses estaban acelerados por remontar pronto la diferencia, fallando bolas que no suelen, el zaguero rival Alberto siguió muy agresivo al mate cerrando el partido con el 35 a 18 final, gran pleno de Alcalá ante un rival fuerte en casa que en años anteriores les ganó 1, esta vez no pudo ser, gran equipo tiene Alcalá

 
 
VIDEOS DE LA JORNADA
 
 
 
 
 
 

Gran video de Felipe Quintana en inglés difundiendo el frontenis y otros videos suyos de antaño

Pinchando aqui podeis ver este interesante video.
 
Para el que no conozca a Felipe, que seguro serán pocas personas, fue un frontenista muy destacado de la liga madrileña en la pasada década, empezó jugando en Meco y luego fue uno de los zagueros mas destacados de división de honor en 2 de los mejores clubs, primero en Molareño y luego en la Conce, jugó bastantes campeonatos de España con muy buenos resultados, el solia jugar con pelota preolímpica, era un zaguero muy seguro, no tenia gran pegada pero arrimaba muy bien la bola a pared y cuando se le presentaba la oportunidad mataba con acierto, tenia golpes mas propios del tenis, destacaba por su tesón y capacidad de sufrimiento, no daba una bola por perdida, a continuación os vamos a mostrar varios videos de su época de jugador para que veais como jugaba.
 
 
Partido de liga Molareño vs Conce ambos equipos eran los favoritos para ganar la liga de honor
 
 
Final torneo de maestros 2007 ese año Felipe junto a Sergio de Pinto fue subcampeón del master de Madrid, perdieron la final contra el probablemente mejor zaguero de la historia de Madrid y contra el mejor delantero de la historia del frontenis madrileño, dos jugadores internacionales con España en diferentes épocas.
 
Video del entrenamiento al completo del dia que grabaron el video en ingés difundiendo el frontenis el zaguero que aparece en este video Carlos jugando con Luis Mariano, se ha lesionado la rodilla este fin de semana pasado jugando liga en primera división ante Pegaso, desde aquí le mandamos muchos animos y una pronta recuperación.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Resultados, fotos y videos open juvenil e infantil del Molar

 
FOTOS DEL TORNEO CON LOS RESULTADOS PUESTOS EN NUESTRO TWITTER @cfrontenisrivas
 




 
VIDEOS DEL TORNEO
 
Lo sentimos ya que nos tuvimos que ir y no pudimos hacer muchos videos, tenemos solo 4 pero muy interesantes:
 
 
 
 
 
 
BREVE CRÓNICA
 
En nivel 3 frontenis olímpico ganaron Fede de San Cristobal y Jandro de Pinto a Rodrigo y Diego del Molar, gran final vimos con mucho público y buenas jugadas de estos jovencisimos jugadores que tienen condiciones para llegar muy lejos en el frontenis, si siguen entrenando duro y mejorando lo conseguirán, es el segundo título de Fede que ya ganó el primer torneo del circuito en Pinto junto a su rival esta vez en la final Rodrigo, en aquella final ganaron al propio Jandro de Pinto y a Aiman de San Cristobal/Moncada.
 
En nivel 2 de preolímpica ganaron Aiman y Angel de la escuela de San Cristóbal/Moncada, el zaguero zurdo se ha llevado los 2 torneos disputados, también ganó el de Pinto, en aquella ocasión junto a su hermano Wassi, en olímpica hay mas igualdad, pero en nivel 2 de preolímpica domina con claridad la escuela de San Cristóbal/Moncada, sus 3 parejas coparon el pódium, a semifinales solo llegó de otras escuelas la pareja Diego del Molar y Carlos de Rivas.
 
En nivel 1 de preolímpica individual destaca la escuela del Molar, sus 3 jugadores coparon el pódium ganando Miguel, el anterior torneo jugaron la final también Miguel e Ivan ganando Ivan, esta vez se tomó la revancha Miguel.
 
Gran labor del seleccionador madrileño Raul Sánchez organizando estos torneos que tienen mucho publico y muchas parejas apuntadas y cada vez mas nivel, esta vez hubo en sub 16 preolímpica alguna pareja menos apuntada que en Pinto, en el resto de categorías hubo mas parejas apuntadas, se apuntaron jugadores de muchas escuelas, Molareño, San Cristóbal, Moncada, Pinto, Rivas, Pegaso, Getafe y esta vez también se apuntaron muy buenas parejas de la escuela de Pedriza.
 

