lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOs CLUB FRONTENIS RIVAS SEMANA del 30 de mayo al 2 de junio



Lunes: pvo. parque sureste de 18 a 22 horas libre
Martes: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo libre
Miércoles: de 18 a 22 horas pvo. parque sureste 2ª división
Jueves: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo 3ª división

Os hago varias preguntas: ¿que os ha parecido la temporada del club frontenis Rivas? ¿que balance haceis en general, por categorías y jugador por jugador?
¿que previsiones y que creeis que pasará la próxima temporada (equipos que serán fuertes, fichajes, etc..)?
¿como veis, que favoritos teneis en los próximos torneos que se van a disputar antes de final de temporada (la copa federación, el open de Pinto en varias categorías, el open de penn de San Cristobal, el open de Arganda, Tres Cantos, etc...?
¿como veis las promociones?

Un saludo y hasta la temporada que viene, la cúpula directiva del club frontenis Rivas también hará un balance de todos estos aspectos en las próximas semanas, y pondremos el ranking interno y la clasificación de mates final.

domingo, 29 de mayo de 2011

VIDEOS 1ª DIVISIÓN POZUELO MORALEJA

Aquí os dejo los videos de estos partidos que decidieron el título de 1ª en favor de Moraleja, podeis ver el nivel de los jugadores y el tipo de rivales a los que nos enfrentaremos el año que viene tras haber ascendido a 1ª, tendremos que sufrir en todos los partidos y serán mucho mas duros que en 2ª, eso si Moraleja no le tendremos como rival ya que ha ascendido a honor y a Pozuelo si le tendremos por desgracia para ellos ya que no han conseguido ascender tras estar toda la liga arriba.


CUADRO DE CAMPEONES DE LIGA
HONOR: Molareño
PRIMERA: Moraleja
SEGUNDA A: Buitrago
SEGUNDA B: Rivas
TERCERA A: Galapagar
TERCERA B: Valdemoro
TERCERA C: Alcalá

En 3ªC Y 1ª todavía no está claro el campeón ya que los segundos clasificados han presentado recursos por diversas sanciones y si prosperan todo puede cambiar.

CRÓNICAS JORNADA 22 CLUB FRONTENIS RIVAS

Nuestros 3 equipos llegaban a la última jornada con todo hecho y con nada en juego, pero se vieron algunos partidos con tensión y polémica.

2ªB Rivas 5 (101) San fermín 4 (79)

1ª partida, jugaron David y Micky, jugaron un gran partido, tenían enfrente al gran Zarra un zaguero muy peleón que ha vuelto hace poco a las pistas y eso es un motivo de alegría para todos, en cuanto coja el ritmo de competición será de los mejores zagueros de la categoría como ya lo era antaño, en este partido el principio fue igualado pero en el punto 10 los ripenses se fueron, apretando bastante la bola, fallando poco y metiendo varios mates de mucha calidad hasta el 35 a 13 final.
2ª partida, jugaron Alberto y Carlos 2 jugadores ripenses que han sido secundarios de lujo en este ascenso, se enfrentaron a la mejor pareja rival formada por 2 zagueros, fue un partido rápido con fallos y aciertos por igual para los 2 equipos, pero hacia mitad de partido Rivas se fue de 5 gracias a varias buenas acciones del delantero ripense Alberto (reciente campeón del open de Rivas) así se mantuvo la diferencia hasta el 35 a 31 final para el lado ripense.
3ª partida, jugaron Pedro y Luis Miguel, la presión y el calor asfixiante se mascaba en el ámbiente, Rivas se jugaba mucho, ya que si ganaba esta última partida de la temporada en casa, lograría acabar el año invicto, algo al alcance de muy pocos equipos en la historia, pero no pudo ser, Rivas no acabó invicto, fue un buen partido de los 4, similar al anterior pero mas largo, los 4 jugadores alternaron grandes aciertos con fallos extraños en ellos, los visitantes fueron mas agresivos al mate y los locales mas agresivos apretando la bola atrás, todo el partido estuvo igualado con pequeñas ventajas para uno y otro lado hasta que con 31 iguales el zaguero de San fermín se sacó de la chistera en pocos segundos dos mates espectaculares que finiquitaron la victoria para San Fermín.

3ªC Rivas 5 (95) Pinto 4 (76)

1ª partida, jugaron Luis y eusebio, empezaron algo frío, y dejando bolas al peligroso delantero pinteño que mataba muy bien, así se llegó con mucha igualdad hasta el punto 15, en ese momento Luis adelantó su posición fue mas al corte mostrandose muy seguro y agresivo, Eusebio logró varios saques consecutivos rodados que hicieron a Rivas irse en el marcador en el momento clave, hasta el 35 a 25 final.
2ª partida, jugaron M.A Grajera y M.Ángel y bastante mal por cierto, tenían enfrente a la mejor pareja rival, nuestro zaguero no falló mucho pero no apretó como debería, lo que hizo que el zaguero rival cogiera el sitio para apretar mucho la bola, nuestro delantero se le fue la cabeza, falló lo que pocas veces se ha visto en él, y no tuvo su día, los rivales si tuvieron su día ya que metieron unos 10 mates, bastantes de ellos algo afortunados, además tuvimos mucha polémica con alguna decisión arbitral, y con estorbos entre los delanteros y con casi pelotazos a nuestro delantero por parte del pelígroso zaguero pinteño.
3ª partida, Fernando y Juan hicieron un gran partido, sobre todo el veterano zaguero ripense que dominó muy bien el tempo del partido fallando poco, apretando bien la bola al sitio y matando cuando había que matar, logrando 4 mates de muy bella factura.

2ªA Talamanca 6 (105) Rivas 3 (33)

Se notó que Talamanca se jugaba mucho y Rivas nada, los ripenses no pudieron hacer nada en ninguno de los partidos.
1ª partida, jugaron Nacho y Dani, nuestro delegado debutaba atrás y nuestro delantero de apenas 20 años debutaba en 2ª, ninguno de ellos jugó a su nivel fallando mucho y no haciendo peloteos largos, así se llegó a un marcador final de 35 a 9 frente a la pareja menos fuerte de Talamanca.
2ª partida Juan y Fernando, pese a concentrarse la noche anterior para el partido y no ir a la fiesta del ascenso del club, no pudieron ganar, se enfrentaron a un joven zaguero de gran futuro que apretó muy bien haciendo daño a los nuestros que fallaban antes que sus rivales, así se llegó a un marcador final de 35 a 6.
3ª partida, nuestra pareja estrella Satur y Virgilio que venían de ganar a Brezo estaban en un gran momento de forma, pero no pudieron hacer nada, tuvieron enfrente a un delantero muy agresivo y matador que hizo estragos metiendo 10 mates, los nuestros se fueron de la partida y no tuvieron opciones de victoria en ningún momento, el resultado final fue 35 a 18.

