sábado, 8 de agosto de 2009

DESPEDIDA MOMENTANEA

Varios integrantes del club frontenis Rivas que casualmente son los máximos websmasters de este blog, se van hoy a hacer la segunda parte de la pretemporada por tierras valencianas en la cual entrenarán mucho, jugarán algunos torneos e irán a ver a las estrellas en los opens nacionales nacionales; de todo esto informaremos extensamente en este blog en septiembre. Además en septiembre anunciaremos y comentaremos las tres grandes noticias frontenisticas que habrá en dicho mes: el comienzo de liga, la IV copa del mundo y el torneo de Rivas ; además puede que anunciemos (si se terminan concretando) las 5 nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

viernes, 7 de agosto de 2009

RESULTADOS TORNEO TORREIGLESIAS

1º Luis Mariano y Raúl Sanchez (Molareño)
2º Paquito y Paco (Molareño)

Luis Mariano revalidó el título , este año hizo pareja con Raúl vencieron en semifinales a una durísima pareja formada por Jose y Juan Antonio y en la final a la pareja de su mismo club.
Gran nivel es el que hay en este torneo, como demuestra el hecho de que una de las parejas que partían como favoritas (los cubanos Victor y Dani) cayeron en 2ª ronda. Este año no participó ninguna pareja de nuestro club en el torneo.

martes, 4 de agosto de 2009

RESULTADOS OPEN DE CANALS

En frontenis olimpico masculino:
Jorge Frias e Ivan Martinez
Oliver Martinez y Pepe Martí
Pablo Peñate e Ivan Jimenez
Israel Valero y Alvaro Moreno
Victoria de los grandes favoritos, ante el madrileño Oliver (que de nuevo jugó la final) y Pepe, estos últimos tuvieron que pasar dos rondas muy duras antes de llegar a la final.
En Paleta Goma:
Alfredo Alvarez e Ivan Martinez
Joan Domingo e Israel Valero
Jorge Frias y Moises Boils
Ivan Gonzalez y Alvaro Moreno
Con esta victoria Ivan Martinez hacía doblete esta vez jugó con el zaguero zurdo Alfredo; ambos hicieron un gran torneo dejando a sus rivales desde cuartos hasta la final en 2, 3 y 13 puntos respectivamente, otro zaguero zurdo fue su rival en la final Joan, esto pone de manifiesto que los zagueros zurdos tienen mucho ganado en esta modalidad, además de estos dos el madrileño Alfonso Sevilla tiene un gran nivel en esta modalidad.
En frontenis olimpico femenino:
Izaskum Hernando y Carolina Garcia
Maria Medina y Raquel Micó
Predominio de jugadoras valencianas en la final , con la salvedad de María que es de Canarias, eso sí hay que decir que hay varias jugadoras canarias de mucha calidad como las campeonas del mundial sub 22 del 2007( Elena y Mirian) que no pudieron acceder a la final, demostrándose así el gran nivel y competitividad que hay en España en frontenis olimpico femenino.
En frontenis olimpico sub 22:
Pablo Peñate y Abel Garcia
Jorge Molina y Manuel Ruiz
Victoria de los grandes favoritos, y meritorio segundo puesto de la pareja revelación del torneo perteneciente a la categoría sub 18, estos antes de llegar a la final derrotaron a varias parejas muy duras.
Para ver mas fotos y crónica del torneo meteros en el siguiente blog:http://clubfronteniscanals.blogspot.com/



II Abierto de Circuito Nacional de Frontenis Canals
Cargado por lacosteradigital. - Más videos de deporte amateur y profesional.

domingo, 2 de agosto de 2009

LLAMAMIENTO A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE RIVAS

Esta grieta que veis en la imagen superior, está en el frontón de 30 metros de Rivas Vaciamadrid empezó siendo pequeña pero con el tiempo se ha hecho grande y es muy molesta en el transcurso del juego ya que está a la altura de entre el número 5 y el 6 y muchas pelotas dan ahí saliendo para cualquier lado (por ejemplo en el último saque del vídeo anterior la pelota da en esta grieta dificultando su devolución).
Por lo tanto queremos hacer un llamamiento desde este blog a la concejalía de deportes de Rivas para que en este mes que va a estar cerrado el polideportivo pueda ser esto arreglado ,además de las líneas que están muy resbaladizas y que debería echarse en ellas una pintura antideslizante, por último aunque menos urgente nos gustaría que subiesen la valla que está encima del frontis, tampoco pedimos que nos pongan una valla impresionante al estilo de las que hay en frontones como Alcántera de Xuquer, valenciano de natación o Moraleja pero si que por lo menos tenga un metro mas de altura.
Si se consiguen solucionar estos problemas estaríamos hablando de uno de los mejores frontones descubiertos de la comunidad de Madrid (con permiso del de Pirámides), un poco lento pero esto también puede ser positivo para distintas circunstancias.
Esperemos que a la vuelta de las vacaciones estén solucionados estos problemas y que se pueda jugar el prestigioso torneo de las fiestas de septiembre sin ninguna dificultad.