Video resumen de la jornada 6 de honor en subetudeporte.com y resultados de Rivas y de la jornada

Pinchando aqui podeis ver un espectacular video resumen de la 6ª jornada de honor de la gran web subetudeporte.com, los grandes favoritos al titulo lograron importantes plenos fuera de casa muy trabajados ante buenos rivales, Molareño sufrió mucho para lograr el pleno en Pinto, ya que 1 partida perdían 33 a 25 Alvaro y Jaime y acabaron ganando 35 a 34 a Sergio y Juanan, Rivas solo dio guerra en una partida a Alcalá que ganó 35 a 24 en 48 minutos, es la 1ª vez en 3 temporadas que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, las 2 anteriores visitas ganó 1 el equipo ripense. En el interesante duelo entre los máximos directos rivales por la 4ª plaza, Colmenar de Oreja dio un golpe de autoridad en Moraleja ganando 2 partidas, Colmenar tiene dos parejas fortísimas, muy equilibradas de las mejores de la liga, es la 1ª vez esta temporada que Moraleja pierde mas de 1 partida. El duelo de recién ascendidos Talamanca vs Getafe, se lo llevó Talamanca venciendo en 2 partidos con claridad, el otro se lo llevó Getafe también claro por la lesión del delantero de Talamanca Zubi, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, gran momento de forma presenta el zaguero getafense Movilla que lleva 4 victorias consecutivas. El San Cristóbal vs Pozuelo se aplazó por lluvia.
 
En 2ª división, Rivas venció una partida en Galapagar, campo difícil y rival muy duro, la 1ª partida tuvo bastante polémica, vamos séptimos en mitad de tabla pero a solo 2 puntos del segundo.
 
En 3ª división, Rivas hizo de nuevo pleno, 4º consecutivo y 5º de la temporada, esta vez en Pedrezuela, el campo de San Miguel, por tanto seguimos lideres, aunque esta jornada ya en solitario, sacamos 1 punto a Torres y 2 a Molareño.
 
Muy pronto les pondremos en el blog crónica con fotos y videos de lo ocurrido esta jornada, de momento podeis ver las crónicas y videos en nuestras redes sociales, la pagina de facebook club frontenis Rivas y nuestro twitter @cfrontenisrivas 

Canteranos ripenses triunfando fuera de casa y videos presentación nuevos fichajes

GRANDES CANTERANOS RIPENSES TRIUNFANDO EN MONCADA, MIRAMAR Y UPM
 
Pinchando aquí podeis ver un video de Antonio ex jugador ripense que fichó este verano por Moncada, Moncada actualmente va líder de tercera A empatado a puntos con Fuensalida, este ultimo fin de semana Antonio consiguió la única victoria de Moncada en Pinto 35 a 31, además si no nos fallan las cuentas también ganó el otro partido que jugó, Antoñito como le conocemos en Rivas fue uno de los primeros canteranos ripenses, entró con 15 años en el club pronto debutó en liga, aquí ganó una liga de tercera en la temporada 2005/2006 y fue mejorando muy rápido, es un jugador muy seguro y polivalente, con buen revés y buen golpe de machete, gran fichaje ha hecho Moncada, aquí os dejamos 2 videos de su etapa en Rivas. Aqui sale jugando Antonio de zaguero con Micky contra Pinto donde jugaba el ahora ripense Rober y en este otro video sale jugando Antonio de delantero jugando con Luismi cuando gano al gran Jose el rubio el maestro que por aquel entonces jugaba en Pegaso
 
 
Otro canterano ripense triunfando fuera de casa es Pablo Peco, delantero rápido, seguro y con una muy potente derecha con la que aprieta mucho la bola y mata genial, este verano ha fichado por el club frontenis Miramar de Valencia, van lideres tanto en 1ª como en 3ª, Pablo está jugando en tercera, Pinchando aquí podeis ver la pagina de Facebook del club frontenis Miramar donde vienen crónicas y fotos de todas las jornadas, Peco de momento está invicto en la liga valenciana, ha jugado 4 partidos y ha ganado los 4, casi todos con mucha solvencia, va quinto del ranking de la categoría, pinchando aquí podeis ver el ranking de la categoría, en Rivas debutó con 17 años, pronto se convirtió en una de las figuras del equipo, en la temporada 2005/2006 aun muy joven ganó una liga de tercera división, luego ganó una liga de segunda división y otra de tercera, justo el año de su despedida, su victoria fue la que nos dio la liga, Pinchando aqui podeis ver un video de su victoria que nos dio la liga de tercera y aqui teneis otro video de aquel partido y por ultimo aquí teneis la victoria de Peco cuando ganamos la liga de segunda
 
El ultimo canterano ripense triunfando fuera es el joven Jose de 18 años, salido de la escuela la temporada pasada, con 17 años debutó en honor en el Molar y también jugó varios partidos en 3ª, este año había jugado 1 partido en 3ª en el Molar como delantero, pero el prefiere ser zaguero y como en Rivas tiene mucha competencia y no iba a poder gozar de muchos minutos, en común acuerdo hemos decidido cederle a UPM esta temporada, entrenará con ambos equipos y jugará allí, ya ha jugado las 2 ultimas jornadas, perdió en Valdeporte 35 a 13 Pinchando aquí podeis ver la foto de su debut con UPM, luego esta segunda jornada ganó 35 a 20 en casa a Alcorcón, este joven ha mejorado mucho en solo 1 año, a continuación os vamos a poner un video de su debut en honor el año pasado y del partido que jugó con Rivas esta temporada, ambos en el complicado campo del Molar: Video en 3ª jugando como delantero y video en honor jugando de zaguero Jose tiene gran pegada de derecha, buen físico y un revés muy técnico que aun debe mejorar, pero va mejorando rápidamente.
 