Ya hemos llegado al final de temporada, Rivas de 2ªB ha quedado 1º y ha ascendido a 1ª, Rivas de 2ªA ha quedado 11º y ha descendido a 3ª, y Rivas de 3ªC ha quedado 7º. El año que viene mas y mejor seguramente, en los próximos días haremos balance de lo que fue la temporada, jugador por jugador y equipo por equipo, y ya os anunciaremos novedades para la temporada que viene.

VIDEOS JORNADA 22 CLUB FRONTENIS RIVAS


De la 2ª partida se nos olvidó hacer video, por tanto les traemos 2 de la fatidica 3ª partida en la cual caimos por 1ª vez en casa en toda la temporada, no pasaba nada porque los deberes ya estaban hechos.


últimos tantos frontenis preolimpico 2ªB Rivas... por clubfrontenisrivas


sábado, 28 de mayo de 2011

PREVIAS JORNADA 22

Hemos llegado a la última jornada de un año glorioso e histórico en el cual en frontenis preolimpico hemos ascendido a 1ª en 2ªB, hemos descendido a 3ª en 2ªA, además hemos conseguido estar en mitad de tabla en 3ªC y terceros en la liga de 1ª de frontenis olimpico.

En esta última jornada ya tenemos todo hecho y no nos jugamos nada solo la honra de ganar, el equipo de 2ªB querría ganar los 3 partidos para acabar la temporada invictos en casa algo muy difícil y que pocas veces ha sucedido, el equipo de 3ªC quiere conseguir su 9º pleno de la temporada, y el equipo de 2ªA mostrar buena imagen fuera de casa, pese a tener muchas bajas y tener que tirar de canteranos que han mejorado mucho tras jugar estas últimas jornadas en 2ª.
Jugamos el sábado en casa a las 16:30 en 2ªB ante San Fermín, en 3ªC jugamos a las 19 horas en casa VS Pinto, y 2ªA juega mañana en el nuevo frontón cubierto de Talamanca a las 10 horas.

Lo que está muy en juego dentro del club es quién logrará ganar el ranking interno del club, Micky y Enrique han llegado a la última jornada empatados a puntos con 1605, con 18 victorias y 3 derrotas, quién logre mas puntos esta última jornada será el campeón. Ya que el 3º en discordia es David que ya es 3º seguro con 1485 puntos, con 16 victorias y 5 derrotas, además se sabe ya seguro quienes serán los 8 clasificados para el master interno que se jugará a final de temporada, el 9º y 10º ya no les pueden coger matemáticamente. También está muy emocionante la clasificación de dobles, David tras las 2 últimas jornadas ha pasado al líder sólido Luis, el veterano Luis llevaba 83, David tuvo un pasado fin de semana espectacular metiendo en dos partidos 16 mates, Luis solo pudo hacer 2 al jugar atrás, por tanto David se ha colocado con 88 dobles en 1ª posición (batiendo el record de la historia de este ranking, ya que ha superado a falta de una jornada las 86 dobles que cosechó Micky el año pasado), Luis va 2º muy cerca con 85 dobles y se juegan el título esta jornada, y ya Micky y M.Ángel están lejos con 77 y 74 dobles respectivamente. Aquí os dejo los 10 primeros de cada una de las clasificaciones, para que os hagais a una idea de como va todo, la semana que viene pondremos los resultados finales de todos los jugadores del club:

RANKING INTERNO DEL CLUB
1º Enrique 18 P.G 3 P.P 1605 Ptos

2º Micky 18 P.G 3 P.P 1605 Ptos
3º David 16 P.G 5 P.P 1485 Ptos
4º Pedro 13 P.G 4 P.P 1205 Ptos
5º J.M.M Carmona 13 P.G 2 P.P 1155 Ptos
6º Luis 12 P.G 9 P.P 1110 Ptos
7º Luis Miguel 11 P.G 4 P.P 1035 Ptos
8º M.A Grajera 9 P.G 11 P.P 960 Ptos
9º P.Peco 10 P.G 3 P.P 885 Ptos
10º Satur 5 P.G 15 P.P 800 Ptos

CLASIFICACIÓN DE DOBLES
1º David 88
2º Luis 85
3º Micky 77
4º M. Ángel 74
5º Eusebio 55
6º Satur 49
7º Pedro 49
8º Virgilio 45
9º P.Peco 43
10º M.A Grajera 36

lunes, 23 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 22 AL 26 DE MAYO Y FIESTA DEL SÁBADO

Los entrenamientos son los siguientes:
Lunes: pvo. parque sureste libre para todos los socios del club de 18 a 22 horas.
Martes: pvo. cerro del telégrafo libre para todos los socios del club de 19 a 22 horas.
Miércoles: pvo. parque sureste de 18 a 20 horas 2ªA y de 20 a 22 horas 2ªB.
Jueves: pvo. cerro del telégrafo de 19 a 22 3ªC.

El sábado se juega la última jornada en las 3 divisiones, ninguno de nuestros equipos se juega ya nada, 2ªA juega el sábado a las 16 horas en Talamanca, 2ªB juega en casa ante San Fermín a las 16,30 horas, buscamos nuestro 15 pleno de la temporada (11 en casa lo que llevaría a acabar el año invictos en casa), 3ªC también juega el sábado a las 19 horas en casa frente a Pinto (buscamos el 8º pleno de la temporada).

Tras los partidos del sábado, sobre las 21:30 o 22 horas tenemos una fiesta con barbacoa en casa de David en Arganda para celebrar el título de liga, estáis invitados todos los jugadores del club frontenis Rivas, ponernos un comentario en esta entrada para confirmar vuestra asistencia.

VIDEOS DE LA JORNADA 21 Y APLAZADOS














Este es del partido de honor clave para evitar el descenso Moratalaz Navalagamella.

