domingo, 26 de octubre de 2008

PARTIDO APLAZADO 2ªB San Fermin-Rivas

Primer partido jugaron por nuestra parte Luis Miguel y M.A Sanz ante una pareja donde destacaba el zaguero que apenas falló 3 bolas ,los nuestros aguantaron el ritmo hasta mitad de partida pero se desesperaron hasta finalizar perdiendo por 35 a 21 en 40´.
La segunda partida jugaron P.Peco y Fernando ante una pareja con un zaguero zurdo de mucha pegada los nuestros aguantaron bien su pegada pero hubo una racha en la que nuestro veterano e incombustible zaguero falló 3 bolas a la chapa que de habernos entrado hubieran sido a buen seguro 6 puntos mas para nuestro casillero pero al no entrar fueron 3 puntos para ellos que les dieron una ventaja de cinco puntos 33 a 28 díficil de recuperar , pero nos llegamos a poner a uno 34 a 33 y finalmente perdimos 35 a 33 en 35´.
En la tercera partida Nacho y Micky ante un zaguero parecido al primero (falló solo 5 bolas) y un delantero ex de honor de mucha técnica, los nuestros aguantaron igualados hasta el punto 15 pero a partir de ahí tras varios puntos largos y alguna doble a favor de los rivales se fueron en el marcador para acabar ganandonos 35 a 18 en 42´.

sábado, 25 de octubre de 2008

PARTIDO APLAZADO 2ª B VALDEMORO / RIVAS.


Primer partido : La pareja de Rivas Luis Miguel y M. A. Sanz comenzaron bastante seguros
y se pusieron por delante con un 2 a 6, lo que parecía un partido facil se fué complicando poco a poco, fallando bolas bastante fáciles y dejando que el zaguero contrario llevase la iniciativa, el partido finalizó con un resultado de 35 a 23 a favor de Valdemoro en 42´.


Segundo partido : Lo disputaron Oscar y Micky, fué bastante disputado hasta el punto 21, en ese momento nuestra pareja tras varios tantos dobles se distanció de 4 / 5 puntos, consiguiendo imponerse en 34´por 29 a 35. (Destacar la regularidad de Oscar y la seguridad de Micky en los
4 /5 tantos dobles que se jugó.


Tercer partido : Lo han disputado Jose María y J. M. Carmona que han comenzado bastante bien, llevando 2 / 3 puntos de ventaja. A la mitad de la partida, la pareja de Valdemoro ha intercambiado su posición, sin conseguir igualar el marcador, nuestros jugadores se han colocado con un 28 a 24 a favor y tras un tiempo muerto, hemos llegado al punto 31 y ahí nos hemos quedado. El partido ha finalizado en 41´con 35 a 31 a favor de Valdemoro.

domingo, 19 de octubre de 2008

Protagonistas Club Frontenis Rivas 4ª Jornada.




JORNADA 4 3ªB Rivas 5 (101) - Leganés 4 (67)

El primer partido lo jugaron Virgilio y Nacho, esta pareja habia ganado los tres primeros partidos de liga pero el cuarto partido no pudo ser, ya que no comenzaron a hacer su juego hasta mitad de partida y aunque lo intentaron, no pudieron recuperar la desventaja y perdieron 31 a 35 en 48´.

El segundo partido lo disputaron Carlos y Antonio comenzaron muy seguros y pronto sacaron ventaja, Antonio remató muy bien las bolas que le cayeron y Carlos tan solo tuvo 5 errores en todo el partido, pese a que se le fueron 3 pelotas a la zona superior del frontis que no suele fallar, la victoria no peligró en ningún momento y ganaron por 35 a 12.

El tercer partido Eusebio y Jose cogieron pronto una ventaja de 10 puntos 15-5 que aguantaron todo el partido e incluso la elevaron hasta el 35 a 20 final.

JORNADA 4 2ªB Valdemoro-Rivas

Este partido ha quedado aplazado por lluvia .

viernes, 17 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS

La próxima semana y hasta que finalizen las obras de
reparación del frontón del Pvo. Parque del Sureste, los
entrenamientos del Club serán :
- Martes, miercoles y jueves entre 19,00 y 22,00 h.
en el Pvo. Cerro del Telégrafo.