A CONTINUACIÓN OS VAMOS A MOSTRAR 2 VIDEOS PRESENTACION DE NUEVOS FICHAJES
 
Video presentación de Ana aquí podeis verla de zaguera con camiseta roja jugando con Salma contra Angela e Itziar; Ana tiene buena pegada de derecha, es muy segura, pero aun debe adaptarse a este deporte ya que viene de jugar a padel y tenis donde daba el revés a una mano, eso le cuesta un fallo en el video, no obstante tiene buenas condiciones para llegar lejos en el frontenis, aun es muy joven pero domina muy bien la raqueta, la falta colocación y conocer lo que hace la bola.
 
 
Video presentación de Chencho ya estaba aquí la temporada pasada, vino a final de temporada ya que cuando vino a mitad de temporada su primer entrenamiento fue con los jóvenes de la escuela, y jugando contra Adri, delantero joven al que se enfrenta en el video, le pegó un pelotazo en el ojo que le tuvo un tiempo de baja, menos mal que se quedó en un susto y no perdió visión, a partir de ese dia siempre ha entrenado con gafas protectoras, algo muy necesario en este deporte, Chencho es un jugador rápido, casi siempre bastante seguro, aunque en el video falla alguna que no debe, le falta pegada pero coloca muy bien la bola, en este video juega con el ilustre veterano Manolo, ante Adri, uno de los jóvenes mas fuertes de la escuela y Jose, joven zaguero del que hablábamos arriba que está cedido a UPM.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Previas jornada 6 de todas las categorias con apuestas regalo de ven y corre y bases torneo individual

Esta semana os pondremos 5 partidos de apuesta en frontones cubiertos entre honor y primera, recordad que los que acerteis os llevareis una preciosa camiseta de uno de los patrocinadores del club frontenis Rivas ven y corre esta semana os haremos por 2ª vez previa de todas las categorías aunque de las 2 segundas y las 2 terceras al no conocer a todos los equipos bien del todo puede que tengamos algún fallo, rogamos que nos perdonéis y no os moleste si ponemos mal resultado a vuestro equipo, teneis de tiempo para apostar hasta el sábado a las 15 hrs.
 
PARTIDOS DE LA APUESTA
 
Pinto vs Molareño honor
Talamanca vs Getafe honor
Leganés vs Tres Cantos 1ª
Molareño vs Pegaso 1ª
Alcalá vs San Cristóbal 1ª
 
Mañana viernes por la mañana les haremos previa de todas las categorías, de momento ir apostando. Aquí os dejamos la previa de honor de nuestro compañero reportero de la competencia Jesús Movilla en el blog de Getafe pinchando aquí
 
PREVIA HONOR
 
Como resumen de la pasada jornada comentar que no hubo muchas sorpresas, pinchando aqui podeis ver un video resumen de subetudeporte.com de la pasada jornada se cumplieron los pronósticos aunque hubo varios detalles llamativos, Molareño hizo pleno ante Rivas pero los ripenses hicieron tanteos bastante altos para lo que suelen hacer todos los equipos en el difícil campo de Molareño, en el Alcalá vs San Cristóbal hubo reparto de puntos, fueron 3 partidos muy igualados que pudieron caer para cualquier lado pero Alcalá fue justo ganador por 5 a 4, luego Moraleja ganó 2 en Getafe, resultado esperado pero quizás no tanto que la pareja que perdió de Moraleja fue la mas fuerte que tienen, bien es cierto que se enfrentó a la mas fuerte de Getafe, también gran resultado para Pozuelo que consiguió un pleno importante ante Talamanca, rival directo, el Colmenar de Oreja vs Pinto se aplazó por lluvia, sigue la clasificación igual con Molareño líder, saca 3 puntos a Moraleja que está siendo el equipo revelación y aun no ha perdido el parcial, en la zona baja y media no hay cambios.
 
