sábado, 28 de febrero de 2009

MOLAREÑO 4 SAN CRISTOBAL 5 DIVISIÓN DE HONOR

Un jugador del club frontenis Rivas ha ido al Molar a ver estos partidazos y nos ha dicho que la primera partida Ivan Jimenez y Luis Mariano del Molar han ganado bien a Raul y Roberto de San Cristobal; la segunda partida Juan Antonio y Ruben han ganado a la hora jugandose la última Ruben (delantero de San Cris) a Paquito e Isra y la tercera han ganado Fran Girón y Sergio Estebaranz de San Cristobal a Diego y Victor de Molareño.Este video pertenece a los puntos finales del primer partido lo ha realizado el molar85.

PREVIA JORNADA 16 FRONTENIS PREOLIMPICO 2ª Y 3ª DIVISIÓN B

En 2ªb iremos a Legánes a jugar contra Los Pinos un rival que en la ida en casa logramos vencer por 6 a 3, allí puede ser bien distinto, pero esperamos que no y que pese a tener alguna baja sensible podramos sobreponernos y conseguir vencer en el global para seguir manteniendo las distancias con este equipo perseguidor.
En 3ªb recibimos en casa al Taxi Madrid estos no podrán contar con su veterano delegado recientemente operado, pero si ha confirmado su presencia Gregorio el zaguero rival de mas calidad en el mate, compañero de nuestro jugador Micky con el que consiguió el 2º puesto en el open de Daimuz (Valencia) y que en la ida ya nos venció, pese a las bajas sensibles que tenemos intentaremos vencer las tres partidas para no perder comba con el grupo de equipos que encabezan la clasificación.

PREVIA JORNADA 5 LIGA FRONTENIS OLIMPICO 1ª DIVISIÓN

Jugaremos primero ante Valdemoro donde destaca una zaguera que es la vigente subcampeona de Europa, y que posee una gran calidad técnica, además jugará con su marido a no ser que siga lesionado, ya que la semana pasada no pudo venir a Rivas a jugar a preolimpica, que también tiene mucha técnica. El otro partido lo jugaremos ante San Cristobal uno de los máximos favoritos al título que tendrá sed de venganza por la inesperada derrota que sufrieron en la ida ante nosotros; para estos dos partidos y para el partido adelantado ante Pozuelo (si nos dejan jugarlo los organizadores) esperamos contar con la presencia de nuestro delantero estrella J.M.M Carmona ya que si no puede venir tendría que hacer su debut oficial con olimpica M. Ángel (nuestro delegado) que la verdad no está muy en forma en esta dura disciplina.

viernes, 27 de febrero de 2009

RESULTADOS FINALES TORNEO UNIVERSITARIO 2009

En la mañana del jueves se disputaron los últimos 4 partidos del torneo, a las 10 daba comienzo la 1ª semifinal que enfrentaba a Nestor y Arcadio (UPM) (Club frontenis Concepción) contra Micky y Hector (UCM) (Club frontenis Rivas y Buitrago respectivamente), el partido empezó igualado pero a partir del punto 10 los jugadores de la UCM perdieron la paciencia ante los llevones rivales de la UPM y se colocaron con un adverso 15 a 10 entonces los de la UCM decidieron intercambiar sus posiciones pero tras varios puntos largos y ver que sus rivales apenas fallaban con un 23 a 15 adverso decidieron ir a por el partido tirando mates, pero aunque les entraron algunos, otros no les entraron y acabaron perdiendo por 30 a 19. Acto seguido comenzó la otra semifinal, enfrentaba a dos parejas de la UPM, finalmente Millan y Boris del club frontenis Buitrago se llevaron la victoria de forma clara por 30 a 19. Tras descansar 5 minutos la pareja de la UPM perdedora en la 2ª semifinal se enfrentó a la única pareja superviviente de la UCM estos últimos impusieron un alto ritmo que sus rivales de la UPM no pudieron seguir, y pese a la lesión de Hector en el punto 3 se llevaron la victoria de forma clara y contundente por 30 a 10. Por último se jugó la gran final, en ella estaban dos parejas de la politécnica, fue un partido igualado en todo momento en el cual Millan (delantero de Buitrago) sobresalió jugando a lo Santi, la lástima para ellos fue que al final Boris acusó su período de inactividad y falló algunas bolas mas de las que acostumbra lo que hizo que ganaran Nestor y Arcadio por 30 a 27 logrando así su quinto título consecutivo del torneo de frontenis preolimpico universitario. A continuación pondremos un video del partido de octavos de la pareja de la UCM Micky y Hector.