Frontenis preolimpico 2ªA Rivas Brezo por clubfrontenisrivas
Este es del 2º partido de 2ªA Rivas Brezo que casi acaba en sorpresa, ya que nuestras jóvenes perlas de 3ª casi ganan a uno de los mejores zagueros de la categoría.

domingo, 22 de mayo de 2011

EL EQUIPO DE RIVAS DE 2ª B CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE LA ULTIMA JORNADA

Jornada 21 2ª B Taxi Madrid 3 (76) Rivas 6 (105)


El equipo de Rivas, flamante Campeón de la categoría, llegó sin presión al frontón de Pta. de Hierro ya que la noche anterior conocimos la derrota de Leganés po 5 a 4 en Colmenar de Oreja.


En la 1ª partida Pablo y J M Carmona vencieron 23 a 35 en 27´.


En la 2ª partida Pedro y Enrique vencieron 23 a 35 en 46´.


En la 3ª partida David y Micky vencieron 30 a 35 en 46´.


Los nuestros con la regularidad que han mantenido durante toda la temporada, supieron meter una marcha más en el momento preciso de cada uno de los partidos para superar a sus rivales.


Cabe destacar los 2 zagueros de Taxi Madrid de la 2ª y 3ª partidas que dieron bastante guerra a los nuestros y de nuevo los 7 dobles de David, que le encaraman a la 1ª posición del ranking de dobles del Club.




Jornada 21 3ª C Alcorcón 3 (70) Rivas 6 (105)


El equipo de Rivas de 3ª C consigue el 7º pleno de la temporada en el frontón de Alcorcón.


En la 1ª partida Juan y Fernando vencieron 16 a 35 en 20´.


En la 2ª partida Eusebio y M A Grajera vencieron 22 a 35 en 30´.


En la 3ª partida M A Sanz y Luis vencieron 32 a 35 en 40´.


En una tarde con un sol de justicia, los nuestros cumplieron con creces . Destacar el buen ambiente entre ambos equipos, la solidez de nuestros zagueros, incluido Luis, que debutaba en esa posición y el buen hacer de nuestros delanteros en momentos clave del partido.



Partido aplazado 2ª B Móstoles 3 (44) / Rivas 6 (105)


El equipo de Rivas de 2ª B, en el Frontón de Aluche (33 m) muy deteriorado, vence con facilidad a Móstoles.


En la 1ª partida Pedro y Enrique vencieron 20 a 35 en 38´.


En la 2ª partida David y Micky vencieron 8 a 35 en 25´.


En la 3ª partida Pablo y JM Carmona vencieron 16 a 35 en 19´.


Nuestras 3 parejas tuvieron una tarde muy completa, con buen entendimiento y leyendo muy bien los partidos en un frontón complicado, destacar los tantos dobles de David y Pablo, el pundonor de Pedro y la seguridad de nuestros tres zagueros.


Miguel Ángel SANZ



Jornada 21 2ªA Rivas 4 (75) Brezo 5 (103)



La 1ª partida Javi jugó lesionado y no pudo dar su mejor nivel, ademas jugó delante, Juanan jugó atrás, pero en esa posición todavía se desenvuelve peor, y mas ayer que con el calor sofocante estaba un poco "perrete", Brezo ganó fácil apretando mas y fallando menos, hasta el 35 a 14 final.



La 2ª partida fue sorprendente, nuestros jóvenes valores de 3ª, tuvieron contra las cuerdas a Julio un zaguero ex de honor en Alcalá de los mejores de Madrid, nuestros chicos empezaron mal, pero luego estuvieron muy seguros y buscaron al delantero metiendo varios mates consecutivos que nos acercaron a 1, 24 a 23, pero a partir de aquí, Julio apretó mucho y sacó a relucir su calidad con 4 mates casi consecutivos de muy bella factura que finiquitaron el partido hasta el 35 a 26 final en 38 minutos.



La 3ª partida jugó nuestra pareja estrella frente a la pareja menos fuerte rival, el zaguero de Brezo se conocía el campo ya que jugó como delantero el pasado open de Rivas donde quedó 2º, el partido fue muy igualado, los nuestros se marchaban algunos puntos pero los rivales nos cogían, así fue todo el rato hasta que con 34 a 33 a favor ripense, nuestro delantero se la jugó logrando el mate de la victoria, que habrá dado muchas alegrías en Buitrago, ya que Brezo y Buitrago mantienen una dura pugna por el título de liga en 2ªA.


Micky SANZ

sábado, 21 de mayo de 2011

RIVAS QUEDA CAMPEÓN DE LIGA DE 2ªB!!!!!!! EL AÑO QUE VIENE JUGAREMOS EN 1ª DIVISIÓN

Última hora Leganés se ha dejado 2 en Colmenar de Oreja, con la victoria hoy en el aplazado ante Mostoles por 3 a 6 (44 a 105) ya somos matemáticamente campeones de liga.

VIDEOS SEMIFINALES Y FINAL OPEN DE RIVAS

Aquí os traigo los videos de las semifinales y final del open de Rivas celebrado el pasado miércoles, pese a tener este año ausencias destacadas de jugadores que han ganado el torneo, se vio un gran nivel desde las primeras rondas, además la final ya es considerada como la mejor de la historia de este torneo en sus mas de 20 ediciones disputadas, es la 1ª vez que se llega a la hora y con una igualdad tan importante, se pudieron ver 3 partidos largos, intensos y emocionantes, con mucho público en las gradas viendo el espectáculo.




viernes, 20 de mayo de 2011

ESTE FIN DE SEMANA NOS JUGAMOS TODO

En 2ªB tenemos un fin de semana maratoniano, con 2 partidos fuera de casa muy interesantes, si ganamos 5 de los 6 enfrentamientos ganaremos la liga y lograriamos el ansiado ascenso a 1ª división, 1º jugamos en sábado a las 18:30 en el frontón de 33 metros deñ pvo. de Aluche, y el domingo a las 11 de la mañana jugamos en puerta de hierro ante Taxi, necesitamos el apoyo de toda la afición ripense en estos partidos tan trascendentales, además el equipo de 2ªA juega el sábado a las 16 horas en casa ante Brezo, nosotros no nos jugamos nada, pero Brezo si que se juega mucho (la liga), en 3ªC tenemos un partido con nada en juego en Alcorcón a las 16 horas del sábado.
Aquí os dejo varios videos de esta importante semana, de nuestras figuras de 2ªB entrenando duro, en este video podeis ver a 4 de las figuras del club (David, Enrique, Carmona y P.Peco) y en los otros dos, podeis ver a nuestra joven perla Micky entrenando en solitario en un rústico frontón del pueblo.



jueves, 19 de mayo de 2011

Alberto y Máximo Campeones del Torneo de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 "



Alberto y Máximo se han proclamado campeones del torneo de frontenis preolimpico de Rivas " San Isidro 2011 ", en la final mas disputada desde que se celebra este torneo, los hermanos García (Alberto y Máximo) se han impuesto a la pareja (Miguel y Mariano) por 30 a 29 después de 1 h y 4 ´de juego. El partido ha sido muy igualado en todo momento, alternando ventajas de 1 y 2 puntos por ambas parejas.