San Cristóbal vs Pozuelo
 
Tras 2 jornadas ante rivales muy duros en los cuales San Cristóbal ha competido muy bien y ha sacado una partida y luchado mucho las otras 2 recibe a un equipo de la zona medio baja, Pozuelo llega con confianza tras los últimos resultados, ya ganó una en Alcalá ante un rival también muy duro y esta vez podría ocurrir también, pero en principio creemos que San Cristóbal vencerá las 3 partidas ya que su casa es muy complicada y siempre es un equipo muy duro y difícil de batir pero en casa mas, apostamos por un 6 a 3 pero Pozuelo dará guerra en una partida.
 
Rivas vs Alcalá
 
Difícil partido en casa para Rivas ante un rival muy duro que no ha empezado muy bien la temporada pero que es fortísimo y ha tenido una ultima jornada buena ante un rival directo, los últimos 2 años Rivas sacó una partida en este enfrentamiento, este año Rivas es mas fuerte y en casa es muy peligroso, pero Alcalá también es mas fuerte, no será fácil repetir la hazaña de anteriores temporadas pero vamos a arriesgar poniendo un 4 a 5.
 
Pinto vs Molareño
 
Los pinteños no han empezado bien la liga, tienen la plantilla muy justa y están abajo, pero tiene jugadores de mucha calidad y experiencia para dar guerra a cualquier equipo, si Molareño tiene bajas Pinto podría ganar 1 partida o dar mucha guerra, aun con todo esto dicho creemos que Molareño sacará las 3 ya que tiene un equipazo muy completo y este año han empezado fortísimos.
 
Moraleja vs Colmenar de Oreja
 
Bonito duelo veremos entre dos equipos que tienen un frontón muy parecido en lo que a medidas se refiere y también muy igualado en la tabla, este verano han fichado bien y están mas fuertes que otros años, se prevee reparto de puntos pero pese a jugar fuera de casa damos favorito a Colmenar de Oreja ya que tiene 3 parejas muy duras y pegadoras, el sorteo puede ser importante pero creemos que Colmenar ganará 4 a 5.
 
Talamanca vs Getafe
 
Bonito duelo muy igualado entre los 2 equipos recién ascendidos que se conocen muy bien, ambos están aun en periodo de adaptación a esta durísima categoría, el que gane saldrá muy reforzado para próximas jornadas, creemos que Talamanca es favorito debido al factor cancha pero será difícil que consigan el pleno, los getafenses tienen una pareja muy en forma que ha ganado ya varios partidos ante duros rivales, vamos a apostar por un 5 a 4.
 
 
TORNEO INDIVIDUAL DE FRONTENIS PREOLIMPICO
 
En la web de la federación Madrileña de pelota teneis las bases de un torneo de frontenis preolímpico individual, memorial Alfonso Cuevas, gran jugador de Pozuelo muy majete que falleció hace unos meses mientras jugaba un partido de liga de frontenis, Alfonso era asiduo a este blog y muchas semanas apostaba por los resultados de la jornada, lamentamos mucho su fallecimiento, y os animamos a apuntaros a este torneo, y esperemos que en estas próximas fechas navideñas también se celebren los típicos torneos de todos los años de dobles de frontenis preolímpico y olímpico, la copa de navidad.
 
 
PREVIA 1ª DIVISION
 
Pegaso va líder destacado 3 puntos por encima del recién ascendido Talamanca tras vencer las 3 partidas de forma clara a Pozuelo otro recién ascendido que aun no está adaptado a la categoría y va colista con solo 2 victorias, bien es cierto que los inmediatos perseguidores de Pegaso aplazaron sus partidos por lluvia, si no estaría la zona alta igualadísima, se enfrentaban el 1º y 3º y la 1ª partida ganó Tres Cantos 35 a 33 a Alcalá, luego las siguientes se aplazaron por lluvia, también se aplazó por humedades en el frontón el San Cristóbal vs Molareño, ambos equipos se jugaron la liga la temporada pasada,  esta jornada destacó el pleno del recién ascendido Talamanca a otro recién ascendido, Leganés, los de Talamanca tienen un equipo joven que va a mas, en casa son fortísimos, también es fuerte en casa Leganés pero fuera baja mucho su rendimiento, los otros 2 resultados de la jornada fueron victorias parciales en casa de Arapa y Concepción ante dos rivales directos, Torrejón y Valdeporte respectivamente.
 
Leganés vs Tres Cantos
 
Los locales en casa son fortísimos, su campo es de 36 metros muy complicado y ellos se manejan muy bien, tienen 3 parejas equilibradas que dan mucha guerra, Tres Cantos es equipo de 36 metros también pero juegan en un frontón muy diferente, aun asi son un equipazo de los mas fuertes de 1ª, todos los años están en la zona alta, tiene a una de las mejores parejas de la liga y otras 2 muy fuertes, será difícil que logren un pleno pero apostamos por un 4 a 5.
 