REVISTA DIGITAL FRONTENIS

Se ha creado una revista digital que habla exclusivamente sobre frontenis, es una revista que hoy ha sacado su segundo número, para leer los dos primeros números, el de este mes y el del mes pasado, teneis que ir al apartado de enlaces de este blog y hacer click donde pone revista frontenis nº1 y revista frontenis nº2.

miércoles, 25 de febrero de 2009

JORNADA 15 3ªB LEGANES 2 (35) RIVAS 1 (29)

La tercera partida del enfrentamiento Leganes Rivas se ha jugado hoy miércoles a las 18:00, nuestros jugadores no han jugado mal, pero quizás se le ha hecho muy largo el frontón a nuestro zaguero Javi (está acostumbrado a jugar en frontones de 30 metros), los rivales se dieron cuenta y pasaron a nuestro peligroso delantero Antonio y caímos finalmente por 35 a 29. Esta jornada se ha producido un importante traspies de nuestro equipo ante un equipo peligroso pero que no era de los mas punteros de la categoría, al igual que la temporada pasada en 3ªb en Legánes ha sido la primera vez en la temporada en la que nuestro equipo no consigue ganar al menos una partida y nos complica nuestras opciones al título liguero.
Menos mal que este Miércoles ha dado una gran noticia a nuestro club ya que nuestro jugador Micky se ha clasificado para las semifinales del torneo universitario junto a su compañero de la clomputense Hector de Buitrago, tras ganar por 30 a 11 a una pareja de Tres Cantos en la cual el delantero juega en división de honor, antes vencieron en octavos de final por 30 a 15 a una pareja en la que destacaba su zaguero que juega en el club frontenis Mostoles de 2ª división, de esta partida hemos puesto dos videos uno en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas y otro en nuestro canal de daylimotionhttp://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas mañana a las 10 en el frontón puerta de hierro nos enfrentaremos a una dura pareja de la Concepción de 1ª que además son los campeones de las últimas 4 ediciones de este torneo. A las 12 será el tercer puesto y las 13:00 la gran final.

domingo, 22 de febrero de 2009

RANKING CLUB FRONTENIS RIVAS

Delanteros
1º M. Ángel 820 ptos
2ºMicky 810 ptos
3ºNacho 770 ptos
4º J.M.M Carmona 580 ptos
Zagueros
1ºLuis Miguel 640 ptos
2ºVirgilio 575 ptos
3ºOscar 560 ptos
4º Jose 525 ptos
Las parejas del torneo de maestros interno serían ahora mismo: M.Ángel- Jose, Micky-Oscar, Nacho-Virgilio y J.M.M Carmona-Luis Miguel

CONCEPCIÓN MOLAREÑO DIVISIÓN DE HONOR

La primera partida jugaron por la Concepción Ruben Rojo y Santiago Ramirez y por Molareño Ivan Jimenez y Luis Mariano Pérez fue una partida larga, dura y emocionante, los de "la Conce" fueron por delante desde el principio, se marcharon 5 a 1 y siguieron con varios puntos de ventaja con algo más de media hora de juego 11 a 6, en ese punto la bola se le pegó a Ruben a la pared y no la pudo tocar, los del Molar se acercaron 11 a 8, tras dos puntos largos se acercaron aún mas 11 a 10, después Santi metió un mate al pasillo perfecto que les colocó 13 a 10 a favor, los del Molareño, consiguieron dos puntos más 13 a 12, faltaban 5 minutos, y en ese momento se pusieron por primera vez en el partido por delante los de Molareño 14 a 15 , el siguiente punto fue para la Conce tras una gran doble pared de reves de Santi , faltaban 18 segundos y el marcador reflejaba un 16 a 15 a favor de la Conce, el siguiente punto se lo adjudicó Molareño, y el tanto de desempate fue a parar a los jugadores visitantes logrando así la victoria 17 a 16 tras 1 hora y 8 minutos de juego.
La segunda partida jugaron por la Concepción Dani "el cubano" y Oscar Valera y por Molareño Isra y Paquito, fue un partido que estuvo marcado por las bolas de dos puntos, ya que con mas de media hora de juego y 20 a 16 a favor de la Conce, los locales efectuaron varios mates de mucho mérito que les dieron una ventaja de 10 puntos que fue insalvable para sus rivales, finalizó el partido con victoria de la Conce por 35 a 21 tras 56 minutos de juego.
La tercera partida jugaban por la Concepción Patxi y Felipe Quintana y por Molareño Victor y Diego, pero al alargarse tanto las dos primeras nos tuvimos que ir y tan sólo vimos el calentamiento. Pero sabemos que ganó Molareño por 35 a 27 en 59´. De las dos primeras partidas hemos puesto tres videos en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas y el punto final de la primera partida lo hemos puesto en nuestro canal de videos de dailymotion http://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas

