martes, 28 de diciembre de 2010

EL CLUB FRONTENIS RIVAS CIERRA 4 NUEVOS FICHAJES

Sus nombres son el delantero Hector, los jugadores polivalentes Arturo y Alberto y el zaguero Gustavo, los 4 no han jugado nunca en otro club de Madrid, se les da mas o menos bien el frontenis olimpico, en preolimpica todavía deben adaptarse al bote de la bola, solo han entrenado un día, pero a buen seguro que darán alegrias a nuestro club a corto medio plazo. Aquí os dejo un video de los 4 jugando, atrás están Gustavo y Alberto y delante Arturo y Hector:

http://www.youtube.com/watch?v=Pq5gQMkM9wo

También hemos intentado cerrar el fichaje de un zaguero llamado Sergio ya consagrado en preolimpica, pero la operación no pudo llegar a buen puerto, en verano intentaremos de nuevo cerrar su contratación.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 27 AL 30

Lunes: de 19 a 22 horas en el pvo parque sureste libre para todos los socios del club y algún invitado de territorial, honor 0 1ª.
Martes: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo libre para todos
Miércoles: en el pvo parque sureste de 19 a 22 horas para todos los jugadores de 2ª división del club
Jueves: en el pvo cerro del telégrafo de 19 a 22 horas para todos los jugadores del club de 3ª división

domingo, 26 de diciembre de 2010

VIDEOS REGALO DE NAVIDAD

Teníamos guardados varios vídeos muy interesantes de entrenamientos y un partido desde una perspectiva extraña, pues como regalo de navidad aquí os los dejo a todos nuestros seguidores:

1)http://www.dailymotion.com/video/xga7ur_entrenamiento-san-fermin-2_sport en este podéis ver jugando a Oli (uno de los mejores jugadores de España) junto a su padre (ex jugador de Rivas) tienen enfrente a una pareja de buen nivel de Moratalaz de honor (precisamente Oliver comenzó su carrera frontenística en el club frontenis Moratalaz), lo de Oliver es impresionante en 2:39 de vídeo logra 4 mates inverosímiles.

2) http://www.dailymotion.com/video/xga7i1_entrenamiento-san-fermin-1_sport impresionante partido donde podemos ver mucho ritmo pese a lo lento del frontón entre dos zagueros de un nivel altísimo, uno de ellos del club frontenis Rivas, este partido lo venció nuestra estrella frente a la estrella de San Cristobal de honor y un desconocido compañero, nuestro crack jugaba de compañero con el que probablemente sea considerado a final de liga jugador revelación de la temporada 2010/2011 de división de honor, juega en Pegaso, ha sido su fichaje estrella de este curso.

3) http://www.dailymotion.com/video/xga6hs_entrenamiento-rivas-1_sport entrenamiento en Rivas tras el partido de liga Rivas Buitrago, juegan 2 estrellas de 2ªA frente a uno de los cracks de 2ªb y otro crack de 3ªc que ese día jugó con el equipo de 2ªA, el video no está mal, hay distintas perspectivas, pero lo mejor del video es el locutor que ese día llegó algo resacoso y se notó.

4) http://www.dailymotion.com/video/xga8v8_partido-de-liga-desde-otra-perspectiva_sport video del último partido de liga Rivas Taxi, lo ha grabado nuestro reportero Juan desde una posición inusual con su nuevo flamante móvil, ver el video con la cabeza girada, es similar al que ya visteis en su momento de este partido desde otra posición, de hecho a la derecha en la contracancha parte delantera podeis ver al otro cámara.

5) http://www.dailymotion.com/video/xga9lt_entrenamiento-en-rivas-2-desde-otra-perspectiva_sport en este video podeis ver a 4 de las grandes estrellas de 2ªb de Rivas en un duro entrenamiento, la posición del cámara es todavía mas inusual que en el anterior video, ya que estamos aprovechando el agujero que nos han hecho en la pared del rebote.

Pues nada esto es todo en lo que al 2010 respecta, este blog cierra sus puertas y volverá en 2011, no obstante podeis seguir poniendo comentarios tanto aquí como en la noticia anterior que ya lleva casi 60 comentarios en 7 días.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO Y RECORDAD ESTAS FIESTAS PASARLO BIEN, PERO NO TRASNOCHEIS NI BEBAIS MUCHO.