Valdeporte vs Talamanca
 
Valdeporte está notando alguna baja que ha tenido importante esta temporada y ha bajado su rendimiento, aun asi tiene buen equipo y en casa son muy fuertes, están sacando buenos resultados, Talamanca ha empezado muy bien la liga, fuera de casa baja su rendimiento pero ha sacado esta temporada bastantes victorias ya, tiene un equipo joven de buen presente y mejor futuro, creemos que Valdeporte hará valer el factor cancha pero será difícil que logren el pleno, apostamos por un 5 a 4.
 
Torrejón vs Concepción
 
Duelo a priori igualado entre dos equipos que van empatados a puntos y tienen campos parecidos, creemos que Torrejón es favorito, podrían lograr un pleno pero no les será fácil, la Conce da mucha guerra, por ello vamos a arriesgar y apostaremos por un 5 a 4.
 
Pozuelo vs Arapa
 
Buena jornada es esta para que Pozuelo empiece a escalar posiciones, ya que tienen la plantilla algo corta pero de calidad y de momento no han mostrado el gran nivel que les llevó a ser campeones de segunda, Arapa fuera de casa baja su rendimiento pero tiene jugadores de muy buen nivel capaces de ganar en cualquier campo, vamos a apostar por un 5 a 4 pero con muchas dudas hacia el 6 a 3.
 
Molareño vs Pegaso
 
Es el partidazo de la jornada junto al Alcalá vs San Cristóbal, Pegaso ha empezado muy bien la liga y es uno de los grandes favoritos al titulo y al ascenso, viene de honor y tiene una plantilla amplia y de calidad, Molareño también tiene muy buena plantilla pero no ha empezado bien la temporada, están perdiendo partidos que no deberían lo que les hace no estar arriba, pronto mejorarán su rendimiento y escalarán posiciones pero esta jornada no les es muy propicia para conseguirlo ya que Pegaso es un gran equipo que viene de honor, vamos a apostar por un 4 a 5.
 
Alcalá vs San Cristóbal
 
Gran partido, se repite en los filiales el partidazo de la jornada pasada en honor, allí se vieron 3 partidos muy igualados y ganó 2 Alcalá, aquí creemos que ocurrirá algo muy parecido, Alcalá esta temporada tiene mejor equipo que la temporada pasada y San Cristóbal tiene la plantilla mas amplia pero tiene la baja de un jugador muy fuerte que les daba muchas victorias tanto fuera como en casa, vamos a apostar por un 5 a 4.
 
 
 
PREVIA 2ª DIVISIÓN A
 
Como resumen de la jornada pasada hay que destacar el pleno de Daganzo que les situa como nuevos lideres, Villarejo aun está en periodo de adaptación a esta dura categoría, algo similar le ocurrió a Daganzo hace 2 años y ahora esta muy fuerte luchando por el titulo, también destacar a Meco, Fuensalida y Arganda que demostraron estar muy fuertes en casa venciendo 2 partidos a rivales complicados de la zona alta, el anterior líder Torrejón también perdió 2 partidos pero ellos en casa ante el experimentado equipo de San Fermin que estaba por la zona media, Alcorcón no se presentó en Pinto y el partido va al comité de competición, la clasificación se iguala mucho esta jornada tras estos resultados algo sorprendentes quizás.
 
Paracuellos vs Torrejón
 
Duelo de equipos de la zona alta igualados a puntos, la jornada pasada solo pudieron vencer 1 partida esta tendrán ganas de mejorar ese resultado, para este partido damos favorito a Paracuellos ya que juega en casa y su frontón es de 36 metros y Torrejón está mas acostumbrado a jugar en 30 metros, creemos que ganará 2 partidas y Torrejón puntuará.
 
Colmenar de Oreja vs Meco
 
Los locales son muy fuertes en casa y favoritos para vencer este encuentro, pero Meco es un equipo fuerte, tiene la plantilla corto pero cuando no tiene bajas es un equipo temible con experiencia en esta categoría pese a ser recién ascendido, el sorteo puede ser decisivo, vamos a dar favorito a Colmenar de Oreja pero será difícil que logren el pleno, apostamos por un 5 a 4.
 
Alcorcón vs Arganda
 
Duelo de equipos de la zona baja, el resultado creemos que será reparto de puntos, la duda es saber para que lado, ya que Arganda podría notar el factor cancha ya que el frontón de Alcorcón es de 30 metros y el suyo de 36, no obstante Arganda tiene jugadores que juegan bien en 30 metros y al ser un frontón lento como el suyo apenas notarán diferencia, apostamos por una victoria visitante 4 a 5.
 
Villarejo vs Pinto
 
Villarejo no ha empezado bien, es un equipo aun joven que les está costando adaptarse a la categoría, pronto iran mejorando y escalando posiciones, Pinto es un equipo de los mas fuertes de la liga pero en 36 metros y un campo tan complicado pueden bajar rendimiento, creemos que habrá reparto de puntos y mucha igualdad pero apostamos por un 5 a 4 para Villarejo, con dudas ya que bien podría ser un 4 a 5.
 