JORNADA 15 3ªB LEGANÉS 4 (70) RIVAS 2 (45)

La primera partida jugaron por nuestra parte Nacho y Virgilio, comenzaron muy bien ibamos ganando 15 a 4, pero los rivales nos empataron a 15, nuestro zaguero se fue de la partida y un tiempo después también se fue nuestro delantero y terminamos perdiendo 35 a 21.
La segunda partida jugaron Benjamín V. y Jose les toco una pareja dura y se noto que los nuestros eran dos zagueros pero aún así fueron todo el partido perdiendo de 5 puntos hasta que al final ampliaron los rivales la diferencia hasta vencer por 35 a 24.
La tercera partida se jugará en próximas fechas

JORNADA 15 2ªB RIVAS 6 (105) VALDEMORO 3 (38)







Primera partida jugaron por nuestra parte Alberto García y Micky los rivales eran una pareja en la cual destaca el zaguero que venció en la ida por 35 a 23 a nuestra pareja estrella Luis Miguel y M. Ángel, pero este partido fue muy diferente a aquel y nuestros jugadores comenzaron muy bien 14 a 0 gracias a los saques tumba de Alberto, siguieron mejor 33 a 3 para finalizar venciendo por 35 a 4 en 17 minutos, los cuatro puntos que hicieron los rivales fueron cuatro bolas que nuestros jugadores fallaron al arriesgar demasiado. Esta partida ha significado un hito histórico para el club frontenis Rivas ya que ha sido en la que hemos conseguido un resultado mas amplio a favor en segunda división en nuestra historia, además ha entrado en el podium de mayores palizas a favor de la historia tras las dos conseguidas en la temporada 2005/2006 en tercera división, la primera es el 35 a 0 a San Miguel ( la lograron M. Ángel y Jose) y la segunda es el 35 a 1 al Tejar de Somontes que lograron P. Peco y Carlos.



Segunda partida jugaron por nuestra parte Luis Miguel y M. Ángel empezaron algo frios pero a partir del punto 10 impusieron un alto ritmo que propició que el veterano zaguero rival se cansara y entregara bolas a nuestro delantero que resolvió las jugadas con unos grandes mates, para finalizar ganando 35 a 17 en 32´.



La tercera partida jugaron por nuestra parte J.M.M Carmona y Oscar nuestra pareja estrella de la temporada 2007/2008 empezó con un alto ritmo que los rivales consiguieron aguantar hasta el punto 10 momento en el cuál tras dos anchos de reves estratosféricos de nuestro delantero Carmona ,el partido se rompió y logramos otra cómoda victoria por 35 a 17 en 25 minutos de juego.
Hemos puesto dos videos uno de la primera partida y otro de la tercera en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

sábado, 21 de febrero de 2009

VIDEO ESCUELA DE TECNIFICACIÓN

Este es un frágmento de un partidillo de frontenis olimpico en la escuela de tecnificación, el horario de la escuela es sábados de 10:00 a 13:00 de 10:00 a 11:30 se juega a frontenis preolimpico dirigidos por Alfonso Sevilla y de 11:30 a 13:00 se juega a frontenis olimpico dirigidos por Santiago Ramirez