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB

Os anuncio que hemos pedido pista esta próxima semana lunes y miércoles de 19 a 22 horas en el pvo parque sureste y de 19 a 22 martes y jueves en el pvo cerro del telégrafo, estamos esperando a que nos confirmen los del polideportivo si nos la dejan, esto nos lo dirán mañana lunes, justo a continuación os lo pondremos en una nueva entrada en el blog, ¿ok? ¿os habeis enterado todos? No obstante hoy hemos alquilado por si acaso, para mañana lunes la pista de 19 a 21 horas en el pvo parque sureste, por tanto MAÑANA LUNES DE 19 A 21 HORAS ENTRENAIS SEGURO TODOS LOS QUE QUERAIS IR.

lunes, 20 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS 20 al 23

Lunes: Libre en el pvo parque sureste
Martes: Libre en el pvo cerro del telégrafo
miércoles: de 18 a 20 horas 2ªB y de 20 a 22 horas 2ªA en el pvo parque sureste
Jueves: de 19 a 22 horas 3ªC en el pvo cerro del telégrafo

La semana siguiente última del año hay que pedir al polideportivo si entrenamos o no en las horas normales de siempre, esto depende de la gente que haya por aquí, lanzo esta pregunta ¿quereis y vais a ir a entrenar la próxima semana última del año?

Otra pregunta para debate ¿qué os está pareciendo la temporada del club frontenis Rivas tras llegar ya casi al ecuador de la liga justo en el final del año? os recuerdo para los débiles de memoría que en 2ªA estamos entre los 4 últimos mas o menos, en 2ªb vamos primeros y ya somos campeones de invierno, sacamos 4 puntos a Leganés que es 2º y 7 a San Fermín que es 3º a la espera de lo que haga Valdeporte en sus dos aplazados que como muy cerca estará a 5 puntos, y en 3ªC tenemos dos aplazados y ahora mismo estamos entre los 3 últimos.
También en el nuevo ranking de la federación actualizado hasta la jornada 7, hemos colado a 5 de nuestros jugadores entre los 100 primeros clasificados de todo Madrid, son: David en el puesto 49, Micky en el 58, Enrique en el 73, Nacho en el 74 y Virgilio en el puesto 100.

VIDEOS DE LA JORNADA 10 CLUB FRONTENIS RIVAS

Estos han sido los videos de la última jornada del año, a la espera de saber si tenemos de 2ªA videos , feliz navidad a todos y nos vemos en el 2011.











domingo, 19 de diciembre de 2010

2ªb CAMPEONES DE INVIERNO tras vencer de nuevo las 3, 3ªC por fin logra el pleno y 2ªa sigue mal

2ªB 6 (105) Taxi 3 (70)

la 1ª partida jugó la mejor pareja de la historia del club (David y Enrique) ambos hicieron un buen partido, pegaron muy fuerte a la bola, metieron un ritmo muy alto y no fallaron apenas bolas, de ahí el marcador final de 35 a 13 en 20 minutos, David pese a dormir poco sacó fenómenal, logrando 5 ice que fueron tantos dobles para su casillero.

La 2ª partida fue la mas dura e igualada de la tarde, se enfrentaban nuestra pareja menos fuerte (Luismi y Pedro), con nuestro zaguero inmerso en un proceso febril, frente a la pareja rival mas fuerte, fue un partido largo, jugado de poder a poder, nuestro zaguero estuvo poco pegador pero muy seguro, y nuestro delantero estuvo rápido como acostumbra metiendo además 6 mates, el partido llegó a un 32 a 31 favorable a Rivas cercanos los 50 minutos, y ahí nos acompañó la suerte ya que nuestro zaguero pegó una bola fuerte por pared que picó al ancho y salió disparada a la valla, dandonos un 34 a 31 que se convirtió a continuación en un 35 a 31 en 48 minutos, logrando así una victoria importantísima.