En la 1ª semifinal Alberto y Máximo, aunque empezaron perdiendo 0 a 6 ante Juan y Javi, supieron sobreponerse y después de volcar el juego contra el zaguero, al que consiguieron cansar, vencieron por 30 a 25 en 42´.


En la 2ª semifinal Mariano y Miguel se deshicieron de la pareja de Honor (Moratalaz) Jorge y Dani en 45´por 28 a 23, destacar los 7 dobles de la pareja vencedora.


Agradecer a todos los presentes en la jornada final y emplazaros para el siguiente Campeonato que celebraremos en Septiembre 2011.


Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

lunes, 16 de mayo de 2011

Cambio en los entrenamientos de esta semana.

Hola chicos disculpad los cambios pero estamos inmersos en el final de la temporada y hay que
mirar por el futuro del Club. Definitivamente los entrenamientos de esta semana serán :

. Martes 17/05 Cerro Telégrafo 19,00 a 20,30 h Tercera y Segunda A
20,30 a 22,00 h Segunda B
. Jueves 19/05 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Tercera y Segunda A
. Jueves 19/05 Pq Sureste 19,00 a 21,00 h Segunda B

El miercoles en el Pq Sureste se disputarán las semifinales y final del Campeonato de San Isidro
a partir de las 18,30 h y hacia las 21,00 h entregaremos los trofeos y tomaremos el ágape.

El equipo de 2ª B, casi con seguridad, disputará el sábado por la tarde el partido aplazado frente a Móstoles y el domingo por la mañana frente a Taxi la penúltima jornada de Liga.

Ánimo chicos y a por la liga.

Perdonad las molestias.

Miguel Ángel SANZ

domingo, 15 de mayo de 2011

CRÓNICA DEL TORNEO DE MOSTOLES

La pareja de Rivas Luis Miguel y Micky ya ha finalizado sorpresivamente su andadura en este torneo, en la mañana de este domingo tuvieron un día aciago perdiendo sus dos partidos, en el 1º de ellos que era de la 1ª fase cayeron ante la pareja de la Concepción 29 a 20, los nuestros empezaron muy mal, los de la Conce lograron 4 dobles que picaron y junto a algún fallo del delantero se marcharon de 10, así fue durante todo el partido hasta que se cumplió el tiempo, Rivas con perder por menos de 17 tantos estaba clasificado y pese a haber momentos de duda en la clasificación estuvo casi todo el rato controlado el pase. (video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=ano3xqv3LJk )
A continuación disputaron los cuartos de final, al quedar segundos de grupo tenían enfrente a una pareja local que fue 1ª de su grupo, los ripenses eran favoritos, pero se veía que no era su día ya que no se adaptaron en ningún momento a las inclemencias meteorológicas, al principio el partido estaba igualado, Rivas llevaba la iniciativa, el pelígroso delantero de Mostoles no entraba en juego, y el veterano zaguero mostoleño se estaba cansando, pero no se terminaba de romper el partido a favor de Rivas, cuando los nuestros se podían ir de 5 nuestro delantero fallaba un mate o nuestro zaguero cometía un error que no suele, así se llegó al 15 iguales, hubo varios tantos largos en los cuales el delantero local entró mucho en juego con peligro, los de Mostoles se fueron de 3, cogieron el saque e inexplicablemente comenzaron a hacer tantos muy rápido haciendo un parcial de 12 o 0 y colocandose 26 a 15, entonces los ripenses pidieron tiempo al hacer un tanto por fín, pero el tema siguió mal, los mostoleños se colocaron a un punto de la victoria 29 a 16, y los de Rivas encadenaron una buena racha de tantos a favor tras puntos largos, pero ya era tarde para remontar y solo pudieron maquillar el resultado hasta el 30 a 21 final. (video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=tq4175EX-6Q )
A continuación los primeros de nuestro grupo, la pareja de la Conce (Dario y Parra) venció con comodidad a la pareja de Colmenar Raúl y Armando (video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=i3DKRnVm9Kg ), los dos siguientes partidos de cuartos no los vimos, el 1º de ellos era la final anticipada, se enfrentaban las 2 parejas de Leganés en un duelo fratricida, quizás eran los 2 mas fuertes del torneo, el último partido enfrentaba a dos buenas parejas de 2ªA de Pinto y Brezo.
El próximo sábado por la mañana se disputarán las semifinales y final de este prestigioso torneo de categorías inferiores.

sábado, 14 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS DEL 16 AL 19 DE MAYO

Lunes: es fiesta en Rivas y está cerrado el polideportivo
Martes: en el pvo. cerro del telégrafo de 19 a 22 horas para tercera C
Miércoles: en el pvo. parque sureste se disputarán las semifinales y final del open de Rivas (ver horarios de los partidos e información en la noticia anterior) (no obstante dará tiempo antes, despues y entre medias de las semifinales y la final a echar algún partidillo)
Jueves: en el pvo. cerro del telégrafo de 19 a 20:30 entrena 2ªB y de 20:30 a 22 horas 2ªA

El próximo fin de semana ya vuelve la liga tras un largo parón y todavía nos quedan objetivos muy importantes que cumplir, el sábado 2ªB lo mas probable es que juegue en Aluche a las 17 o 18 horas el aplazado frente a Mostoles, y el domingo 22 a las 11 de la mañana jugaría en pta hierro frente a Taxi un partido en el cual podría certificar el título de liga. Además 2ªA juega el sábado por la tarde a las 16 horas en Rivas ante Brezo, pero estamos ya descendidos, y 3ªC juega en Alcorcón el sábado a las 16 horas, aspiramos si lo hacemos bien estas 2 últimas jornadas a quedar sextos.