AVISO IMPORTANTE

Les comunicamos a nuestros seguidores de tercera división que los partidos del sabado a las 16:00 se jugarán en el frontón del cerro del telegrafo ya que el frontón del parque sureste esta descascarillado en todas sus paredes y en ese estado no es posible la práctica del frontenis

lunes, 13 de octubre de 2008

RESULTADOS FINALES TORNEO DE RIVAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE




























Hoy lunes 13 de octubre se jugaron las dos semifinales y los resultados fueron contundentes, en la primera ganaron Victor y Luis a Carlos y M.A Grajera por 35 a 18 y en la segunda hicieron lo propio J.M.M Carmona y Jose a Cesar y David por 35 a 17. El tercer y cuarto puesto estuvo muy interesante, ya que quedaba tercera, la pareja perdedora que mas puntos hiciese en semifinales,por lo tanto terceros fueron Carlos y M.A Grajera y cuartos Cesar y David por tan solo un punto de diferencia.
Sobre las nueve menos tres minutos daba comienzo la gran final, fue un partido largo (57´) con mucha igualdad en todo momento pero siempre con ligeras ventajas para Victor y Luis, hasta que llegados al punto 30 y a falta de 5 minutos, algunas buenas acciones de Carmona y Jose y algún fallo de Victor y Luis propiciaron su victoria por 35 a 32.

Destacar que Jose ya ha conseguido 3 victorias en este torneo y el joven Carmona pese a su juventud, ya lleva 2 entorchados; destacar la afluencia masiva de público que estuvo presenciando estos partidos (unos 25 espectadores) y destacar la buena merienda traida por los altos cargos del club donde destacaron los deliciosos buñuelos de chocolate, nata y crema.

domingo, 12 de octubre de 2008

SEMIFINALES TORNEO FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Mañana lunes se disputarán en el frontón parque sureste de Rivas las semifinales del torneo de las fiestas de septiembre entre las 19 y las 21 horas, además habrá una merienda para todos los presentes.

JORNADA 3 / 2ª división B Rivas 4 (85) - Torrejón 5 (95)


El primer partido lo jugaron Oscar y Alberto Garcia fue un partido muy duro ante un jovencisimo zaguero que pegaba muy fuerte a la pelota, pero los nuestros jugaron un partido muy completo sabiendo parar en todo momento los fuertes ataques del zaguero rival y se llevaron la victoria por 35 a 25.
El segundo partido M.A Sanz y Carlos tuvieron un comienzo de partido nefasto (0-10) ante otro zaguero jovencisimo, aunque de menor calidad que el anterior y un delantero veterano muy peligroso, que de hecho, metió las cinco primeras bolas de dos tantos algunas de las cuales que picaron en el choco, para nuestra mala fortuna pero nuestra pareja se rehizo y empató a 14 y el partido fue igualado hasta el final en la que los rivales salieron favorecidos por una doble del zaguero que les colocó 33 a 31, despues nuestra pareja hizo un punto pero los rivales se llevaron la victoria al lograr los dos últimos tantos y vencieron 35 a 32 en 42 minutos.
En el tercer partido Micky y Fernando se encontraron a una pareja rival con un nivel mas cercano a división de honor que a segunda, y nada pudieron hacer ante la potencia y seguridad del zaguero rival, ni intercambiando sus posiciones con un marcador adverso 16 a 4 pudieron hacer nada y terminaron perdiendo por 35 a 17.

JORNADA 3 / 3ª división B Paracuellos 4 (62)- Rivas 5 (85)

El primer partido lo jugaron Nacho y Virgilio que ante un nuevo fichaje de Paracuellos (un zaguero cubano) lograron imponer su juego desde el principio con un parcial de 8 a 19 , terminaron afianzando este marcador y vencieron 18 a 35.
El segundo partido lo jugaron Jose y Eusebio que no tuvieron su tarde y el delantero rival si la tuvo, los nuestros perdieron estrepitosamente por 35 a 20.
El tercer partido lo jugaron una de las parejas que más partidos han ganado en la historia del club (Antonio y Benja) que pese a llevar dos años sin jugar juntos se entendieron como antaño y vencieron de forma clara y contundente por 9 a 35.