La 3ª partida jugó la pareja Micky y J.M.M Carmona, nuestra pareja con una media de edad de 21 años jugó bien, el partido empezó igualado, pero antes del punto 10, nuestro delantero cogió una racha impresionante de dobles, logró 8 cuando el marcador reflejaba un 28 a 11 muy favorable, nuestro zaguero también estaba bien cogiendo bolas inverósimiles y fallando poco, parecía que el resultado iba a ser similar al del primer partido, cuando de repente los visitantes reaccionar logrando varias buenas dobles seguidas, unido a algunos fallos de nuestro zaguero que tuvo una pequeña pájara y unido también a algún mate errado por nuestro delantero, el marcador se puso 27 a 22, pero pronto los locales volvieron a la buena senda gracias a otras dos dobles consecutivas, un ancho del zaguero protestado por la afición visitante y un dos paredes del delantero, finalmente se cerró el partido con un saque tumba del delantero local Micky. El resultado final fue de 35 a 26 en 34 minutos, logrando así los nuestros la 3ª victoria, y proclamandose ya matemáticamente a falta de una jornada campeones de invierno, también comentar de pasada que han acabado invictos nuestros chicos la 1ª vuelta en casa logrando 5 victorias por 6 a 3 ante Los Pinos, Leganés, Alcorcón, Mostoles y Taxi.


2ªA Brezo 4 (70) Rivas 2 (48)
La 3ª partida se aplazó por lluvía y menos mal porque llevabamos mala tarde, tuvimos enfrente a un gran equipo casi del nivel de nuestro equipo de 2ªB, con lo cual nuestros chavales recién ascendidos sufrieron, las 2 partidas fueron calcadas, hasta el punto 20 fueron mas o menos igualadas, pero a partir de ahí los locales de Brezo metieron una marcha mas apretaron mucho, rompiendo los partidos, hasta lograr las victorias finales de 35 a 26 frente a Virgilio y Nacho y de 35 a 22 frente a Juanan y Jose.
3ªC Rivas 6 (105) Alcorcón 3 (59)
La 1ª partida jugaron Javi (por fin con la zamarra oficial) y M. Ángel, presenciamos una exhibición de juego de este último, Javi estuvo muy seguro, pero M. Ángel sacó su excepcional muñeca a pasear metiendo hasta 8 mates con mucha calidad que desesperaron al joven y prometedor delantero visitante. El resultado final fue 35 a 17 en 20 minutos.
La 2ª partida jugaron una pareja de Rivas con una media de edad de solo 22 años (Fernando y P.Peco) enfrente tenían a un zaguero muy prometedor de 16 años, nuestro zaguero Fernando estuvo muy serio haciendo un juego práctico y conservador intentando meter todas las bolas en el campo, pegando con su descomunal potencia solo las que le venían muy fácil, así fueron abriendo brecha hasta que nuestro delantero rompió definitivamente el partido con 7 mates muy buenos y algún saque peligroso, el resultado final fue de 35 a 16 en 25 minutos, destacar que nuestro jovencísimo zaguero Fernando logró la 1ª victoria en liga de su carrera deportiva.
La 3ª partida jugaron por Rivas los ilustres veteranos Luis y Fernando con una media de edad de 62 años, empezaron muy bien, llegaron a vencer 14 a 0 y 22 a 2, gracias a la seguridad de Fernando y los muchos mates del talentoso Luis que con su nuevo look estaba muy acertado, pero a partir de ahí cambió el partido, los rivales estuvieron muy seguros logrando alguna doble hicieron un parcial muy bueno llegandose a colocar a 4 puntos, pero nuestros veteranos no se dejaron sorprender y recuperaron el saque logrando algunas dobles que les hicieron irse en el marcador, hasta lograr la 3ª victoria de la tarde, y 6ª contando también los partidos de 2ªb, por 35 a 26 en 23 minutos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

PREVIAS DE LA JORNADA 10

En dos de los blogs mas prestigiosos de todo el país teneis unas previas hechas por un jugador de nuestro equipo de la jornada 10, aquí teneis los blogs donde aparecen las previas de 2ªb, 2ªa, 3ªc y muchas mas: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/ y http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/

Dificil jornada se presenta a nuestro club, 2ªA juega en el campo de Brezo Osuna el sábado a las 16 horas, duro rival para reaccionar, se hará lo que se pueda, 2ªb juega en casa ante Taxi a las 16 horas, y 3ªc juega en casa ante Alcorcón despues de jugar 2ªb, sobre las 19 horas mas o menos, haber si esta jornada conseguimos ganar algún partido mas que la anterior, seguro que si ya lo vereis.