SE HAN APLAZADO POR LLUVIA LAS SEMIFINALES Y FINAL PREVISTAS PARA HOY SÁBADO DEL OPEN DE RIVAS

Una lástima a las 17:50 no llovía y el frontón estaba practicamente seco (con solo 3 charcos pequeños) pero a partir de las 18:15 se puso a llover bien y el cielo se cerró, con lo cual hemos aplazado las semifinales, la final y el ágape para el próximo miércoles 18 de mayo. El horario será el siguiente:
18:30 1ª semifinal Maximo (Pegaso honor) y Alberto (Rivas 2ª) VS Juan y Javi (Pozuelo 2ª)
19:20 2ª semifinal Dani y Jorge (Moratalaz honor) VS Miguel (Brezo 2ª) y Mariano (Pegaso Honor)
20:45 se disputará la GRAN FINAL y a las 20:30 comenzará el ágape, estais invitados todos los jugadores participantes en el torneo, los amantes del frontenis, jugadores del club, aficionados y federados.

Crónica torneo de Mostoles



La pareja de Rivas Micky y Luis Miguel ha jugado su 2º partido de la fase de grupos de este torneo, y los nuestros han ganado por 30 a 19 a una pareja de Leganés, al principio el partido estaba muy igualado con puntos muy largos, pero con 10 a 10, el delantero ripense cogió una racha muy buena de mates, que junto a la seguridad de su compañero les hicieron irse 22 a 10, entonces los rivales se cambiaron, pero Rivas seguía muy firme, hasta que con 26 a 11 se relajaron y los de Leganés lograron buenos mates al pasillo, hasta ponerse 27 a 19, finalmente los de Rivas cerraron el partido y casi su clasificación para cuartos de final (solo necesitan hacer 14 puntos en el partido de mañana frente a la Conce para pasar de ronda), el partido que enfrentó a la pareja de la Concepción con la de Paracuellos fue apasionante y polémico, los de la Conce fueron ganando de pocos tantos casi todo el partido, quedando solo 2 minutos se fueron de 5 (21 a 16), entonces el delantero cubano de Paracuellos se puso a matar bolas, 1º una doble pared de revés, luego un pasillo, y ya con tiempo cumplido y 21 a 20 en contra sacó bomeado a la caja y a continuación se jugó un pasillo de derecha milímetrico que les dio la victoria.








VIDEOS PARTIDOS CUARTOS DE FINAL OPEN DE RIVAS Y HORARIOS SEMIFINALES Y FINAL DE HOY SÁBADO

Hoy sábado a partir de las 18 horas se disputarán las semifinales y final del torneo, sobre las 21 horas tendremos un ágape al cual estais invitados todos los participantes en el open de Rivas, todos los jugadores del club frontenis Rivas y los federados y aficionados de Madrid y de España, se ruega uniformidad en la camiseta a los dos miembros de la pareja.






El cuarto partido de cuartos se está terminando de subir a youtube, luego lo colgamos en el blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Campeonato de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 "

Hoy viernes 13/05/2011 se han disputado los partidos de cuartos de final del Campeonato de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 " Los resultados han sido :

1º Grupo D Mariano y Rafa 25
2º Grupo B Raul y Nacho 16

1º Grupo B David y J M Carmona 12
2º Grupo D Alberto y Máximo 25

2º Grupo A Jorge y Dani 25
1º Grupo C M A Grajera y Micky 19

1º Grupo A Juan y Javi 25
2º Grupo C Pedro y Luis Miguel 24

















Cabe destacar el último partido en el que Pedro y Luis Miguel fueron ganando de entre 1 y 3 tantos durante casi todo el partido y cuando faltaban 8´para la conclusión, Juan y Javi se colocaron en el punto 23 con 3 de diferencia a su favor, los Ripenses empataron a 24 y el último tanto se lo adjudicaron los de Pozuelo.

En el tercer partido M A Grajera y Micky dieron la talla ante una pareja (Jorge y Dani) de Div. de honor, aguantaron igualados hasta el punto 14, fue entonces cuando impusieron su experiencia y mejor juego los de Moratalaz, llevandose el partido por 25 a 19.






En el segundo partido de la tarde Alberto y Máximo se impusieron con claridad a J M Carmona y David, que ganaban 8 a 3 y vieron como casi todos los tantos siguientes caían del lado de los hermanos García, destacar la solided de Máximo y las dobles de Alberto.
En el primer partido con un calor asfixiante Raul y Nacho aguantaron bastante a la pareja de
Pegaso (Mariano y Rafa) que no empezaron finos, pero que después decidieron jugarle al zaguero al que consiguieron cansar, el partido finalizó 25 a 16 en 33´.



Mañana sábado 14/05/2011 se disputarán las Semifinales y Final desde las 18,30 h (El orden de los partidos se estabrecerá mediante sorteo) Finalizando la jornada en torno a las 21,30 h con la entrega de trofeos y el ágape.



Miguel Ángel SANZ

jueves, 12 de mayo de 2011

Campeonato de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011"

Hoy jueves 12/05/2011 se han disputado los partidos correspondientes al grupo D, cuya clasificación ha quedado :

1º Mariano y Miguel (Pegaso y Brezo)
2º Alberto y Máximo (Rivas y Pegaso)
3º Miguel Ángel e Ivan (San Agustín de Guadalix y Daganzo)
4º Carlos y José Ricardo (Arganda)

En este grupo las 2 parejas que partían como favoritas se clasificaron para cuartos.
Cabe destacar el enfrentamiento entre ambas, que aunque vencieron Mariano y Miguel por 21 a 10 en 22´, hubo tantos muy disputados y espectaculares.

La última partida de la noche con presencia de la lluvia, la ganaron in extremis
(Carlos y José Ricardo)a los finalmente primeros de grupo (Mariano y Miguel)por 21 a 20.





Miguel Ángel SANZ

Campeonato de frontenis Rivas San Isidro 2011

Hoy miércoles 11 de mayo se ha disputado la 3ª jornada, quizás la mas interesante e igualada de las que llevamos disputadas, ha sido esta del grupo c, finalmente hubo sorpresa en la 1ª plaza, ya que en el duelo fratricida ripense para saber quien sería 1º de grupo tras haber vencido previamente los otros 2 partidos ante las parejas foráneas, se lo llevaron M.A Grajera y Micky por 21 a 15 tras un partidazo del zaguero Grajera.