viernes, 20 de febrero de 2009

PREVIA JORNADA 15 FRONTENIS PREOLIMPICO 2ªB Y 3ªB

En 2ªb nos enfrentamos a Valdemoro un rival directo por la permanencia, aunque la verdad que nuestro equipo parece llegar en mejor momento tras sus dos victorias en Torrejón, en cambio los rivales perdieron las tres partidas ante San Fermín, nuestro objetivo es ganar una partida más que ellos para distanciarnos algo más en la clasificación, nos gustaría ganar las tres (así tendriamos los enfrentamientos directos a favor, tras ganar una partida en la ida) pero sabemos que los rivales tienen dos jugadores de un nivel altísimo y que habrá que jugar muy bien si queremos vencerles.
En 3ªb nos enfrentamos a Leganés es un rival que está en mitad de tabla pero que en frontones de 36 metros son unos rivales muy difíciles, estaría bien sacar dos partidas de allí como logró San Fermín hace dos jornadas, además hay una gran noticia para nosotros ya que el partido no se jugará en su frontón cubierto azul, porque está en obras, se jugará en el polideportivo Europa, que aunque es igual de largo se ve mejor la pelota, por último destacar que se ha producido una gran coincidencia ya que este mismo partido en la 1ª vuelta no pudimos jugar en nuestro frontón de 30 metros habitual en liga, sino que jugamos en el de 33 metros, ya que el de 30 metros estaba en obras porque se cayó la pared lateral, y casualidades de la vida en la vuelta también está de obras el frontón del club frontenis Leganés

martes, 17 de febrero de 2009

VIDEOS HISTÓRICOS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Estos dos videos que aquí enseñamos, son pequeños frágmentos de las hazañas que han hecho nuestros jugadores en este mes de febrero; el de abajo es la victoria por 35 a 33 de nuestros ilustres veteranos (Fernando y M. Ángel) en frontenis preolimpico ante la poderosa pareja de Torrejón. Y el de arriba es la victoria por 25 a 21 de nuestros ilustres jovenes en frontenis olimpico ante una de las mejores parejas de la liga del club frontenis San Cristobal.

sábado, 14 de febrero de 2009

JORNADA 14 2ªB TORREJÓN 4 (101) - RIVAS 5 (96)







La primera partida jugaron nuestros dos ilustres veteranos Fernando y M. Ángel ante una de las mejores parejas de 2ª, donde destaca un delantero con unos fuertes golpes, que juega en honor, nuestra pareja parecía con pocas opciones de ganar antes del partido , pero gracias a las dobles(10), nuestros jugadores se mantuvieron en el partido, los rivales se fueron de 7 hacía el punto 20, los nuestros después empataron a 33 y se pusieron por primera y única vez por delante para ganar 35 a 33 en 30´.



La segunda partida la jugaron por nuestra parte Micky y P. Peco, la pareja rival tan sólo ha perdido un partido en la temporada, el partido fue igualado hasta el 20 a 17 para Torrejón tras media hora de juego, ambos delanteros estaban haciendo un gran partido, y los delanteros algo más fallones de lo que acostumbran, tras un tiempo los rivales impusieron un alto ritmo, lo que hizo que se marcharan de 8 puntos que lograron mantener hasta el final y caímos por 35 a 26 en 40´.



La tercera partida jugaron J.M.M Carmona y Oscar, los nuestros tuvieron un gran comienzo de partido 8 a 3, los rivales se rehicieron, y el partido sigiuó con igualdad entre el punto 10 y el 20, momento en el cual varios mates de nuestros jugadores hicieron que nos pusiesemos 25 a 19, mantuvimos 5 puntos de ventaja hasta un 33 a 28 que parecía definitivo, pero no lo fue y los rivales empataron a 33, hasta que dos buenas acciones de nuestro delantero, nos dieron la segunda victoria de la jornada por 35 a 33 tras 45 minutos de juego.



En definitiva, hoy en Torrejón se ha producido la gran sorpresa del campeonato, ya que los locales han perdido hoy más partidos que en lo que llevamos de liga, habrá un video de cada partido en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

JORNADA 14 3ªB RIVAS 6 (105) - PARACUELLOS 3 (74)

La primera partida la jugaron Virgilio y Nacho hicieron un buen partido, enfrentandose a la pareja mas floja rival, lo que hizo que ganasemos por 35 a 16 en 28´.
La segunda partida jugaron Eusebio y Jose, tuvieron un comienzo fatal de partido 1 a 10, siguieron por debajo hasta el 25, desde ese punto, los nuestros impusieron su juego para vencer 35 a 28 en 30´.
La tercera partida jugaron Antonio y Javi, el partido fue igualado, al principio se notó que los nuestros eran dos zagueros, pese a que Antonio es polivalente, tuvimos 4 faltas de entendimiento, aunque nos rehicimos, e incluso nos fuimos de 7, pero los rivales nos volvieron a alcanzar, hasta que en el punto 28 nos despegamos, para finalmente vencer por 35 a 30 en 47´.