Además mañana domingo a las 11 de la mañana los reporteros de Rivas irán con casi total seguridad al frontón de la Concepción a ver el clásico de los clásicos, el partido del siglo del frontenis madrileño en división de honor, hablo del partido Concepción Molareño, hay mas de media liga en juego¡¡¡, allí os esperamos a todos, mañana subirán las temperaturas y apenas hará frío.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 13 AL 16

Lunes: libre en el pvo parque sureste
Martes: libre en el pvo cerro del telégrafo
miércoles: en el pvo parque sureste de 18 a 20 2ªb y de 20 a 22 2ªa
jueves: en el pvo cerro del telégrafo de 19 a 22 horas 3ªc

domingo, 12 de diciembre de 2010

VIDEOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 9

















JORNADA ACIAGA UNA DE NUEVE.

La novena jornada de liga la recordaremos, seguramente, como la peor de la temporada, solo una victoria de nueve posibles.
Segunda B Torrejon 5 ( 94) Rivas 4 (72)
Primera partida : Pedro y Carlos empezaron mal debido sobre todo a que les costó adaptarse al frontón, llegaron a perder de 11 puntos (15 a 4), poco a poco fueron recuperando con Pedro llegando a bolas inverosimiles y Carlos arrimando mas la bola, lograron igualar a 24 y después de un tiempo solicitado por Torrejón (Los hermanos Rodriguez), tras un par de tantos de fortuna y fallos nuestros pusieron tierra de por medio y ganaron por 35 a 24 en 52´.
Segunda partida : Pablo y Enrique lograron vencer en la única victoria del fin de semana, no sin esfuerzo ya que los locales Luis Javier y Dani, les dieron bastante guerra, los nuestro vencieron por 24 a 35 en 50´.
Tercera partida : David y Micky en ningún momento pudieron con la mejor pareja de Torrejón (Faustino y Eduardo) al principio porque Micky no pasaba al delantero, (estaba corriendo mucho por todo el frontón) y este hacia mucho daño y tras el cambio de posiciones porque David tampoco aguantó y a Micky no le entraban las dobles que se jugaba, los locales vencieron en 33´por 35 a 13.
Segunda A Rivas 3 ( 73) Buitrago 6 (105)
Primera partida : jugaron los veteranos Luis y Jose ante dos jóvenes muy pegadores, fue un partido en el que se alternaron aciertos y fallos, los zagueros pegaron muy duro, pero fallaron mas de lo que suelen, los de Buitrago consiguieron 3 rachas buenas que les hicieron irse en el marcador, pero los de Rivas consiguieron igualarles en las 2 primeras, en la 3ª no fue posible y los de Buitrago vencieron, el delantero visitante metió una doble clave que terminó de romper el partido, el resultado final fue 26 a 35 en 39 minutos.
Segunda partida: jugaron Virgilio y Nacho pareja invicta en casa hasta este partido, empezaron bien y ganaban de 5 gracias sobre todo a los mates de Virgilio, pero el joven zaguero zurdo rival despertó se mostró mas seguro y atento, esto sumado a que el jovencisimo delantero visitante estaba muy concentrado y cogiendo mates muy dificiles igualó el partido, así fue hasta casi el punto 30, momento en el cual al zaguero rival le entraron 3 mates estratosféricos 2 anchos y un pasillo milímetrico que rompieron el partido, a Virgilio por contra los 2 últimos no le entraron, con el consiguiente enfado de su compañero que pasó casi inadvertido en la partida.
Tercera partida: no tuvo historia jugaron Satur y Oscar ante una pareja rival muy fuerte, el zaguero visitante de 17 años dio un auténtico recital (mató hasta 8 bolas con acierto, pegó muy duro y colocado a la bola, varió también las velocidades y se mostró muy seguro, así fue imposible para los nuestros hacerles cosquillas, solo hicieron puntos al matar la bola, el resultado final fue 35 a 17 en 33 minutos.
Tercera C Leganes 6 (105) Rivas 3 (79)
Primera partida : Eusebio y MA Grajera, a pesar de empezar bien, no pudieron restablecerse de la pájara que le entró a nuestro zaguero desde el punto 12, Eusebio firmó uno de sus mejores partidos (7 dobles), los rivales también tuvieron algo de suerte, los nuestros perdieron en 40´por 35 a 25.
Segunda partida : Juan y Fernando aguantaron hasta el punto 22, desde ese momento los locales metieron la directa y ganaron en 42 ´por 35 a 24.
Tercera partida : MA Sanz y Fernando jr pese a no empezar bien consiguieron a última hora meterse en la partida, gracias sobre todo a la irregularidad de los rivales, que pegaban muy duro pero fallaban bastantes bolas, hechamos en falta la continuidad de nuestro joven zaguero y algún mate mas de nuestro veterano delantero, perdimos en 31´por 35 a 30.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PREVIAS DE LA JORNADA 9