1º Micky y M.A Grajera (Rivas)
2º Luis Miguel y Pedro (Rivas)
3º Jose Carlos y Roberto (Pinto)
4º David y Nacho (Parque Norte/Rivas)

Destacar los 3 partidos que disputó la pareja de Pinto de 2ªA Jose y Roberto, en el 1º de la tarde perdieron 21 a 20 ante Micky y Grajera, los ripenses ganaban 20 a 12 tras hacer un buen juego y meter buenos mates, pero los de Rivas cambiaron el juego, los de Pinto arriesgaron y metieron 3 mates milímetricos y finalmente con 20 a 18 Micky se puso atrás, tras un mate al pasillo de Rober se empató el partido a 20 y el último tanto cayó para el lado ripense por un fallo del zaguero pinteño tras un tanto de 3 minutos, el 2º partido de los pinteños también fue emocionante, ganaban a los ripenses Luis Miguel y Pedro por 17 a 8, pero la pareja de Rivas de 2ªb reaccionó, metió buenos mates y fue remontando poco a poco hasta vencer por 21 a 19 estando a solo 16 segundos de rebasar la hora límite de juego, el tercer partido de Pinto fue ante la pareja híbrida de Parque Norte y Rivas, de nuevo fue un partido no apto para cardiacos, el resultado final fue 21 a 18 para Pinto, con 19 a 18 les sonrió la fortuna con un pique favorable que les dio el partido y el tercer puesto, la otra pareja del grupo formada por un zaguero de Parque Norte y un delantero de Rivas, aguantó bien hasta el tanto 15 a las parejas completas ripenses, pero en las partes finales de los choques se vinieron abajo.


martes, 10 de mayo de 2011

Campeonato de frontenis de Rivas " San Isidro 2011 "

Hoy martes 10/05 se ha disputado la 2ª jornada del Torneo de Rivas Frontenis preolimpico " San Isidro 2011 " La clasificación ha quedado :
1º David y J M Carmona (Rivas)
2º Enrique y Raul (Leganes)
3º Fernando y Miguel Ángel (Rivas)
4º Cecilio y Javier (Arganda)

La pareja vencedora (David y J M Carmona) no han pasado dificultades salvo en el último partido frente a (Fernando y M Angel)que les dieron mas guerra de lo que pensaban, ganaron en 4, 9 y 19.

Destacar la partida entre (Enrique y Raul de Leganes) y (Fernando y M Angel de Rivas) estos últimos ganaban 19 a 11 y gracias al pundonor y a no dar el partido por perdido, los de Leganes consiguieron la victoria por 21 a 19. En esta partida se colocaron 13 dobles (5 de Rivas y 8 de Leganes)

La pareja de Arganda (Cecilio y Javier) pudieron hacer algo mas frente a los de Leganes y los veteranos de Rivas, se quedaron en 18 y 16 tantos respectivamente.



Miguel Ángel SANZ

lunes, 9 de mayo de 2011

Campeonato Frontenis preolimpico en Rivas " San Isidro 2011 "

Hoy lunes 09/05 ha comenzado el Torneo de frontenis preolimpico " San Isidro 2011 " que organizan el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club Frontenis Rivas.

En el Grupo A la clasificación ha quedado :
1º Juan y Javi (Pozuelo 2ª)
2º Jorge y Dani (Moratalaz Honor)
3º Nacho y Virgilio (Rivas 2ª)
4º Juan Jesús y Satur (Pozuelo y Rivas 2ª)

Juan y Javi han dado la sorpresa al vencer en el primer partido a la pareja de Moratalaz de Div de Honor (Jorge y Dani), los de Pozuelo han comenzado colocando varias dobles, llendose en el marcador de 8 / 10 puntos, posteriormente los de Moratalaz han igualado el partido a 11 tantos, parecía que eso les llevaba directamente hacia el triunfo, pero los de Pozuelo han vuelto a tomar ventaja de otros 8 tantos que a la postre les llevó a vencer por 21 a 17.



Mañana martes 10/05 entran el liza otras 4 parejas (2 de Rivas, 1 de Leganes y 1 de Arganda)

Miguel Ángel SANZ

Entrenamientos C F Rivas Semana 9 al 12 de mayo 2011

Esta semana solo se podrá entrenar en el Pv Cerro del Telégrafo el martes y jueves de 19,00 a 22,00 h. la asistencia será libre.
En el frontón del Pv Pque Sureste se disputará el Campeonato de Frontenis de San Isidro
desde el lunes 9 hasta el sábado 14 en horario de 18,00 a 22,00 h.

Miguel Ángel SANZ

TORNEO DE FRONTENIS PREOLIMPICO MOSTOLES 2011







http://www.youtube.com/watch?v=cxNzBrgFBsc&

La pareja de Rivas Luis Miguel y Micky comienzan con triunfo su participación en el Torneo de Frontenis preolimpico de 2ª y 3ª.
Nuestros chicos consiguieron ganar por 30 a 20 a la pareja de Paracuellos (Pedro y Hérice) en un partido bastante igualado durante los 20´iniciales, cabe destacar la regularidad de Luis Miguel que apenas falló y el último tramo del partido de Micky que colocó varias dobles.
Destacar igualmente el buen nivel de los participantes de diversos clubs (Leganes, Concepción, Mostoles, Colmenar de Oreja, Daganzo, Brezo, Alcorcón, Pinto, Rivas etc.)
El próximo sábado a las 13,00 h. aprox. nuestra pareja se enfrentará a una de Leganes (Fernando y Luis Antonio).

Miguel Ángel SANZ

miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMPEONATO de FRONTENIS PREOLIMPICO " SAN ISIDRO 2011 "

Esta tarde en el Frontón del Pv Pq Sureste de Rivas, en presencia de varios de los participantes en el Campeonato, se ha realizado el sorteo de los 4 grupos de la 1ª fase.

Grupo A (lunes 09/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
Jorge y Dani (Moratalaz) // Juan y Javi (Pozuelo) // Juan Jesús y Satur (Pozuelo y Rivas) Nacho y Virgilio (Rivas)

Grupo B (martes 10/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
David y J M Carmona (Rivas) // Fernando y M. Ángel (Rivas) // Cecilio y Javier (Arganda) Enrique y Raul (Leganes)

Grupo C (miercoles 11/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
David y Ángel (Pq Norte) // Pedro y Luis Miguel (Rivas) Micky y MA Grajera (Rivas) Roberto y José Carlos (Pinto)

Grupo D (jueves 12/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
Miguel Ángel e Ivan (Daganzo) Alberto y Máximo (Rivas y Pegaso) Mariano y Miguel (Pegaso y Brezo) Carlos y José Ricardo (Arganda).