Torres vs Daganzo
 
Duelo estrella de la jornada entre 2 de los equipos mas fuertes de la liga, se juegan el liderato, vamos a dar favorito a Torres por el factor cancha pero ambos equipos se conocen muy bien, se verán 3 partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, vamos a apostar por un 5 a 4 pero con muchas dudas hacia el 4 a 5 ya que Daganzo está con mucha confianza.
 
San Fermin vs Fuensalida
 
Partido también igualadísimo entre 2 equipos muy similares y con campos muy parecidos, de 30 metros y lento, vamos a apostar por la victoria de San Fermin ya que tiene mas experiencia, apostamos por un 5 a 4.
 
 
PREVIA 2ª DIVISION B
 
Como resumen de la anterior jornada diremos que casi todos los favoritos cumplieron los pronósticos haciendo pleno o ganando fuera de casa, sorprenden 2 resultados, la victoria 5 a 4 de Colmenar Viejo vs Getafe, Colmenar en casa es fuerte pero Getafe domina los 36 metros y estaba muy fuerte, también destacó el golpe de autoridad del líder Pedriza ganando las 3 partidas fuera de casa en Alcorcón ante un rival directo, Pedriza se ha convertido por meritos propios en el gran favorito al titulo ya que va líder con 2 puntos de ventaja sobre Molareño, el Molar apunto estuvo de sacar las 3 partidas ante Galapagar, pero los visitantes se llevaron una partida in extremis, también destaca de esta jornada el pleno de Rivas ante Tres Cantos y las 2 victorias de San Agustin en puerta hierro, ambos equipos estarán arriba pese a que han empezado regular la liga, el Moraleja vs Mostoles se aplazó por lluvia.
 
Getafe vs Pozuelo
 
Duelo de equipos filiales, los getafenses son favoritos ya que tienen la plantilla mas amplia en casa son muy duros y tienen la motivación de ascender, Pozuelo es un buen equipo con buena plantilla pero no podría ascender al tener equipo en 1ª, a no ser que baje el de 1ª, vamos a apostar por un reparto de puntos en favor de Getafe, 5 a 4.
 
Mostoles vs Colmenar Viejo
 
Duelo de equipos de la zona media baja, dudamos mucho en el pronostico ya que Colmenar está mas fuerte pero fuera de casa baja su rendimiento y Mostoles en casa mejora, dudamos mucho pero vamos a arriesgar diciendo un 4 a 5.
 
Pedriza vs Moraleja
 
Pedriza ha empezado fortísimo, su objetivo es el ascenso en casa son fortísimos y pocas opciones dan a sus rivales, Moraleja tiene buen equipo pero no ha empezado bien, vamos a dar favorito a Pedriza con un pleno.
 
Tres Cantos vs Alcorcón
 
Ambos equipos vienen de recibir un duro pleno, Tres Cantos es un equipo joven que en casa rinde mejor pero ante rivales duros le cuesta, Alcorcón es muy fuerte y tiene regularidad, fuera de casa en 36 metros bajan su rendimiento pero en este partido creemos que ganarán 2 y estarán cerca del pleno, apostamos por un 4 a 5.
 
Galapagar vs Rivas
 
Otro partido que será muy igualado, ambos equipos juegan en 30 metros y tienen jugadores de calidad, Galapagar ha empezado bien y Rivas regular, ambos vienen con confianza de la ultima jornada, habrá reparto de puntos, dudamos para que lado vamos a arriesgar con un 4 a 5.
 
San Agustin vs Molareño
 
Duelo igualadísimo entre dos rivales que se conocen mucho, son vecinos tienen un campo parecido, el factor cancha no será decisivo, se enfrentaran ex compañeros habrá mucha igualdad y reparto de puntos vamos a dar favoritos a los locales con 5 a 4 con muchas dudas. 
 
 
PREVIA 3ª DIVISIÓN A
 
Sigue líder Moncada ahora con mas ventaja ya que venció 2 partidas en casa al que era su inmediato perseguidor Fuensalida ahora le saca 2 puntos, también saca 2 puntos a Leganes que ahora va segundo y a Valdeporte que ahora va cuarto, ambos equipos lograron 2 buenos plenos en sus casas ante Arganda y UPM, con UPM debutó con derrota nuestra joven perla Jose que se ha ido allí cedido, también hay que destacar la 1ª victoria de la temporada de Morata, ganó 1 partida a Pinto por 2 puntos y estrena su casillero de victorias, Taxi y Villarejo siguen en la zona medio alta tras conseguir 2 victorias, Taxi en casa de Alcorcón y Villarejo en su difícil cancha ante Mostoles.
 