viernes, 13 de febrero de 2009

PREVÍA JORNADA 14 FRONTENIS PREOLÍMPICO

En 2ªb nos enfrentamos al segundo (empatado con el líder) Torrejón en su casa, es un equipo con tres parejas muy buenas, pero aún con eso intentaremos repetir el resultado que conseguimos hace dos jornadas ante el que era líder en ese momento San Fermín, aunque sabemos que pese a que en la jornada 13 San Fermín ganó dos partidas a Torrejón, será difícil sacarles alguna partida, ya que visitamos su precioso campo cubierto donde tan sólo han perdido allí una partida en toda la temporada (ante Alcalá y por dos puntos) ni el lider hasta la jornada 12 San Fermín pudo sacar nada positivo de allí ( perdió una partida tras la hora de juego 29 a 28), en definitiva vamos con alguna baja sensible pero con la intención de no irnos de vacío de allí, pese a las bajas llevamos tres parejas muy compensadas y competitivas.
En 3ªb recíbimos a Paracuellos, un equipo que ha mejorado mucho esta temporada, tienen una pareja en la que destaca probablemente el mejor delantero de la categoría (esta pareja ha sacado su partida ante rivales de la talla de Pinto, San Fermín, o a nosotros en la ida y la temporada pasada), nuestro objetivo será sacar las tres partidas para seguir entre las posiciones privilegiadas que lucharán por el título, pero sabemos que este partido será muy difícil pese a que el rival juega en 36 metros, han aprendido mucho con las clases que les da Alfonso Sevilla uno de los mejores zagueros de división de honor de Madrid y de España en las modalidades de frontenis preolímpico y paleta de goma

lunes, 9 de febrero de 2009

RESULTADOS PARTIDOS DE FRONTENIS OLIMPICO


El primer partido lo jugamos contra Pinto en este partido Micky jugó atras y J.M.M Carmona delante no hicimos mal partido pero el zaguero rival no falló apenas y el delantero realizó muy buenas jugadas que les dieron una ventaja difícil de recuperar y acabamos cayendo por 25 a 16.

Como sobrabá tiempo jugamos dos partidos de futuras jornadas primero ante Talamanca en este partido actúo Carmona de zaguero pero salimos dormidos y el zaguero rival pegó muy fuerte con su derecha a lo que nada pudimos hacer y caímos por 25 a 17.

El último partido de la noche nos enfrentó a San Cristobal y se produjo la mayor sorpresa de la competición ante los máximos favoritos al título de liga, en este partido Micky jugó de zaguero y Carmona de delantero, nuestro delantero se defendió muy bien de las rebanadas del peligroso zaguero rival (uno de los mejores de la comunidad de Madrid en frontenis preolimpico) y nuestro zaguero se defendió muy bien de las rodadas de sus oponentes, el partido fue igualado hasta el punto 15 momento en el cual el delantero de San Cristobal se colocó mas atrás para ayudar a su compañero que estaba algo cansado, lo que aprovecharon nuestros jugadores para colocarse con un 23 a 18 muy favorable tras varios buenas acciones que finalmente se convirtió en un 25 a 21 que le daba al club frontenis Rivas su primera victoria en esta liga. De estos partidos pondremos varios videos en nuestros canales de internet.

JORNADA 13 2ªB FRONTENIS PREOLIMPICO ALCALÁ 6 (105) - RIVAS 3 (76)

La primera partida jugaron por nuestra parte Fernando y Pablo Peco los rivales se comenzaron yendo de 5 puntos y mantuvieron la ventaja todo el partido, tan solo nos acercamos cuatro puntos 20 a 24, pero acto seguido los rivales lograron una serie de mates que les acercó a la victoria que terminaron logrando por 35 a 23 en 40´.
La segunda partida la jugaron por nuestra parte M . Ángel y Luis Miguel aguantaron muy bien a dos rivales muy pegadores ya que iban 20 iguales tras 40 minutos de juego, acto seguido se jugó un pasillo el zaguero Alcalaíno muy ajustado que nuestros jugadores lo protestaron como chapa y a partir de ese momento se jugaron 4 bolas muy difíciles, que les hizo a los rivales ponerse con un 27 a 20 muy favorable que finalmente aumentaron consiguiendo la victoria por 35 a 23 en 50´.
El tercer partido lo jugaron Micky y J.M.M Carmona fue un partido de los que hacen afición, empezó Micky atras y tras 20 minutos de juego el marcador reflejaba un 10 a 7 favorable a los rivales, tras un tiempo nuestra pareja intercambió sus posiciones, así el partido fue igualado y con un 28 a 26 favorable a Rivas después de 48 minutos de juego, los Alcalaínos piden un tiempo muerto y a la vuelta nos hacen un parcial de 6 a 0 , se colocan 32 a 28 a falta de 8 minutos, en ese instante Micky se vuelve a poner de zaguero y tras varios puntos largos el marcador refleja un 33 a 30 para Alcalá, el siguiente punto el delantero de Alcalá se jugó un saque tumba que sólo alcanzamos a tocar y el último punto se juega nuestro delantero una doble pared que no le entró y finalmente perdimos 35 a 30 tras 57 minutos de juego.