Os recordamos que en esta fase los partidos son a 21 tantos (tanto doble) con un máximo de 30´.
Sistema de liga, clasificando las 2 primeras parejas de cada grupo para cuartos de final que se disputarán el viernes 13/05/2011 (18,00 a 22,00 h).

Los Cuartos de final (25 tantos /tanto doble/ máximo 40´) :
E : 1º grupo A - 2º grupo C // F : 2º grupo A - 1º grupo C
G : 2º grupo B - 1º grupo D // H : 1º grupo B - 2º grupo D

Las semifinales (30 tantos /tanto doble/ máximo 45´.) y Final (35 tantos / tanto doble/ máximo 60´.) se disputarán el sábado 14/05/2011 (18,00 a 22,00 h)
I : Ganador E - Ganador H // J : Ganador F - Ganador G

El tercer y cuarto puestos se establecerán en función del resultado de las semifinales.

Los 20 € de inscripción por pareja se abonarán al comienzo del campeonato. La bola oficial será Klenser. Se aplicarán las normas de la F.M.P. Recibirán trofeo las 4 primeras parejas.

Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

martes, 3 de mayo de 2011

REVISTA FRONTENIS Nº24

Este mes es muy interesante, nos habla bastante del campeonato de España, con la crónica de los partidos mas interesantes, entrevistas a los campeones y al delegado campeón, y el palmarés de todos los campeonatos de España de la historia, y mas cosas interesantes, aquí os dejo el enlace: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_24

lunes, 2 de mayo de 2011

Entrenamientos 3, 4 y 5 de mayo 2011

Esta semana los entrenamientos serán de asistencia libre los tres días :

. Martes 03 / 05 / 2011 Pv. Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h.
. Miercoles 04 / 05 / 2011 Pv. Parque Sureste 18,00 a 22,00 h.
. Jueves 05 / 05 / 2011 Pv. Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h.

Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

domingo, 1 de mayo de 2011

CRÓNICA, VIDEOS Y FOTOS OPEN NACIONAL DE "EL MOLAR 2011"






El viernes se jugó la 1ª ronda, en esta ronda tuvimos varios partidos muy interesantes y se produjo alguna sorpresa, por ejemplo en el 1º de la tarde en el cual una pareja muy fuerte como es la de San Cristobal Moises y Roberto (campeones de copa de navidad de 1ª este año), perdieron 25 a 18 frente a Fernando de Valdeporte de 2ªB (ex de Molareño) y Alfonso, fue un partido muy igualado con muchos fallos pero en el punto 18 los segovianos se centraron y vencieron con relativa comodidad (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=pLRwt2FpRiw) . A continuación el siguiente partido también deparó una pequeña sorpresa, ya que la pareja de la Concepción formada por Raúl Casalengua y Ruben Rojo cayó por un punto frente a los rocosos jugadores locales Victor e Israel, la Conce dominó todo el rato, pero el delantero Victor en los compases finales se fue hasta el 6 apretó mucho a Ruben y metió buenos mates, dando la victoria a su equipo (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=ugHkttkyGLY&feature=related) , otros dos partidos interesantes de esta ronda de dieciseisavos fueron los del partido que enfrentó a la pareja de Rivas (Enrique y Micky) frente a la pareja de San Cristobal de honor Raúl y Ricardo, los favoritos de honor vencieron pero por escaso margen video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=yJQ_0bfMSuA&feature=related), abajo teneis una crónica muy detallada de este partido con 3 videos incluidos. A continuación jugaron la 1ª pareja valenciana en liza, Moises Boils (actual subcampeón de España) y Eusebio Zamora, se enfrentaron a la pareja de 1ª de Molareño Carlos y Tito, los locales jugaron muy bien, el zaguero estuvo muy seguro y el delantero muy matador, apunto estuvieron de dar la sorpresa, ya que a poco del final ganaban de 5, pero se jugaron varias bolas innecesarias y los valencianos tiraron de experiencia para remontar y ganar, metiendo un buen mate el delantero y sin fallar nada el zaguero en la parte final, concluyó el partido con un 24 a 20 al tiempo. (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=KM2UeM7MY7M&NR=1) Aquí os dejo el de los últimos y emcionantes tantos de esta partida también:


El sábado a 1ª hora empezaron los octavos de final, hubo un partido mas interesante que el resto fue el que enfrentó a Luis Mariano y Sergio de Molareño frente a los posteriormente subcampeones Abel Garcia e Ivan Martinez del Catarroja, fue un partido muy igualado los 4 jugadores hicieron buen juego, destacó Luis Mariano haciendo unos saques pocas veces vistos, que Abel solo podía entregar,el Molar dominaba los puntos, incluso Luis Mariano metió así un saque directo, demostrando gran calidad, el partido llegó al tiempo con 12 iguales, tuvimos un último tanto espectacular que teneis aquí grabado. Sergio sacó 3 bolas pegadas a la pared inverosimiles, Abel 1, y finalmente Ivan Martinez con mucho arrojo y valentía se jugó un pasillo de dejadita muy bueno al que no pudieron llegar ninguno de los jugadores de Molareño, pese a los intentos de Sergio que incluso se lanzó a por la bola de cabeza (video de la partida:http://www.youtube.com/watch?v=S0W2M7US50Y)este es el gran último tanto:
otro video de este partidazo: http://www.dailymotion.com/video/xihqna_casi-ultimos-tantos-octavos-open-del-molar_sport
. Los demás partidos de octavos de final que vimos fueron igualados al comienzo pero a mitad de partido los favoritos dieron un acelerón y se marcharon para ganar plácidamente. El 1º el de Oliver Martinez y Miguel Á Cebrian VS Edu de Navalagamella y Dani de Alcalá (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=jwv1QnBszwA&feature=related), el 2º de un gran nivel con 4 jugadores madrileños en pista, se vieron muchos mates e intensidad durante toda la partida, pero Fran Girón y Raúl Sanchez pese a empezar por debajo ganaron finalmente con comodidad a Alberto Sanchez y Francisco Montero. Video de la partida:
Otro video de esa partida: http://www.dailymotion.com/video/xihqnp_frontenis-preolimpico-2-fase-open-nacional-del-molar_sport
Otro partido que vimos fue el del campeón de España de 2011 (Alvaro Moreno) y Angel Bravo frente a los verdugos de la pareja de Rivas (Raúl y Ricardo de San Cristobal) los 4 jugaron muy bien, pero se impusieron los foraneos con mas seguridad y potencia. (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=0sUwacu0LfI&feature=related ). Otro partido muy interesante de octavos que no pudimos presenciar fue el de Eusebio y Moises frente a los posteriormente cuartos David Oliver y Juan Ramón Ors, vencieron estos últimos por pocos tantos a la hora, en un partido de pocos fallos y poco ritmo.

