domingo, 30 de marzo de 2008

JORNADA 16 3ª B PARACUELLOS / RIVAS.

El primer partido lo disputaron Micky y Nacho, que no pudieron con la mejor pareja de Paracuellos.
Los otros dos partidos los ganaron con relativa facilidad Virgilio / Javi y Jose María / Eusebio.


Micky y M.A. Sanz una vez finalizado el tercer partido de la jornada 16 de 2ª A Rivas / Colmenar. Sin duda alguna la mejor pareja de Colmenar a la que vencimos en 50 ´por 35 a 25. Un partido que de inicio, se decantó para nuestro lado con varios puntos dobles que sacaron de la partida al delantero contrario.

Micky devolvió la mayoría de bolas con apenas fallos y M.A.Sanz aprovechó las ocasiones para meter hasta 6 dobles que junto con otro de Micky, en un momento decisivo, nos dieron la victoria.


Fernando y M. Ángel Grajera después de su partido contra Colmenar, que vencieron por 35 /19. Culminaron un buen partido con muy pocos errores, sacando varios puntos de ventaja desde el inicio y ampliándola sucesivamente.
Oscar y J. M. Carmona después de ganar su partido contra Colmenar por 35 a 27 haciendo sufrir al resto de sus compañeros. (El partido era para una diferencia bastante mayor).

sábado, 15 de marzo de 2008

RANKING DE PARTIDOS GANADOS DEL C.F RIVAS

3ªDIVISION B

Oscar P.J 10 P.G 9
Micky P.J10 P.G 7
J.M.M Carmona P.J13 P.G 11
Nacho P.J 10 P.G 6
Virgilio P.J 8 P.G 5
Jose P.J 10 P.G 6
Eusebio P.J8 P.G 4
Javi P.J 2 P.G 1
Rafa P.J2 P.G 2
Manolo P.J 1 P.G 1
Eugenio P.J 2 P.G 1
M.A Garcia P.J 1 P.G 0

2ªDIVISION A

M.A Sanz P.J 14 P.G 5
M.A Grajera P.J 14 P.G 5
P.Peco P.J 7 P.G 1
Carlos P.J 10 P.G 6
Fernando P.J12 P.G 5
Benja P.J 7 P.G 2
Micky P.J 11 P.G 5
J.M.M Carmona P.J5 P.G 3
Virgilio P.J 4 P.G 0
Jose P.J 2 P.G 0
Oscar P.J 2 P.G 2
Nacho P.J 1 P.G 0
Javi P.J 1 P.G 0

Miembros del C F Rivas en la cafetería de la Ciudad deportiva Cerro del Telégrafo el 13-03-2.008


Parejas de Rivas tras su victoria ante Pinto.




JORNADA 15 3ªB RIVAS-PINTO

1ªPartida :Por nuestra parte jugaron Javi y Micky(ambos zagueros, siendo delantero Micky) buen comienzo de nuestra pareja con 5 dobles tantos incluidos, nos pusimos 22-13 a nuestro favor momento en el cual, tras una doble fallada por nuestro delantero, cogieron el saque y llevaron la iniciativa y nos empataron a 29, momento en el que nuestros jugadores cambiaron sus posiciones, pero tras un doble tanto bastante afortunado de Pinto nos colocamos 34-30 en contra , parecía todo perdido pero una reacción nuestra nos llevó a empatar a 34 y el último punto que estaba siendo llevado bien por nuestra pareja una bola que dió pared lateral y se iba hacia la contracancha fue cortada in extremis por nuestro zaguero y en el consiguiente ataque de Pinto lograron el tanto definitivo y se hicieron con la victoria por 35-34 en 36´.
2ª Partida : La disputaron Oscar y J. M. Carmona, que como de costumbre se impusieron con suma facilidad por 35 - 17 en 19´.
3ª Partida : Jugaron por nuestro equipo Jose María y Nacho, que al igual que en la segunda partida, ganaron sin apenas dificultad por 35 - 20 en 22´.