jueves, 9 de octubre de 2008

TORNEO DE VETERANOS FRONTENIS PREOLIMPICO TORREJON

A la vez que se disputó el open nacional y el torneo para segunda y tercera división se jugó un torneo de veteranos en el cual el pasado martes se disputó la final con victoria para nuestro jugador Fernando que junto a Jaime de Torrejon venció a la pareja formada por Antonio y Lozano también de Torrejon.

domingo, 5 de octubre de 2008

JORNADA 2 de 2ª división B Rivas 4 (91)- Alcala 5 (104)


El primer partido lo jugaron Micky y Benjamin ante una dura pareja compuesta por un zaguero zurdo y un delantero de mucha técnica en el mate, esto último se notó desde el comienzo, en el que los rivales empezaron con un 8 a 0 a favor peligroso, a partir de ahí, nuestra pareja empieza a reponerse, pero la diferencia se mantiene en 10 puntos, hasta que con un marcador adverso de 24 a 14, nos cambiamos, el partido mejora algo hasta el 23 a 29 adverso, momento en el que a nuestro delantero no le entra un mate, cogen el saque y consiguen otro tanto doble, el marcador se pone 32 a 23 hacen los puntos que les quedan hasta el 35 a 23 en 40 minutos.

El segundo partido lo disputan por parte de Rivas Pablo Peco y Oscar, fue un partido digno de 1ª, empezamos perdiendo 6 a 2 , pero tras empatar a 6 el partido se pone emocionante ya que los equipos van igualados hasta el punto 30 ,momento en el cual, los rivales se marchan hasta el 34 a 30 pero tras un ancho de nuestro zaguero y un fallo de la pareja rival nos ponemos 34 a 33 en contra , a falta de dos minutos para la hora , entonces nuestro zaguero se juega un ancho como el anterior pero se le marcha fuera y acabamos perdiendo 35 a 33 en 59 minutos.

El tercer partido M.A Sanz y Luis Miguel jugaron ante una pareja en la que destacaba el delantero con un saque demoledor, el partido comenzó igualado pero a partir del tanto 10 cogimos una ventaja de 24 a 13 gracias a los pocos fallos de nuestro zaguero y al acierto en los mates de nuestro delantero en momentos clave , la diferencia se amplia hasta un 34 a 22 díficil de recuperar para los rivales pero nuestra pareja no consigue cerrar el partido y los rivales consiguen empatarnos a 34 y tras un punto largo la bola impulsada por el zaguero de Alcalá se va a la contracancha y ganamos por 35 a 34 en 45 minutos.

JORNADA 2 de tercera división B Alcorcon 4 (94) - Rivas 5 (95)

El primer partido jugaron Javi y Alberto Ramos fue un partido igualado pero en el que al final se fueron y perdimos 35 a 25 .
El segundo partido lo jugaron Eusebio y Jose ante una dura pareja rival , pero nuestros jugadores dominaron todo el partido con ventajas de hasta 5 puntos , pero en el treinta se adelantaron los rivales pero fue un espejismo ya que los nuestros reaccionaron y se llevaron la victoria por 35 a 33 en 50 minutos.
La tercera partida jugaron Nacho y Virgilio y en un duro partido ganaron 35 a 26 en 45´

Resultados finales open de torrejon 2ª y 3ª division y del open nacional


En la final de 2ª y 3ª saltó la sorpresa ya que la pareja favorita compuesta por un delantero de gran nivel del club frontenis Molareño y un zaguero de Torrejon cayeron estrepitosamente (35 a 14 ) ante una buena pareja de Torrejon.

En lo que concierne al open nacional los resultados fueron los siguientes :
1º Oliver Martinez y Jorge Frias
2º M. A Cebrian y Joan Domingo
3º Moises Boils y Luis Lechuga
4º Ivan Jimenez y Abel garcia

El madrileño Oli está en racha ya que ha ganado los últimos tres abiertos nacionales disputados, hoy han jugado una emocionante final ganando por 23 a 20 tras una gran remontada; y para partidazo, el tercer y cuarto puesto en el que se han visto muchos y muy buenos mates por parte de ambos delanteros.