En el blog del club frontenis Buitrago y del club frontenis Getafe os podeis encontrar unas previas de la jornada de 2ªA, 2ªB y 3ªC escritas por un jugador de nuestro club, aquí os muestro los enlaces:
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-2b-jornada-8.html
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-2a-jornada-9.html
http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/12/previa-3c-jornada-9.html
En este enlace ( http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/) podeis encontrar también crónicas similares de las divisiones donde participa el club frontenis Rivas, además de una video previa de la jornada de división de honor.

Nuestros equipos juegan el de 2ªA el sábado a las 16 horas en casa ante el durísimo y joven equipo de Buitrago, el de 3ªC juega también el sábado a las 16 horas en el frontón cubierto de Leganés ante uno de los cocos de la categoría, hemos quedado a las 15:15 donde siempre, para ir hacia allí, aunque mas de la mitad de los convocados irán directos, por último el equipo de 2ªB líder destacado de su categoría juega el domingo a las 11 horas en Torrejón, dura prueba de fuego se les presenta a nuestras estrellas, hemos quedado a las 15:30 donde siempre para ir hacia Torrejón, también irán algunos de los jugadores por su cuenta.

Por último comentar que en la web de la federación Madrileña de pelota (http://www.fmpelota.com/) han puesto un ranking tras la jornada 7 de todos los jugadores de todos los equipos de Madrid, el club frontenis Rivas ha tenido el privilegio de colocar a 5 de sus jugadores entre los 100 primeros del ranking, en un comentario de la nota anterior nuestro celebre colaborador Juan ha escrito a todos los jugadores de Rivas con su respectivo puesto en el ranking.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Esta semana tendremos entrenamientos extraños ya que dos días son fiesta y no hay entrenamiento, la semana siguiente ya se hará normal y os informaremos de varias novedades:

Lunes: no se entrena es fiesta y está cerrado el pvo.
Martes: de 19 a 22 horas en el pvo. cerro del telégrafo entrena 3ª división C.
Miércoles: no se entrena es fiesta y está cerrado el pvo.
Jueves: de 19 a 20:30 horas en el pvo. cerro del telégrafo entrena 2ª división B
Jueves: de 20:30 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo entrena 2ª división A

Ahora os vamos a dar varios avisos muy importantes:

- Ya teneis actualizado justo aquí abajo el ranking interno y la clasificación de mates del club frontenis Rivas
- Para los partidos de liga es obligatorio jugar con la camiseta oficial del club de color naranja naranja, sino jugais con ella no os grabaremos en video.
- También recomiendo personalmente a todos los delanteros ponerse las gafas protectoras tanto para los partidos, como entrenamientos y calentamientos independientemente de que las lleve o no el rival de turno, a mi la jornada pasada las gafas me salvaron de perder el ojo, allá vosotros sois mayorcitos y sabeis lo que puede pasar despues no digais que no os hemos avisado.
- Por último reitero lo que ya dijo el delegado capitán la semana pasada en el post de los horarios de los entrenamientos, necesitamos mas compromiso de algunos miembros del club frontenis Rivas para jugar la liga, sino será muy difícil mantener los 3 equipos en competición la temporada que viene.
- Por último os dejo aquí dos enlaces de lo que se habló del club frontenis Rivas tras la jornada 8, salimos en el periodico digital Rivas Hoy, ya ha sido leída la noticia 730 veces, siendo la que mas lecturas tiene de todo el periodico esta semana, mirad: http://www.rivashoy.es/resultados-club-frontenis-rivas-jornada-8-vt2982.html , luego os dejo también la crónica de nuestro partido de la jornada 8 en 2ªB escrita en el afamado blog del club Getafe http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-b-rivas-6-105-mostoles-3.html , también podeis leer la revista frontenis Nº20 que teneis enlazada un poco mas abajo, es un número muy interesante en el que sale escribiendo una noticia un jugador del club frontenis Rivas.