sábado, 7 de febrero de 2009

JORNADA 13 FRONTENIS PREOLIMPICO 3ªB RIVAS 6 (105) - 3 ALCORCÓN (85)







La primera partida jugaron Alberto García y Virgilio empezaron fallando bolas no habituales en ellos y perdían 10 a 3, a partir de ese momento reaccionaron, empataron a 14 y trás el 16 iguales cogieron una gran racha que les colocó con un 29 a 16 muy favorable, pero se volvieron a dormir y los rivales se acercaron con un inquietante 33- 28, los dos siguientes puntos los fallaron los rivales, y logramos la victoria por 35 a 28 en 40´. De esta partida habrá un video en nuestro canal de youtube http://es.youtube.com/clubfrontenisrivas
La segunda partida la disputaron por nuestra parte Jose y Eusebio, fue igualado en todo momento , parecía que en el punto 20 se rompía el partido, ya que observabamos que el zaguero rival al dar a la bola hacia unos gritos extraños dando señal de cansancio, pero su compañero metió dos mates seguidos y el partido fue igualado hasta el punto 27, momento en el cuál nuestra pareja encadenó una serie de buenas acciones que nos colocaron con un favorable 33 a 27 que no desaprovechamos y logramos la victoria finalmente por 35 a 29 en 40´. De esta partida habrá un video de un punto en nuestro canal de videos dehttp://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas
La tercera partida Nacho y Antonio realizaron un partido muy parecido al de Jose y Eusebio, el cual se decidió al final con dos dobles seguidas de nuestro zaguero Antonio, les colocó a los ripenses con un 33 a 28 muy favorable que finalizó con un saque a la caja de Nacho (el único saque de este estilo que hizo en todo el partido) y nos dio la victoria a las siete de la tarde en punto trás 42 minutos de juego, lo lamentable fue que justo después de darse la mano los cuatro jugadores apagaron la luz del frontón los del polideportivo. Si llega a durar mas el partido lo juegan a oscuras. De esta partida hemos puesto un video en nuestro canal de videoshttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

viernes, 6 de febrero de 2009

PREVIA JORNADA 13 FRONTENIS PREOLIMPICO Y DE FRONTENIS OLIMPICO

En 2ªb nos enfrentaremos a un rival durísimo que viene de primera división, y parece que se va asentando en la categoría después de ganar las tres partidas en el campo del Henares, otro favorito al título, nuestro objetivo es seguir mostrando el gran juego de la jornada ante el lider e intentar ganarles las máximas partidas posibles, aunque ganando una estariamos contentos por seguir sumando y mantenernos en la cómoda posición en la que estamos.
En 3ªb el rival será también muy duro Alcorcón, pero los nuestros juegan en casa y llevamos un gran equipo dispuestos a llevarnos al menos dos partidas para seguir luchando por el título de liga y ya de paso tendriamos el tanteo a favor (en su casa ganamos dos partidas) ante un rival que a buen seguro que estará luchando hasta el final por el título.
Además jugamos en la jornada 2 de la liga de olimpico de 1ª el rival vuelve a ser Pinto un duro rival que será difícil derrotar pero aún así nuestros jovenes jugadores intentarán conseguir la victoria hasta el final, esperemos que no vuelva a nevar y que no se aplace de nuevo la jornada.

miércoles, 4 de febrero de 2009

OTRO CANAL DE VIDEOS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

El club frontenis Rivas se ha creado un nuevo canal de video en internet, la dirección del canal es la siguiente:http://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas de momento hemos puesto pocos videos pero en los próximos meses pondremos muchos más.

domingo, 1 de febrero de 2009

VIDEO DE LA SEGUNDA PARTIDA DEL PARTIDO DE 2ªB RIVAS 4 (95) - SAN FERMÍN 5 (88)

AVISO IMPORTANTE

La jornada 2 de la liga de frontenis olimpico se ha aplazado por la imposibilidad de acudir al frontón de puerta del hierro a muchos de los equipos participantes, debido a la fuerte nevada caída esta mañana.