Por la tarde comenzaron los cuartos de final, era el momento de la verdad y se vieron autenticos partidazos, el 1º fue espectacular jugaron Fran Girón y Raúl Sanchez de Molareño frente al madrileño afincado en Valencia Oliver Martinez y Miguel ángel Cebrián, fue un partido con mucho ritmo e igualado en todo momento, a poco de acabar el tiempo los locales ganaban de 1, pero entonces Oli se jugó una bola muy ajustada que salió rara, y que pudo dar chapa, había muchas opiniones y nervios, el árbitro dijo que había sido buena, el público y los jugadores protestaron mucho esta decisión, ya que parecía que había dado chapa, pero la decisión no se cambió, el partido siguió y el siguiente punto con tiempo cumplido se le marchó a Fran alto significando el 22 a 20 a la hora para Cebrián y Oli. Los otros 3 partidos también fueron muy emocionantes y llegaron a la hora, pero los 3 fueron calcados, hubo emoción hasta pasados los 45 minutos, pero en ese momento los que vencieron se marcharon en el marcador por aciertos suyos al mate y fallos rivales, significando que al quedar poco tiempo los que perdían debían de arriesgar y así es difícil que entren los mates. En la 2ª partida Luis Lechuga y el jovencísimo Roberto Sancho fueron ganando mucho rato a Ivan Jimenez y Frias, pero estos se centraron se pusieron por delante y aguantaron el resultado. Luego Abel Garcia e Ivan Martinez ganaron a Ángel Bravo y Álvaro Moreno de tanteo muy parecido a la anterior partida y el último cuarto de final, fue un gran partido que se llevaron David Oliver y Juan Ramón Ors, frente al joven Ivan Gonzalez y Alfredo Alvarez "el cubano" por su seguridad (cometieron muy pocos fallos), constanCia y tesón.

El domingo por la mañana comenzaron las semifinales, la 1ª semifinal era la final anticipada, se enfrentaban Cebrián y Oli vs Jorge Frias e Ivan Jimenez (en los comentarios de abajo os he narrado en vivo y en directo minuto a minuto este partido y también la otra semifinal), por tanto allí leereis una extensa crónica, para resumir diré que Frias hizo lo que quiso y cuando quiso, vio muchos huecos, pegó haciendo mucho daño, movió muy bien a Miguel y mató la bola con mucho acierto, sobre todo con el revés con el cual metió 7 bolas de muy bella factura, Ivan Jimenez le acompañó muy bien pegando mucho y fallando poco, maniataron a sus rivales que se vieron desbordados ante el recital de sus rivales, vencieron Frias e Ivan por 30 a 13 en solo 45 minutos.
Video:
La segunda semifinal también fue un buen partido, mas igualado que finalmente gracias a los buenos mates de Ivan Martinez y a la seguridad y pegada de Abel, se llevaron de forma mas o menos clara, abajo teneis también una extensa crónica de lo sucedido punto a punto en directo.
Video:
Acto seguido se jugó el tercer y cuarto puesto con un David Oliver muy cansado debido a los 3 duros partidos a la hora que había tenido en las rondas anteriores, Oli empezó matando muchas bolas con acierto desigual, manteniendose el marcador igualado ya que David mató también mucho, pero tras un tiempo todo cambió Oli y Miguel hicieron un dos contra uno claro a David que le terminó de cansar abrió brecha en el marcador, pero la pareja Juanra y David demostró un gran pundonor y garra y siguió luchando con ilusión y coraje, acercandose a solo 3 puntos a falta de 5 minutos, finalmente no pudieron sorprender a sus rivales que vencieron por 24 a 20 tras una hora de juego.
Video:
Como colofón del gran torneo se disputó la gran final, esta comenzó igualada, Ivan y Jorge dominaban el juego, pero no el marcador, Abel estaba aguantando muy bien las embestidas de Jorge, y gracias a algunos mates de ambas parejas y algún error no forzado, se llegó a un 12 a 11 para la pareja híbrida valenciano/madrileña, con 20 minutos de juego, así siguió con puntos mas largos hasta el tanto 20, en ese momento los favoritos Ivan Jimenez y Frias abrieron brecha desesperando a sus contrarios ya que metían buenos mates y no fallaban, Ivan se mostraba impotente ante el buen partido de sus rivales, finalmente Frias y Jimenez se proclamaron campeones del open nacional de El Molar tras vencer casi a la hora de juego por 30 a 24 a Abel e Ivan.
Videos de la final:
http://www.dailymotion.com/video/xii4g6_frontenis-preolimpico-final-open-nacional-del-molar_sport

Para acabar os dejo dos enlaces al video de la final de consolación que se llevó la pareja de Molareño de 1ª verdugos en semifinales de la pareja de Rivas de 2ª, Carlos y Tito de El Molar (campeones de consolación) apunto estuvieron de derrotar a Moises y Eusebio de Valencia en 1ª ronda.
Video de la final: http://www.youtube.com/watch?v=n3YEtFIIzq8
Video de la 1ª semifinal: http://www.youtube.com/watch?v=lE0kzlphbdw

MAÑANA EN DIRECTO LAS SEMIFINALES DEL OPEN NACIONAL DEL MOLAR

Mañana desde las 9 de la mañana intentaremos para los que no podais acudir a verlo en directo poneros comentarios en esta noticia sobre como van las semifinales al instante, en directo, les informaremos de como van los partido, la 1ª semifinal es impresionante enfrenta a Oliver Martinez y Miguel Cebrian VS Jorge Frias e Ivan Jimenez, ambos se han deshecho hoy con muchos problemas de sus duros rivales, sobre todo Cebrian y Oli que ganaron de un punto a la hora y con mucha polémica a Fran Girón y Raúl Sanchez (los madrileños del club frontenis Molareño)