 
Fuensalida vs Villarejo
 
Bonito partido será este entre dos buenos equipos, Fuensalida es favorito, saca 2 puntos a Villarejo y además juega en casa, es frontón corto y Villarejo está mas acostumbrado a jugar en 36 metros, vamos a apostar por la victoria de Fuensalida, la duda es saber si con pleno o 5 a 4, vamos a arriesgar dando un 5 a 4.
 
Pinto vs Moncada
 
Pinto está por la zona medio baja y Moncada líder, los del barrio de San Cristóbal están muy fuertes y buscan el ascenso, no pueden dejarse puntos ante rivales de abajo si quieren ganar la liga, el factor cancha no será decisivo ya que el frontón de Pinto es de 30 metros y muy noble, apostamos por una victoria visitante, la duda es saber si 4 a 5 o 3 a 6, vamos a arriesgar y diremos un 3 a 6, aunque Moncada podría sufrir en algún partido.
 
Taxi vs Morata
 
Los locales están en la zona medio alta y Morata ultimo, ambos vienen con confianza tras su ultimo buen resultado, creemos que Taxi es claro favorito, ya que Morata en frontones de 30 metros baja su rendimiento y Taxi es muy fuerte en casa, apostamos por un 6 a 3.
 
UPM vs Alcorcón
 
Duelo de equipos de la zona media baja muy igualados, de hecho ahora mismo están empatados a 22 puntos, para este partido vamos a dar favorito a UPM ya que en casa es un equipo muy fuerte, tienen un campo muy peculiar que no es fácil para los visitantes, se verán 3 partidos muy igualados y apostamos por un 5 a 4 para UPM.
 
Arganda vs Valdeporte
 
Duelo de equipos vecinos con campos muy similares, el factor cancha no será decisivo, Arganda esta en la zona medio baja y Valdeporte en la medio alta, Valdeporte es favorito para vencer, vamos a apostar por su victoria la duda es saber si con pleno o 4 a 5, vamos a inclinarnos por un 4 a 5.
 
Mostoles vs Leganés
 
Partido a priori desigual entre 2 equipos muy lejanos en la tabla, Leganés va segundo y Mostoles penúltimo, juegan en casa de Mostoles, el factor cancha podría favorecer a Mostoles, pero creemos que Leganés es favorito pese a jugar fuera de casa, será difícil que logren un pleno pero apostamos a que ganarán 4 a 5.
 
 
PREVIA 3ª DIVISIÓN B
 
Esta jornada trajo 2 aplazados por lluvia, el Villalba vs Torrelaguna y dos partidos del Pedriza vs Arapa, en el resto de partidos hubo alguna sorpresa relativa, por ejemplo Guadalix ganó 2 en su casa frente a Molareño, los visitantes fuera de casa bajan su rendimiento y los locales en casa suben su nivel, también es algo sorpresivo el punto que sacó San Miguel de Paracuellos ganando in extremis una partida, en el resto de partidos no hubo sorpresas, el líder Rivas ganó las 3 a Torrejón, una de ellas con muchos apuros, y el segundo clasificado Torres, que va empatado con Rivas, ganó las 3 de forma clara ante Daganzo.
 
 
Molareño vs Villalba
 
Los locales son favoritos, en casa son muy duros y Villalba pese a ser un buen equipo juega en frontón de 36 metros y nota el cambio a 30 metros, creemos que Molareño hará pleno pero alguna partida con apuros.
 
Daganzo vs Guadalix
 
Daganzo solo ha ganado 1 partido esta temporada, pero en casa da guerra, su frontón es muy complicado y los visitantes sufren, Guadalix es favorito para vencer, pero fuera suelen bajar su rendimiento por tanto apostamos por un 4 a 5.
 
Arapa vs Torres
 
Los visitantes son favoritos al ir colíderes y llevar solo 3 derrotas, los campos largos se le dan bien, aun asi creemos que Arapa dará mucha guerra tiene parejas fuertes que en casa rinden muy bien, vamos a apostar por un 4 a 5.
 
Torrejón vs Pedriza
 
Torrejón es favorito para vencer este encuentro ya que juegan en casa y están en mitad de tabla, Pedriza es un equipo joven que aun tienen que coger experiencia, están por la zona baja pero van mejorando su rendimiento según van pasando las jornadas, vamos a apostar por una victoria local sin pleno, 5 a 4.
 
San Miguel vs Rivas
 
El líder visita un difícil campo muy largo, los locales tienen alguna pareja muy fuerte y en casa mas, será difícil que Rivas logre su 4º pleno consecutivo, 5º de la temporada, vamos a dar favoritos a los ripenses pero sin pleno, apostamos por un 4 a 5.
 