JORNADA 15 2ªA GUADALIX-RIVAS

1ªPARTIDA :Por nuestra parte jugaron Fernando y P.Peco buen partido el jugado por nuestra pareja ante un zaguero zurdo de gran pegada , aguantando esta pegada Fernando bastante bien pero en el punto 20 cogieron una ventaja de 9 puntos que parecía definitiva pero con el buen hacer de los nuestros conseguimos minimizar la diferencia hasta el 33-29 momento en el que tras un buen saque al ancho de nuestro delantero el zaguero rival lo devolvió como pudo y rompió en el choco.
2ªPARTIDA : Por nuestra parte jugaron M.A Grajera y Virgilio buena partida jugada por nuestra pareja hasta cuando el marcador reflejaba un 24-18 a nuestro favor que incomprensiblemente una sucesión de fallos de nuestro zaguero sobre todo llevaron el marcador hasta el 35-24 final a favor de guadalix.
3ªPARTIDA: Jugaron por nuestra parte M.A Sanz y Micky partido comenzado con muy mal pie (con un 11-1 en contra) ante un zaguero ex jugador de división de honor, pero nos sobrepusimos hasta un 22-17 en contra momento en el cual les volvieron a entrar varios tantos dobles hasta el 35-21 final.

domingo, 2 de marzo de 2008

Parejas de Rivas después de su triunfo ante Torrejón y Alcobendas en la jornada 14.
















JORNADA 14 F.M.P. TORREJON RIVAS 3ª GB y RIVAS ALCOBENDAS 2ª GA

TORREJON - RIVAS

Micky y Nacho, en un partido bastante correcto se desembarazan de sus rivales en 30´con un resultado de 35 a 17, destacando los buenos saques de Nacho y la regularidad de Micky, el delantero de Torrejón, Lozano, no consiguió un solo punto doble cosa poco habitual en él.

Jose Maria y Eusebio, no supieron conservar la ventaja de 4 / 5 puntos con la que contaron en dos ocasiones, finalmente la pareja de Torrejón, Antonio y Jaime, se impusieron por 35 a 27 en 34´.

Virgilio y J.M. Carmona, una vez que se decidieron a jugar como saben, hacia la mitad del partido, ganaron con cierta facilidad por 35 a 23.



RIVAS - ALCOBENDAS

Fernando y Micky, tras un comienzo fulgurante en el que llegaron a sacar 14 / 15 puntos, tuvieron un bache del que se recuperaron a tiempo, ganando el partido por 35 a 28 en 40´.

Carlos y M.A.Grajera, no tuvieron ningún problema en ganar su partido por 35 a 15 en 25´.

Oscar y J.M.Carmona, en su linea habitual, no dieron ninguna esperanza a sus rivales, a los
que sacaron a pelotazos de la cancha, ganando por 35 a 19 "con suerte" en 25´.
El encuentro Rivas Los Pinos correspondiente a la decimotercera jornada de tercera división grupo B concluyó con el triunfo de Rivas por 5 a 4 y 97 a 64.
Virgilio y Nacho no pudieron con sus rivales en un partido irregular de nuestro zaguero, resultado final 27 a 35.
Oscar y Jose Manuel M. Carmona, en su linea habitual, ganaron sin complicaciones por 35 a 11. Jose María y Eusebio se impusieron por 35 a 18.
En segunda división grupo A, nuestros muchachos solo pudieron conseguir ganar una partida,
eso sí, con muchos apuros. El resultado final fué de Torrejón 5 a 4 y 104 a 87.
Fernando y Pablo Peco llegaron igualados hasta el punto 20, justo después de un tiempo, nuestro
zaguero falló varias bolas y la pareja de Torrejón venció por 35 a 25.
El segundo partido fué similar, Micky y M.A. Sanz aguantaron hasta el punto 25, destacando nuestro zaguero a la hora de devolver bolas complicadas, en ese momento del partido nos metieron 3 dobles casi seguidos, destacando 2 saques cortos de David, que decidieron el partido por 35 a 26.
Carlos y M.A. Grajera comenzaron muy bien llegando a tener una diferencia de 11 puntos, tras un tiempo de Torrejón, se fueron poco a poco acercando en el marcador, consiguiendo que nuestra pareja se pusiera nerviosa, llegaron empatados a 34 y fué una bola de nuestro delantero, que forzándo al zaguero rival le hizo fallar.