Un saludo a todos y feliz puente, recordad que este próximo fin de semana y al siguiente que cae en 18 y 19 de diciembre hay liga.

domingo, 5 de diciembre de 2010

RANKING INTERNO CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS JORNADA 8

Este año lo pondremos tanto esto como la clasificación de mates cada 4 jornadas, los puntos en el ranking serán: por jugar en cualquier división 25 puntos, por ganar en segunda 60 y por ganar en tercera 50 puntos, los 4 delanteros y 4 zagueros que mas puntos tengan tras la última jornada jugarán un torneo, llamado master interno club frontenis Rivas, en el cual la pareja campeona se llevará una magnífica copa (este año como novedad respecto a los dos últimos años se sortearán los miembros de la pareja, no jugará el primer delantero con el último zaguero, y sucesivamente.

1º David 8 P.G 0 P.P 680 Ptos
2º Micky 7 P.G 1 P.P 620 Ptos
3º Enrique 6 P.G 2 P.P 585 Ptos
4º Nacho 5 P.G 3 P.P 500 Ptos
5º Pedro 5 P.G 1 P.P 450 Ptos
6º Luis Miguel 5 P.G 1 P.P 450 Ptos
7º J.M.M Carmona 5 P.G 0 P.P 425 Ptos
8ºVirgilio 4 P.G 3 P.P 415 Ptos
9º Luis 4 P.G 3 P.P 385 Ptos
10º Satur 2 P.G 6 P.P 320 Ptos
11º Oscar 3 P.G 2 P.P 305 Ptos
12º Juanan 2 P.G 5 P.P 305 Ptos
13º M. Ángel 2 P.G 5 P.P 295 Ptos
14º M.A Grajera 2 P.G 4 P.P 260 Ptos
15º Javi 3 P.G 1 P.P 250 Ptos
16º Jose 1 P.G 5 P.P 210 Ptos
17º Alberto 2 P.G 1 P.P 195 Ptos
18º Carlos 2 P.G 0 P.P 160 Ptos
19º Fernando M. 0 P.G 5 P.P 125 Ptos
20º Eusebio 1 P.G 2 P.P 125 Ptos
21º Fernando L. 1 P.G 2 P.P 100 Ptos
22º Juan 0 P.G 3 P.P 75 Ptos
23º Antonio 0 P.G 2 P.P 50 Ptos
24º Valentín 0 P.G 2 P.P 50 Ptos
25º Benito 0 P.G 1 P.P 25 Ptos
26º Dani 0 P.G 1 P.P 25 Ptos
27º Manolo 0 P.G 1 P.P 25 Ptos
28º P.Peco (Está muy próximo a debutar esta temporada tras superar su grave lesión)

CLASIFICACIÓN DE MATES TRAS JORNADA 8

Este año se hará junto para las dos posiciones, ya que hay mucha gente polivalente, el que tenga mas mates en su haber tras la jornada 22, recibirá un obsequio de parte del club, el año pasado fueron 3 sobregrips, este año que será...

1º David 37
2º Luis 32
3º Satur 29
4º Micky 26
5º M.Ángel 26
6º Virgilio 20
7º Pedro 19
8º Oscar 18
9º M.A grajera 16
10º Enrique 15
11º Juanan 15
12º Jose 14
13º Nacho 14
14º Fernando L. 13
15º Eusebio 10
16º Luis Miguel 9
17º J.M.M Carmona 8
18º Alberto 7
19º Javi 6
20º Fernando M. 4
21º Valentín 3
22º Antonio 2
23º Carlos 2
24º Benito 1
25º Dani 1
26º Juan 1
27º Manolo 1
28º P.Peco (Está muy próximo a debutar esta temporada tras superar su grave lesión)

viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA FRONTENIS

Ya ha salido un nuevo número muy interesante como siempre, además en esta ocasión y por 1ª vez sale haciendo una crónica un jugador de nuestro club, aquí teneis el enlace: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_20_noviembre2010/1