Torrelaguna vs Paracuellos
 
Duelo de equipos de la zona alta que tienen plantillas muy amplias, ambos equipos lucharán por el titulo si siguen esta marcha, creemos que se verán partidos muy igualados con Torrelaguna favorito por el factor cancha, eso si vamos a apostar por un reparto de puntos, 5 a 4.
 
 

Crónica con videos espectaculares del partidazo de honor Alcalá vs San Cristobal y videos espectaculares liga territorial valenciana y de honor de Madrid

Honor
 
 
Alcalá 5 (99) San Cristóbal 4 (94)
 
 
1ª partida, jugaron por Alcalá Julio y Alberto vs los hnos Rodríguez de San Cristóbal.

 
Buen partido que empezó muy igualado y con mucho ritmo, a partir del punto 15 varias dobles paredes consecutivas de Alberto rompieron el partido a su favor, quedando ya poco tiempo, San Cristóbal jugó muy agresivo y seguro buenos saques del delantero David y alguna doble les acercaron mucho pero se les iba el tiempo y ya tuvieron que arriesgar muy precipitados y no lograron igualar, Alcalá se defendió bien y se consumió el tiempo, ganando Alberto y Julio 34 a 30 con la hora de juego cumplida.
 
 
 
2ª partida, jugaron por Alcalá Dani e Ivan vs Rober y Raul de San Cristóbal
 
 

Otra partida que llegó a la hora, al principio ambos zagueros fallaron bolas no forzadas que no suelen fallar, hacia el punto 15 se rompió la igualdad, el zaguero más pegador de España, Dani, dio un pelotazo en la raqueta al delantero rival Raúl, esta salio despedida desde el 4 hasta el 1, ambos jugadores tuvieron una discusión que no llegó a mayores y acabó con un abrazo, a partir de este momento San Cristobal estuvo muy seguro y cubriendo huecos y se fueron en el marcador unos puntos, pero los alcalainos no se dieron por vencidos, el zaguero Dani estuvo más seguro y tanto Ivan, número 1 del ranking madrileño la temporada pasada como el propio Dani lograron alguna doble que les acercaron mucho, pero un saque tumba de Ivan que les pudo colocar a 2 no entró, la gran pareja de San Cristobal quedando poco tiempo tiró de experiencia levantó muy bien la bola, Rober arrimó muy bien la bola a pared y Raúl cubrió muy bien la zona delantera evitando los mates, el tiempo se acabó y ganó San Cristobal 35 a 30, Rober y Raúl se tomaban la revancha frente a esta gran pareja alcalaina que la temporada pasada les ganó y acabó el año invicta.
 
 
 
3ª partida, jugaron por Alcalá Ruben y Edu vs Adri y Ruben de San Cristóbal
 

Buena partida entre 2 parejas muy en forma este inicio liguero, al principio hubo mucha igualdad, hacia el tanto 17 varias dobles al ancho espectaculares de Rubén de Alcalá y alguna de Edu les hicieron irse de 10 puntos, pero San Cristobal no se rindió, apretó mucho y lograron alguna doble poniéndose a 4, luego un mate de Edu les alejó a 6 pero una gran doble de Adri les puso a 4 finalmente un saque que se le fue a Rubén dio la victoria por 35 a 30 a Rubén y Edu de Alcalá consiguiendo así el 5 a 4 y la victoria parcial ante un gran rival directo muy duro.
 
 
Otro buen video de esta 3ª partida

Ahora mismo va segundo Moraleja y primero Molareño con solo 1 derrota y por un tanto en San Cristóbal, de momento estos 2 equipos que se enfrentaron esta jornada van tercero y cuarto pero si cumplen los pronósticos lucharán por la 2ª plaza, con ligero favoritismo para Alcalá tras vencer esta jornada.
 
 
VIDEOS MUY INTERESANTES DE OTRO DE LOS PARTIDAZOS DEL AÑO EN LA MAXIMA CATEGORIA DE LA LIGA MADRILEÑA
 
San Cristóbal vs Molareño
 
 
 
VIDEOS MUY INTERESANTES DE LOS PARTIDAZOS DE LA LIGA VALENCIANA DE TERRITORIAL (MAXIMA CATEGORIA) VALENCIANO VS INCUSA
 
Os vamos a poner el video a nuestro juicio mas interesante de cada partida podeis ver muchos videos mas en el canal de YouTube de Vicente Barea
 
 
VIDEOS MUY INTERESANTES DE LOS PARTIDAZOS DE LA LIGA VALENCIANA DE TERRITORIAL INCUSA VS PORTACOELI
 
 
 
OTROS VIDEOS INTERESANTES DE OTROS CLUBS DE PAREJAS DESTACADAS EN LA LIGA MADRILEÑA
 
 
OTROS VIDEOS INTERESANTES DE OTROS CLUBS DE PAREJAS DESTACADAS DE LA LIGA VALENCIANA